Crimson gladiator chain armor

Buenas tardes! Acudo a los expertos en pvp en busca de orientación. No suelo hacer pvp, igual alguna bg por diversión muy de vez en cuando pero vamos que no tengo conocimientos de pvp. Al principio me gustaba pero me topé con gente que pretendía que supiera cosas que ni sabía que existían y me acabé frustrando. Bueno la cosa es que me gustaría conseguir el set de apariencia del título (el recolor rojo) y por lo que he visto en google es el set correspondiente al rango élite que son 1.800 puntos. Bueno mi pregunta sería si es algo viable de conseguir, en el sentido de igual estar un mes o dos aprendiendo e ir subiendo o directamente me olvido porque es muy complicado. Datos a tener en cuenta por ejemplo jugaría cazador bestias y seguramente jugaría solo, creo que se llama solo shuffle el modo, pero no sé si este modo cuenta para sacar el set. Cualquier consejo es bienvenido, gracias por leerme :slight_smile:

Buenas tardes Belneren,

1800 cr no es para nada complicado en solo shuffle, la inflación de esa modalidad es tan alta que incluso a 2k4 cr el nivel es muy bajito y se cometen muchos errores, no te vas a encontrar jugadores profesionales o algo por el estilo, porque todos ellos ya están a 3k4 cr.

Si juegas cazador bestias será incluso más sencillo porque es de las mejores specs para PvP en este momento, se usa mucho en solo shuffle. Sin embargo es importante que sepas las particularidades que marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso dentro de esta modalidad:

  1. Solo shuffle es una carrera de daño, no funciona en base a setups. ¿Qué quiere decir esto? pues que si debes poner en una balanza el hacer daño sostenido constante o intentar outplayear al equipo enemigo con tus trampas y stuns, debes optar siempre por la primera opción. No puedes preparar una estrategia basada en CCs con un equipo aleatorio, sin comunicación, y donde el 90% de las veces te van a romper los CCs y las trampas por error.