Cromi y expansiones antiguas

Buenas!! Tenia una pregunta, para jugar todas las expansiones con cromi el level maximo es 58? y de hay seria caparlo no? esque estoy pensando utilizar pandaria remix para hacerme 3 pj dejarlos al 58 y utilizarlos el dia de mañana cuando me apetezca jugar full lore expansiones de poco en poco
entonces mi duda es si el lvl max es 58, gracias

1 «Me gusta»

Ahora mismo si pero la cosa es que cuando salga TWW no se sabe si se seguirá siendo 58 o subirá a 68.

Y me explico, cuando salga TWW, la zona recomendada para nuevos ya no sera BfA (si, SL no ha sido nunca considerada zona para nuevos por Blizz), sino serán las Islas Dragón.

Así que quizás (repito el quizás) cambien a (hasta) Chromie al 68.

2 «Me gusta»

Actualmente es 59 el último nivel para poder pararlo. Con la pre-expansion aun no han dicho nada pero si meten el cambio será 69. Aún así si vas a subirte alguno, esperate a lus eventos de la pre-expansion y ahí te preparas los PJ’s que quieras subirte y bloquear experiencia.

Por otra parte, yo te recomiendo mejor hacerlo con un nivel 20, si es poco nivel y habilidades, pero cuando no tengas tiempo de juego activo, podrás jugar con PJ’s hasta nivel 20 sin problemas y ya cuando vuelvas a pagas, terminas las misiones finales de cada expansión.

2 «Me gusta»