Cromi a nivel 50

Buenas, tengo un pj con el que me gustaría ir haciendo poco a poco todo el contenido de las distintas expansiones. Cosa que ahora seria fácil visitando a Cromi y saltando en el tiempo pero la cuestión es que ya lo tengo a nivel 49 y por lo que pude ver en otros en pjs a nivel 50 Cromi se desactiva y ya no te permite ir al pasado. (En mi opinión una faena, no creo que les costase mucho dejar a Cromi habilitada y el contenido escalado a 49)

¿Alguna idea para solucionar esto además de bloquear en el 49 la ganancia de experiencia?

Muchas gracias.

1 «Me gusta»

Seria una idea bastante buena para sacarse loremasters aunque sea con el main y sin explotar bichos

La única solución es esa, bloquear la experiencia a nivel 49, una vez subes a nivel 50 ya no puedes acceder a Chromie de ninguna forma.

Si no esta aun, estara dentro de poco una manera de bloquear cromi para hacer todo el contenido segun he leido en wowhead

Pensaba que eso ya estaba implementado. Me parece absurdo que no lo hayan hecho.

Hmmmm como esta ahora está bien. En el momento en el que estas al 50 todo vuelve a su nivel para que lo puedas solear todo a gusto, si no, te encontrarias con un cthun imposible de matar xD

¿Sabes que el Tiempo Chromie no es obligatorio verdad? Para poder solear cosas ya está la opción de desactivarlo. Nadie dice que deba ser obligatorio a nivel 50, solo que quien quiera que lo pueda activar o desactivar al 50, igual que entre los niveles 10 y 49 quien quiera lo puede activar o desactivar.

3 «Me gusta»

Hay una serie de armaduras que caen en las bolsitas de mazmorra aleatoria que querría desbloquear, y poder hacerlo poco a poco a nivel máximo pasando a tiempo Cromi me ahorraría hacer absurdeces como bloquear un personaje eternamente a nivel 49 (al menos ahora es mejor que antes, que tenía que bloquearlo antes de pasar a otra expansión) hasta que mágicamente caiga la última pieza.

Me da igual que sean aspectos que ya tienen otras armaduras, lo que quiero desbloquear es la fuente. Las bolsitas dichosas de mazmorra aleatoria deberían dar una moneda aparte de la pieza, y que en un vendedor pudieras comprar la armadura que quieras/te falte con esas monedas sin depender de aleatorios.

Así que eso. Cromi a nivel 50 si quieres.

— “¡LOL héroe, que te necesitan en Corona de Hielo!”

— “Me da igual, devuélveme al pasado.”

— “P-p-p-pero las Tierras Sombrías…”

— “Luego me devuelves a este mismo punto en el tiempo y no se habrá perdido nada.”

— “Ah pues es verdad. ¡A veces no recuerdo ni mis poderes! ¡Tihihihihi! *Hace por fin lo que le pides ya, narices*”