Crimson gladiator chain armor

Buenas tardes! Acudo a los expertos en pvp en busca de orientación. No suelo hacer pvp, igual alguna bg por diversión muy de vez en cuando pero vamos que no tengo conocimientos de pvp. Al principio me gustaba pero me topé con gente que pretendía que supiera cosas que ni sabía que existían y me acabé frustrando. Bueno la cosa es que me gustaría conseguir el set de apariencia del título (el recolor rojo) y por lo que he visto en google es el set correspondiente al rango élite que son 1.800 puntos. Bueno mi pregunta sería si es algo viable de conseguir, en el sentido de igual estar un mes o dos aprendiendo e ir subiendo o directamente me olvido porque es muy complicado. Datos a tener en cuenta por ejemplo jugaría cazador bestias y seguramente jugaría solo, creo que se llama solo shuffle el modo, pero no sé si este modo cuenta para sacar el set. Cualquier consejo es bienvenido, gracias por leerme :slight_smile:

Buenas tardes Belneren,

1800 cr no es para nada complicado en solo shuffle, la inflación de esa modalidad es tan alta que incluso a 2k4 cr el nivel es muy bajito y se cometen muchos errores, no te vas a encontrar jugadores profesionales o algo por el estilo, porque todos ellos ya están a 3k4 cr.

Si juegas cazador bestias será incluso más sencillo porque es de las mejores specs para PvP en este momento, se usa mucho en solo shuffle. Sin embargo es importante que sepas las particularidades que marcan la diferencia entre el éxito y el fracaso dentro de esta modalidad:

  1. Solo shuffle es una carrera de daño, no funciona en base a setups. ¿Qué quiere decir esto? pues que si debes poner en una balanza el hacer daño sostenido constante o intentar outplayear al equipo enemigo con tus trampas y stuns, debes optar siempre por la primera opción. No puedes preparar una estrategia basada en CCs con un equipo aleatorio, sin comunicación, y donde el 90% de las veces te van a romper los CCs y las trampas por error.
  2. Pégate a tu healer como si lo amases. El healer es la pieza más importante de toda la modalidad, si por un pequeño segundo te alejas de su rango o de su campo de visión, muy probablemente morirás y perderéis la ronda. Protégelo pase lo que pase, y aunque tengas la seguridad de que te están sanando, intenta gestionar tus defensivos para que el healer pueda curar a tu otro compañero o a sí mismo sin tanto apuro.
  3. Intenta mantenerte en 3 victorias como mínimo para no perder MMR, de lo contrario las próximas veces que entres a solo shuffle no te darán puntos por ganar. Si logras muchas rachas de victorias seguidas el sistema subirá tu MMR y recibirás más puntos por victoria, si tienes rachas de derrotas seguidas el sistema bajará tu MMR por debajo de tu cr, lo que implicará tener que ganar muchas más rondas si quieres subir rating.

Solo shuffle es una modalidad tan simplona que no hay mucho más por saber para escalar rating. Simplemente haz el mayor daño posible con tu clase, cuida tus victorias y gestiona tus defensivos correctamente, eventualmente alcanzarás 1800 puntos siempre que no obtengas rachas negativas.

Ah, y sí cuenta para sacar el set. Solo shuffle tiene las mismas recompensas que 2v, puedes obtener el set elite, el encantamiento de arma a 2k1, el tabardo a 2k4, y todos los títulos correspondientes a una arena normal.

¿Puedo darte un consejo más personal y no tan técnico, que a mí me sirvió? si quieres subir con seguridad de rating en solo shuffle, te vale más la pena jugar 1 o 2 veces al día y tener una buena racha en esas 2 partidas, que estar todo el día haciendo spam de partidas y perder más de la mitad. Las primeras partidas que haces te permiten tener la mente despejada y descansada, no estás quemado ni enfadado, por lo que rindes mejor y se nota en tus tiempos de reacción.

6 «Me gusta»

Agradezco mucho la respuesta, muy currada. Me viene a la cabeza otra pregunta y espero no abusar al preguntar tanto pero es un mundo nuevo para mi. ¿El conjunto de set que se utiliza en pve sirve para pvp también o se lleva otra cosa?

1 «Me gusta»

No te preocupes Belneren, puedes preguntar todo lo que necesites, el foro está para que podamos ayudarte hasta con la más mínima duda.

El equipo de PvE no sirve para PvP. Hay un equipamiento especial orientado a PvP, y se divide en dos tipos:

  • Equipamiento de honor: es el set básico con el que todos empezamos a hacer PvP, su item level escala a 411 en arenas y bgs. Tiene su propio vendedor, y cada pieza tiene un coste; la moneda para comprar este equipo es el Honor, que te dan cada vez que haces cualquier contenido de PvP. Es muy fácil de obtener y puedes elegir las piezas que quieras con los stats que quieras.

  • Equipamiento de conquista: este digamos que es la versión avanzada del equipo de honor. Su calidad es épica, en estancias escala a 424 ilvl, y se compra en el vendedor que está justo a la izquierda del que te vende el de honor. La moneda para comprar este equipo se llama Conquista, los puntos de conquista se obtienen al ganar bgs, arenas o hacer las misiones semanales de PvP. Básicamente a medida que vayas ganando partidas, irás recolectando poco a poco Conquista, y podrás gastarla en cambiar tus piezas de honor por las piezas de conquista.

Los dos vendedores están ubicados en Valdrakken, te dejo una imagen donde te señala con una flecha el lugar exacto al que debes entrar para comprar tus cosas:

https://cdn1.dotesports.com/wp-content/uploads/2022/12/01060539/honor-vendor-2.jpg

Una cosa importante antes de comprar equipo, son las prioridades. Hay piezas que tienen más importancia que otras, te las ordeno por prioridad:

1. Arma. El arma es lo primero que todo jugador de PvP debe comprar, independientemente de qué clase y spec juegues.
2. Compra dos abalorios de PvP, uno que sea Medallón de Gladiador Carmesí, y otro a tu gusto que no sea medallón. Es obligatorio llevar 2 abalorios de PvP, porque juntos te dan un bonus muy poderoso, aumentan tu cantidad de salud y tu stat primario.
3. Compra Cabeza, pecho y hombros. Son las piezas que más stats dan.
4. Compra pantalones, guantes y botas.
5. Por último compra las piezas menores: collar, doble anillo y brazales.

Si tienes la posibilidad, haz un pedido de fabricación. Pide que te hagan las Botas furiosas de indulto:

Esas botas las llevan todos los hunters, escalan a ilvl 424 como si fuera una pieza de conquista, y reduce un 5% los stuns sobre ti.

Cuando estés completamente equipado con tu gear de honor, ve a subasta y cómprate los enchants recomendables para tu clase, pero no compres las versiones caras, porque ese equipo lo vas a reemplazar más adelante, reserva tus gastos para encantar el set de conquista.

Hola, gracias de nuevo por la respuesta, tomo nota de todo. Ahora mismo tengo todo el equipo de honor básico comprado y me falta poco para comprar el arma de conquista. Me preguntaba si al jugar humano es buena idea llevar el abalorio que te quita CC o debería llevar otro. En cuanto a las botas buscaré algún crafter para que me las haga pero antes tengo que sacar una chispa. Por último, como veo que estás muy puesto en el tema me gustaría preguntarte por addons/weakauras indispensables para jugar, si no es mucha molestia. Gracias por todo.

1 «Me gusta»

Buenas Belneren, qué bueno que ya hayas avanzado con tu equipo de honor, te comento:

Con humano no necesitas utilizar medallón anti CC, puedes llevar dos abalorios a tu gusto, sean activos, pasivos o defensivos. Para darte una muy buena referencia del equipo que debes llevar, te linkeo la armería de Kasux0x0, el mejor hunter bestias y puntería de toda europa:

https://worldofwarcraft.blizzard.com/es-es/character/eu/ravencrest/k%C3%A1s%C3%BAx%C3%B8x%C3%B8

Como ves, él lleva un abalorio de celeridad pasivo, y de segunda opción el defensivo que te da salud. Te recomiendo encarecidamente importar sus talentos, los ranks 1 llevan siempre las builds más pulidas para la modalidad.

De addons te comento los que son indispensables para arena:

1. Gladius: Supongo que estás algo familiarizado con este, agranda los marcos de arena enemigos y aliados, además muestra detalles muy importantes como usos de trinkets, el DR, los recursos enemigos, etc. Instala el que se llama GladiusEX, porque el Gladius normal está abandonado, te causará incompatibilidades con dragonflight.
2. BigDebuffs: Lo que hace este addon es mostrar dentro de tu marco de personaje los CDs que estás usando, o que está usando tu enemigo, junto a una cuenta regresiva de su duración. Por ejemplo, si tu enemigo es un hunter y usa el caparazón, verás en su marco el icono del caparazón y la cuenta atrás hasta que se acabe el efecto. Te viene muy bien para percatarte de CDs ofensivos y actuar en consecuencia, es mucho más fácil ver que un rogue te burstea si ves en su retrato el icono de Hojas de las Sombras o de DeathMark.
3. Nameplatecooldowns: Tiene un uso muy simple, cada vez que el enemigo gaste un CD o trinket, aparecerá un mini icono en su cabeza con todo lo que ha gastado, y el tiempo que queda para que les vuelva ese CD. Así si usan trinket te enterarás de inmediato, o sabrás cuándo les van a volver los defensivos, bastará con mirar sobre sus cabezas.
4. Diminish dr tracker: El diminish hace exactamente lo que dice el nombre, te muestra el DR que tiene aplicado un enemigo. Cuando uses un stun, aparecerá un recuadro al lado derecho del marco enemigo, indicándote la cantidad de DR y el cooldown para que dicho DR desaparezca. Viene muy bien para no meter tus trampas o CCs con DR.
5. Configura tu Interfaz: Esto no es con un addon, sino algo esencial para hacer PvP de forma competitiva, y que recomiendo siempre. El posicionamiento de los elementos que tienes en pantalla debe ser el correcto:

  • Coloca tu marco de personaje, marco del enemigo y marco de focus en la parte central izquierda de la pantalla. Nunca tengas los marcos arriba, todo debe estar configurado de forma que nunca tengas que mover los ojos del centro de la pantalla.

  • Configura los marcos de arena a Estilo Banda, y activa todas las opciones a mostrar, ya sea barras de maná, salud restante, debuffs dispelleables, color de clase, etc. Estos marcos muévelos debajo de donde has puesto el de tu personaje, para que tengas a la vista no solo tu salud, sino la de tus compañeros.

  • Activa las dos barras laterales derechas. En ellas debes colocar 4 veces el icono de cada CD importante de tu spec. Por ejemplo 4 iconos del caparazón, 4 de camuflaje, 4 de tu burst, etc. Esto se hace para que el tiempo de reutilización de tus habilidades esté a la vista mires donde mires, así evitas que tus ojos miren la barra de acción inferior.

  • Activa las barras de salud enemigas para que aparezcan sobre sus cabezas. Desactiva las barras de salud de esbirros menores, o de lo contrario los brujos demonología te llenarán la pantalla de bichos y no verás nada.

  • Mantén la densidad de partículas y de hechizos al máximo, el resto de opciones las puedes mantener en bajo. Es importantísimo que veas todos los hechizos a máxima calidad, o por ejemplo dentro de una bomba de humo de pícaro no sabrás si has logrado salir del todo, lo mismo para las ventiscas.

  • El volumen en arenas configúralo con la música al mínimo y el sonido del juego alto. Todos los hechizos enemigos hacen ruidos específicos que pueden avisarte más rápido que ningún addon, tener música te distrae de esos sonidos y disminuye tu tiempo de reacción.

  • Aleja la cámara al máximo. No juegues nunca con la cámara cerca o no tendrás una vista plena de lo que está sucediendo a tu alrededor, como por ejemplo dónde está ubicado el enemigo tras un pilar. Configura la cámara en “No seguimiento”, para que no se mueva sola cuando te giras, la cámara siempre debes moverla manualmente con el ratón.

Creo que eso sería todo, por experiencia personal más que ningún addon, lo que mejores resultados suele darle a la gente es una buena configuración de su interfaz.

Revisa en este enlace, te he puesto una foto de ejemplo para que veas cómo tienen colocada la interfaz todos los profesionales, debes llevarla así pero más a tu gusto:

https://external-preview.redd.it/VDSRpEGjM3vw4VbWTmf5BKLQN8sYDHNwQK3sWwQmj0Q.jpg?auto=webp&s=bbf0eef4e185b4ce49948512b490c86fbff08212

1 «Me gusta»

Como siempre das buenos consejos, pero me gustaría matizar 1 cosa si no te importa.

Más que copiar, diría que entender. Varios de los talentos que llevan son circunstanciales, y se los cambian según contra qué vayan. Asi que vale la pena que les des una leída por si hay algo que no te vale.

FerraliFeral, es el mejor nombre de feral que he visto.
Recuerda que la lucha psicológica también gana batallas, y qué mejor que empezarla por el nombre.

1 «Me gusta»

Mil gracias de nuevo, me apunto los addons y revisaré la interfaz :grinning:

1 «Me gusta»

Ojalá alguien me hubiera explicado alguna vez en mi vida cualquier modalidad del PvP de esa manera.

Mis respetos :wink:

1 «Me gusta»

Llevo un par de días haciendo pvp y la verdad es que aunque por lo general me lo paso bien la falta de conocimientos, actitud de otros jugadores, largas colas para poder jugar y que luego el matchmaking no sea equilibrado me frustra un poco. Se que estoy en fase de aprendizaje y poco a poco iré adquiriendo esos conocimientos pero lo otro me preocupa. Otra cosa que veo (desde la perspectiva de alguien nuevo en este ámbito) es que los melees son mucho mejores que los rangos. Tengo un par clases melee subidas y me gustaría preguntar a los expertos cual sería las mas beginner friendly, las clases son DK y paladín. Es mas que nada por variar si algún día me aburro o quiero probar algo diferente

Me he dado cuenta de que tampoco soy tan malo como pensaba, lo cual me alegra pero también he descubierto que me lo paso mucho mejor jugando campos de batalla, principalmente por la estrategia pero también porque los fallos que pueda tener no me penalizan tanto como en los otros modos. Al jugar solo es complicado jugar coordinado con tu equipo porque la gente, por lo general, va a su bola. Debe de molar bastante jugar campos de batalla con una premade completa, con su estrategia y todos a una. Esto me lleva a otra pregunta y es que por el chat del juego no veo apenas mensajes de reclutamiento de guilds pvp y los que veo te piden un mínimo de experiencia para poder unirte o que únicamente hagas pvp. He mirado en el foro post de reclutamiento y el único que encuentro es el de una guild llamada “Islas del Eco” pero creo que no encajo con su filosofía porque se dedican única y exclusivamente al pvp o al menos es la sensación que me ha dado su reclute, que ojo, muy respetable. Por ello me gustaría preguntar si alguien conoce alguna guild para poder hacer campos de batalla o pvp en general (no tienen que ser ni ranked) pero que no me excluya por el hecho de ser nuevo o como me dijeron una vez “pve player”

Un saludo

Imagino que tú tienes el agravante encima de ser hunter, que por norma general suele ser el focus. Así que ánimo que seguramente vas mejor de lo que imaginas.

Por otra parte, lo de que es mejor ser melee… “sí”.

En batiburrillos donde todo es aleatorio, se suele tener cierta facilidad.

Sin embargo, las cleaves en 3s de rangeds, como podría ser elemental - destro para mi se llevan la palma. Estás forzado a hacer focus a solo 1 mientras que el otro es una torreta de daño incondicional.

Podrías probar, en caso de que encontrases gente para jugar contigo para modalidades coordinadas, alguna setup de ese estilo y así ahorrarte tanto acoso.

De esas dos clases melee que comentas que tienes: En el caso del DK, si es escarcha, si es buena clase “beginer friendly” pero si es profano te llevará un poco de tiempo hacerte. En el caso del paladín, también tiene cierta dificultad ya que eres un dps con habilidades “support” y tienes que estar muy pendiente de tus compañeros. Creo que como clases melee buenas para “principiantes” serían por ej pícaro Forajido o dh, en mi opinión.
Igualmente si las tienes subidas te animo a probarlas.

1 «Me gusta»

Si, estoy jugando cazador bestias. La verdad que es raro cuando no me hacen focus pero bueno así me acostumbro, lo peor es cuando en el equipo enemigo hay varios stuns, ahí si que sufro bastante y no sé muy bien como afrontarlo.
Probaré el DK ya que lo tengo subido y además la clase me flipa bastante, puedo empezar con frost y luego transicionar a profano o simplemente empezar con profano en campos de batalla o batiburrillos.
Tengo que hacer una búsqueda exhaustiva a ver si hay suerte y doy con alguna guild o grupo que comparta lo que hago aunque en sanguino alianza hay poca cosa porque no hago raid pero si me gusta hacer míticas, sacar los portales de las 20 y capear todas las semanas pero también estoy empezando a hacer lo mismo en pvp con la diferencia de que en este ámbito soy demasiado novato y hay veces que me cuesta horrores.

Gracias por la ayuda!

Pero ten en cuenta que el dk también suele ser el target.

Tienes unos gustos bastante masoquistas xD

Pues ya es casualidad jajaja. Es que me gusta bastante la clase y que invoque bichos me encanta.
Estuve jugando otro ratito y creo que ya hice las “placements” por así decirlo porque antes me salía unranked pero ahora ya me sale el rango y rating exacto. He terminado con 1235 de rating y combatant II que creo que es lo mismo pero bueno. En mis partidas siempre había un brujo así que me han dejado respirar un poco. Sin embargo, me encuentro con gente que tiene mucho mas rating que yo y algunos se nota que están curtidos en pvp.
Estoy intentando hacer una misión pvp de mundo que me pide matar 25 hordas, utilizo el buscador y me meto en grupo para hacerla pero cuando me reúno con el grupo están matando alianzas y apenas veo un horda… ¿Hay alguna manera de hacerla de manera rápida? Me gustaría dejarla finiquitada antes del reseteo semanal :frowning:

Un saludo!

La manera más rápida de completar la quest de matar 25 hordas es ir a las zonas específicas del mapa donde hay una quest de mundo de PvP. Estas misiones solo se hacen visibles cuando tienes activo el modo guerra; por la mañana o la tarde llegan constantemente jugadores a hacer los objetivos de misión, solo tienes que quedarte por esa zona e ir pegándote con todos, incluso si ves a dos jugadores pegándose darles un golpe desde lejos para que sus muertes te cuenten en la quest.

Yo mismo por ejemplo, tengo algún horda al 70, y no me importa dejarme matar 25 veces para que hagas tu quest si te corre mucha prisa.

Respecto a lo que estás comentando de las dificultades en solo shuffle y con tu cazador bestias, es porque para empezar en PvP siempre se debe ir a bgs, nunca empezar por arenas. Las bgs, como mencionaste más arriba, no penalizan tanto los errores, pero también te permiten conocer lo que hacen las otras clases, tienes algún que otro enfrentamiento individual por los caminos y bases, y todas estas enseñanzas a través de múltiples campos de batalla pulen poco a poco tu habilidad individual con la spec, que es lo necesario para luego hacer arenas.

Ser bueno en arenas lleva meses o años, hay personas que llevan jugando desde vanilla y que aún no han alcanzado ni 1k6 en arena. Las arenas son un entorno muy hostil para un jugador nuevo, porque tienen una dinámica muy distinta a las bgs o los duelos, funcionan con sus propios trucos y estrategias, posicionamientos, uso de los pilares, gestión de los defensivos, los peels, kitear, hacer cross cc.

Cambiar a otra clase o especialización no va a cambiar esto. Si subes un DK al 70 y vas a arena, seguirás fallando por la ausencia de conocimiento sobre dicho entorno; ¿Sabes por qué los jugadores profesionales pueden llegar a gladiador con cualquier clase? porque ganar en arenas no es saber jugar tu clase, es saber jugar arenas. Ellos han descifrado el “código” de cómo ganar dentro de una arena, y entren con la clase que entren solo tienen que reutilizar ese conocimiento.

Ten esto siempre en mente y no te confundas, no estás haciéndolo mal, ni cazador bestias es una mala opción. Lo que te falta, como jugador nuevo, es primero pulir tu habilidad individual, y luego poco a poco comenzar a descifrar ese código que te hace ganar una arena.

Te pondré unos pocos ejemplos:

  • En arena, cuando tú estás en sigilo cerca de un warrior debes mantenerte lo más alejado posible a la hora de utilizar un CC, porque un 50% de las veces utilizan filotormenta en ese momento y te sacan de sigilo.

  • Si vas a lanzar una trampa congelante contra una clase que tenga activo un reflejo de hechizos, debes esperar a que termine ese CD. De lo contrario, tú serás el que se quede atrapado en la trampa congelante.

  • Cuando hay brujos, siempre hay que hacerles focus. Puede parecer a simple vista que se hace porque son clases de tela, pero el motivo es que no puedes dejarles castear libremente o matarán a todo tu equipo.

  • Cuando te enfrentas a un chamán y estás saliendo por la puerta al principio de la arena, lo ideal es correr hacia un lado, nunca de frente. Esto se hace, porque usualmente los chamanes tiran al inicio un totem que te enraíza, si sales de frente te sacarán de sigilo y acabarás enraizado.

  • Cuando enfrentas un druida equilibrio, siempre es mejor interrumpir sus habilidades de naturaleza, que sus habilidades arcanas. Esto es porque si les interrumpes naturaleza no se pueden curar (recrecimiento es naturaleza), si les interrumpes arcano pueden utilizar libremente recrecimiento.

  • Contra rogues, aunque suene absurdo, si utilizas el taunt de tu pet contra ellos no pueden regresar a sigilo cuando salen de un CC, porque los estás metiendo en combate de forma pasiva.

  • Contra un brujo demonología, es buena idea CCear a su guardia vil, porque de esa forma cuando empiezas a atacar al brujo no puede utilizar el stun de su pet.

  • Cuando enfrentas una composición que tiene un shadow priest, y estás atacando a su compañero, el shadow priest hará “cambiar vida” para salvarlo. Sin embargo, cuando hace cambiar vida, no debes cambiar de target al shadow priest, porque se hará inmune con su defensivo; es mucho más eficiente seguir atacando a su compañero.

  • Si el healer enemigo es un sacerdote sagrado y lo matas, se puede transformar en el ángel. En ese momento no debes pegar a su compañero bajo ningún concepto; el sacerdote sagrado resucita, y la cantidad de vida con la que resucita depende de cuánto haya sanado en estado de ángel. Si no pegas a su compañero, resucitará con 1% de vida y podrás matarlo de un golpe.

  • Si enfrentas un monje WW, el mayor peligro que corres es su burst durante puños de furia. Si utilizan esta habilidad es importante saber que tiene parry frontal, pero que puedes atacarles por la espalda y frenarlos.

  • Si vas a abrir a un monje healer, es una buena idea dejar antes una trampa sobre el punto donde ha puesto su teletransporte. Cuando lo utilice se quedará atrapado en la trampa y podrás alcanzarlo para rematarlo.

Estos son solo uno de los muchos, muchísimos “trucos” que se van aprendiendo durante la arena, fruto de la experimentación. No puedes verlos claramente en las bgs porque los escenarios son más abiertos, tienes ayuda de tus compañeros, todo depende menos de ti. Sigue practicando con tu spec, no es malo que tengas como alter otra clase que te gusta, pero no te rindas con el hunter, créeme que si personas como Bicmex o Kasuxox0 llegan a 3k4cr con sus hunters es porque al dominarlos valen mucho la pena.

3 «Me gusta»

Agradezco mucho la respuesta, vaya curro. Tomo nota de todo porque muchas cosas no las sabía. Seguiré con el cazador de bestias, aunque suene raro es mi clase favorita. Empecé a jugar al wow en Shadowlands y el cazador fue mi primera clase, que llevara mascotas me encantó. Por aquel entonces la clase era considerada “meme” y no la querian para nada pero yo seguí jugándola y completando el contenido con ella. Esta vez será igual, lo de jugar otra clase lo decía mas como alter, por si algún día quiero variar simplemente.
Intentaré probar eso de las misiones de mundo abierto, me queda matar 15 hordas entre hoy y mañana, malo será que no lo consiga :smiley:
En cuanto a las arenas yo lo primero que hago es preguntar a mis compañeros el focus y por lo general suelen decirlo. Justo al empezar la arena hago como que me voy al lado derecho, me meto en invisible y me voy a la izquierda bordeando el mapa. Hay ocasiones que intento situarme cerca del healer enemigo, le meto trampa y empiezo a focusear al target que se había dicho a la par que intento meterle otro CC al healer justo antes de que salga de la trampa congelante. Hay ocasiones que es muy sencillo porque mis compañeros incapacitan al healer y solo tengo que calcular para meterle una trampa. Otras veces, cuando hay un brujo lo que hago es ir en invisible hasta donde ha dejado su portal personal para dejar una trampa y voy a saco contra el para forzarle usarlo, por lo general en ese momento suele morir. También estoy intentando jugar cerca de mi healer, hay veces que me voy demasiado porque intento kitear y me muero y sé que tengo que trabajar en ello. A la par intento columnear para que el healer enemigo/rangos no me puedan tirar nada y a los melees que vienen a por mi intento meterles slows y dar vueltas en una columna y si me pillan tiro separación e intento posicionarme mejor, usar trampas en mi posición me suele ayudar cuando por ejemplo un guerrero carga contra mi. Hay una cosa que me falla bastante pero supongo que con el tiempo aprenderé y es la cantidad de daño que puedo comerme antes de tirar defensivo, me explico: hay veces que estoy con algo menos de media vida y me entra un daño que no me espero y muero con los defensivos up. Bueno esto es mas o menos lo que hago, también si veo que al focus le tiran un defensivo tocho cambio de target hasta que se pase el efecto o cuando el pícaro está low de vida y se esfuma tiro la bengala instant para pillarlo, etc.
De nuevo, muchas gracias por la ayuda, lo agradezco muchísimo.
EDIT: Hice la misión en 10 minutillos, genial!

1 «Me gusta»