Cromi y el multiverso en el WoWCM

La conclusión es “Todo mal” pero dejadme contextualizar.

Ningún cambio me ha ilusionado tanto como los cambios al leveo de Shadowlands. Y eso que ya casi que ni me afecta pues tengo todas las clases.

Mi problema con levear fue siempre tener que repetir las mismas misiones una y otra vez y poder ir cambiando de una expansión a otra según el personaje es una maravilla.

Todo parecía genial hasta que, como siempre, al intentar jugar con amigos se fastidia todo. Ya sé que soy un osado por querer jugar con amigos a este juego solo play, pero la pandemia es dura y te hace hacer locuras.

El problema es que cuando hablas con Cromi vas a una fase temporal distinta en la que haces esas misiones. Aquí lo normal es pensar que TODOS estaremos en una fase post-expansión y es necesario para poder questear. Por lo tanto si pides ayuda a un amigo de nivel máximo para lo que sea, tendrá que coger la misma línea temporal. ERROR: Los niveles 50 no pueden elegir línea temporal. Están anclados al presente. La única manera es sincronizar niveles, esa herramienta que sigue sin funcionar como debe porque es una chapuza una vez sales de BfA y TODAS las expansiones son nivel 10-50.

Eso sí, hay una opción que no habíamos explorado. Y es que personaje de bajo nivel puede abandonar la línea temporal y volver al presente. Y SEGUIR HACIENDO LAS MISMAS MISIONES POR DÓNDE IBA. ¿Para qué narices sirve la línea temporal de Cromi entonces?

Es que no le veo sentido. ¿No era más sensato que Cromi simplemente te diese la primera misión de todas y listo? Porque de la opción de que todos tengamos un estado de “Completado” en las expansiones anteriores (que sería lo ideal) queda descartado porque parece mucho trabajo.

Invertir horas de trabajo para no aportar NADA al juego parece la marca de la casa. A disfrutar.

Es complicado entenderte.

A ver si me entero.

El problema del que te quejas es que querias que un amigo con nivel maximo, valla a rushearte alguna cosa?

Por que por lo que dices, lo de sincronizar niveles con el lvl 50, no es lo que buscas. ¿No?

No entiendo muy bien la queja.

2 «Me gusta»

A ver, no es muy difícil. De lo que me quejo es de que se creen líneas temporales completamente inútiles. Porque si sales de la misma haces LO MISMO. Es simplemente vaciar el mundo por vaciarlo. Dividir por dividir. Cómo si no fuese suficiente con el sharding. La sincronización sólo viene a tapar mal este problema.

Pongo un ejemplo: estaba leveando con un amigo. Él sube al 50. Le mandan directamente a Orgrimmar sin opción a cancelar y le saca al “presente”. No puede quedarse conmigo el medio nivel que me queda.

Mi amigo se pega el pateo para levear conmigo pero oh, sorpresa, no estamos en la misma línea temporal. ¿Solución? Sincronizar. El problema es que yo he hecho un par de misiones mientras él venía por ir avanzando. Al sincronizar él tiene un estado anterior al mío, con lo cual no lo sincroniza a él conmigo si no al revés. Teniendo que volver a repetir las misiones que acabo de hacer.

¿Queda más claro con este ejemplo? Tengo más si hace falta, vaya.

PD: Soy el de antes que no me fijé que tenía otro personaje para postear.

No, no hace lo mismo. Sin usar imepo Chromie todo el contenido de dicha expansión escala entre los niveles 1-50 (realmente 1-49 porque a 50 te hechan) pero si no tienes Chromie Time el contenido no escala, tiene un nivel fijo dependiendo de la expansion, las zonas clásicas varian entre el 1 y el 25, TBC y WOTLK entre 25 y 30, Cataclismo y Pandaria 30 a 35, WOD 35 a 40 y Legion 40 a 45. Con el timepo Chromie activado todas esas zonas son entre niveles 1 a 50

Eso no te discuto que está mal. Mucha gente entre las que me incluyo estamos pidiendo poder manternernos en tiempo Chromie al llegar al 50 para poder acabar la expansión, y lo mismo para quien sea en el futuro 51-60. Si Blizzard no quiere que alguien suba con misiones de esas expansiones del 50 al 60 pueden hacer que se bloque la experiencia al llegar al 50 hasta salir del tiempo Chromie. Si funcionara así cuando tu amigo llegará al 50 tendría la opción de seguir jugando contigo aunque no gane mas experiencia, bastaría con que el juego le preguntara “¿Quieres quedarte en el tiempo Chromie con la experiencia bloqueada o volver a Orgrimmar para continuar subiendo de nivel en las zonas de Shadowlands?”

A ver, pero esto último es noval, sincronizar no se puede usar para que tu amigo se salta misiones. Sincronizar permite a alguien que ya hecho misiones que tu no retroceder para ponser en el mismo punto que tu y volver a repetirlas contigo, pero para eso hay que hacerlas primero, si no las ha hecho nunca tendrás que esperar a que haga esas misiones, no puedes pretender que el sincronizar permita a alguien avanzar en una cadena de misiones así por las buenas.

Habéis probado el sincronizar nivel? también se sincronizan las misiones y puede que tu colega pueda ir donde estas tu.

Pensaba que era una teoria de la historia del juego relacionado con los viajes temporales de Crominon…

No te niego que algo mal planteado está…

No esta del todo mal, pero es mejorable.

1 «Me gusta»

En verdad es un gran añadido para farmear, más fases, menos competencia en el mundo, y una gran oportunidad de nuevos spots gracias a truquitos del cronotiempo xD

Yo he reclutado a una amiga y estamos haciendo las dos misiones de Legion, yo utilice el instant 120 al precomprar la exp, ella empezó de 0.

Nos pasaba lo mismo porque yo, con mi nivel maximo, era la lider del grupo y sincronizaba, como yo tenía misiones dispersas que habia completado, la sincronización iba como el cu**lo, pero al pasarle a ella el lider y ser ella la que sincronizase todo funciono de maravilla.

Eso si, las misiones de sede y creo que alguna más solo podía repetirlas ella, salia un letrerito que le avisaba que ese tipo de aventura era en solitario.

¿Probaste dejando al low lv ser líder?

Tu con tal de rascar unos cobres… :rofl::rofl::rofl:

Si solo fueran cobres… esto es una mina de oro xD

1 «Me gusta»

Subir un PJ nuevo ahora da mas oro que antes. No es la panacea ni creo que sea optimo, pero yo he conseguido pagarme el vuelo rápido sin necesidad de pasarme oro del personaje “banco” y aun me han sobrado alrededor de 2 o 3 k’s al llegar al nivel 50. Pandaria con las motas de armonía (?) da bastante oro y si encima logras vender alguna transmog ya ni te cuento.

El motivo de que Chromie te fasee es que puedas ir con el WM on sin que venga el 50 full equip de turno a deletear lowies mientras campea al Sha de la Ira o el Protodraco del tiempo perdido. Con el tema del escalado los niveles inferiores a 50 no son tan sumamente superiores.
Como ya han dicho, el truco es que el nivel bajo sea el lider del grupo y active la sincronización.

Sé perfectamente como funciona xD
Y en ningún momento hablaba de levear, solamente en usar la herramienta para farmear oro.

1 «Me gusta»

Directamente sincronizas con un low para farmear sin competencia…

“Es usted el diabólico señor Simpson”

Nadie lo dudo ni por un instante… :cheese::rat:

1 «Me gusta»