Cromi no me deja cambiarme a WOTLK

Soy nivel 48, en el retail han puesto el 50% de experiencias en misiones de WOTLK, y al querer ir a cromi a cambiarme me dice “Vamos! te están esperando en Rasganorte”

pero no me deja cambiarme, y claro, en rasganorte si llego al 48 sin cambiarme, las misiones no me dan experiencia ninguna

Pone que es a partir de la semana del 4 de Octubre

Lo que dice él ya está puesto, es el buff “Señal de la plaga” por lo de paseo del tiempo de la Woltk.

Pero no te sube la experiencia recibida, solo la reputación, ojo.

Vaya, un chasco :frowning: pero bueno, se le dará caña igualmente

Al 48 ya no puedes hablar con Cromi, ya solo puedes quedarte en la que estabas y si te has quitado, hacerte el inicio de shadowlands o subir lo que te queda hasta el 50 en mazmorras de BFA

Hay veces que no te deja cambiarte de zona, si lo hicistes hace poco o en el mismo dia. Nose porque pero algunas veces me pasaba cuando subía PJ’s, que me equivoque y luego no me dejaba cambiar.

Luego también decir, que si no tienes ningun PJ subido minimamente al 50, la opcion de Cromi no esta disponible hasta que no tengas 1 PJ al 50 o mas.

Si que se puede, es cuando subes el 50, se auto deshabilita el poder hablar, pero antes del 50 seas 49, 48 o nivel 1, se puede cambiar las veces que quieras.

Pues a mi nunca me ha dejado al partir del 48.

2 «Me gusta»

Este año no me subido ningun PJ, si lo han cambiado desde la última vez que lo use no sabria decirte, pero poder se ha podido, a mi me dejo y a unos compis también.

Si no ha cambiado, cuando alcanzas el nivel 48 la misma Cromi te lanzaba un mensaje para que volvieras y empezaras la trama de Shadowlands, por tanto ya no podías seleccionar ninguna de las expansiones pasadas. Ya no te daba esa opción.

Otra cosa es que tú, a pesar de eso, quisieras seguir haciendo misiones, pero en el tema de mazmorras y eso, ya que no podías fasearte en ninguna expansión, creo recordar.

3 «Me gusta»

Pues entonces ha cambiado. Porque yo me subía los PJ’s al 50 con ella y me lo desactivaba automáticamente al subir 50, y alguna vez que otra me cambiaba en el 48 o 49, ya que en esos 2 niveles ultimos me los subía en pocos minutos, mas rápido que subirlos en SL.

1 «Me gusta»

Habrá cambiado entonces.

a mi me dice lo mismo, luego voy a Rasganorte y nada :confused:

Una vez te salta la misión de Shadowlands, o terminas el leveo donde estás o te tienes que ir a Shadowlands, no puedes iniciar otra campaña de Cromi.

Porque en Rasganorte es donde empieza en si Shadowlands por eso te dice lo de Rasganorte.

Al ser nivel 48 ya eres elegible para ir a Shadowlands por lo que Cromi te dice bien que te esperan en Rasganorte, concretamente en Corona de Hielo.