Critica 10.2 Guardianes del sueño

Bueno, hoy, habiendo completado el metalogro del sueño esmeralda, con Fyrakk derrotado, con las misiones de historia hechas, hoy puedo decir que estoy al día con la historia y contenido HORIZONTAL de Dragonflight

Pequeño análisis

Me ha gustado mucho la campaña a nivel inmersión, y el amor a todo el camino hasta aquí , y no por los temas a tratar sino los detalles de todo lo que rodeaba a la trama y las misiones

No doy detalles por ahora por qué es muy spoiler para los que de verdad conocen a ciertos npc

Del contenido de mundo si que he pensado desde el inicio del parche que la zona es PRECIOSA y su diseño de mapeado es indiscutible como todo DF, pero que peca de ser pobre en secretos, zaralek estaba mucho más completa en ese caso, echo en falta mas tesoros y rares secretos

La reputación está vez no encuentro mucho aliciente en subirla más allá del que sea coleccionista, no mejora mucho tu interacción con el mundo como si hacían las reputaciones base de DF
Correcta pero no para el aspecto Gameplay

La raid es espectacular y sus mecánicas sobretodo en los últimos Boss me ha sorprendido

El combate de Fyrakk es 10/10

No es excesivamente larga y la puedes estructurar por el camino que quieras para derrotar a los grupos de Boss, así si te atascas tienes opciones

Echo de menos que cada montura dragón tenga una transformación completa, y este parche palidece en personalizaciones de Draco comparado con las formas de conseguir en el resto de expansión los manuscritos.
El velocidraco sigue siendo mi preferido.

En PvP solo diré que ojalá tenga algo de tiempo y pueda hacer pequeñas guías del nuevo modo de RBG en solo/duo
Son geniales, rápidas, y han escalado bastante bien la reducción de los grupos, mucho mejor que el soloQ de arenas, ojalá pronto en puntuados.
Las bgs con este modo cambian completamente, dando así un giro a los mapas que conocemos dándonos oportunidades nunca vistas en cuestión de tácticas estratégicas

Repito, ojalá pronto en puntuados, creo que va a encantarle a la gente que no juega PvP y se quiere animar.

De míticas no puedo aún decir mucho, me gusta la selección de mapas (menos grajo negro) pero eso forma más parte del contenido vertical, se irá viendo con el tiempo

No creo que nadie se haya percatado pero las nuevas menas y plantas hacen que tú PJ sea repelido, lo cual palia casi al completo el uso de bots ahora que tenemos el vuelo estático, no pensé nunca en una solicion tan fácil minimizará todos mis miedos.

De Fyr’alath solo puedo decir QUE LA QUIERO YA
(Aún que dentro de mi quiero que me cueste un poco llegar a tenerla)

Creo que no me dejó nada por ahora.

Espero con ganas los parches que vienen (creo que uno va a ser de la podredumbre de los gnolls)

Pero tengo mucho que disfrutar aún de este inicio de temporada, espero que la disfrutéis tanto como yo, gracias por leer, un saludo aventureros!

8 «Me gusta»

Me gusta mucho leer este tipo de análisis por parte de gente que vive tanto el juego.

Por cierto, pero por mera curiosidad: ¿Ya no maineas el chamán?

4 «Me gusta»

Gracias, creo que sí se hace una critica a algo es viendo el contenido entero, sino lo único que generas son clickbaits e información sesgada que si tienes cierta relevancia puede dar lugar a fans del influencer de turno que simplemente repiten lo que haya dicho.

Y que leches, estamos aqui para jugar un rato y divertirnos, no a discutir, si hay cosas que están peor se dicen, si hay cosas buenas se dicen, al final los jugadores que vemos por redes y tal no completan siquiera el mínimo del contenido, esa es la base de jugadores aún que tendemos a vernos a nosotros como el jugador objetivo.

4 «Me gusta»