Cross-faction de hermandades en el 10.1.0

Ya lo hay… donde las wqs pvp te pegas con todo cristo, sea de la faccion que sea…

Ami hace 2 semanas, para hacer la de los patos, me llego a sacar de quicio una nelfa druida feral, no me podia matar pero yo no podia alcanzarla, y cada minuto intentaba hacerlo, a lo idiota estube como 20 minutos q tarde en hacer la dichosa mision porque claro, tenia que ir con 300 ojos.

Aqui esta la cocita mas bella del foro mi gnomita de los ojos verdes.

Si algun dia hacen cambio de rey de ventormenta, quiero ver esta gnoma en el trono.

Cuanto te quiero mi gnoma hermosa

1 «Me gusta»

:partying_face: :partying_face:

Por fin, aunq esto ya se habló hace un tiempo, que lo mejor iba a ser irse al macroserver, y cuando abran el crossfaction solo te cambias de raza. El resto de servers los pueden cerrar casi.

No porfavor ya lo que me faltaba, yo juego en Minahonda-Exodar desde classic, y así seguiré, no puedes hacerte a la idea de lo agusto que estoy aquí pudiendo hacer lo mismo que todos los demás, el otro día entre a un pj de Sanguino para cobrar oro que me debían de rusheos y casi me da un ictus mirando el comercio y el servicios, que CONSTANTE SPAM, que agobio mas asqueroso de verdad, bots y full spam automatizadas además de los humanos tratando de pelear con ello… por no hablar del asco que me da orgri como ciudad…

Hacen falta mas cross server, si, pero lo de sanguino es una superpoblación excesiva, además que a mas gente, mas tontitos.

Que se viene? para mi este sistema es lo peorcito de la expansión, lo demás todo crema.

Imagino que sabrás que puedes quitar canales ¿no? Yo juego con el canal servicios desactivado. Y si tampoco vas a usar el canal de comercio lo mismo, y ale, ya no te spamea nadie.

Claro que lo utilizo, ese es el problema, en mi server esta clean, solo hay comercio veraz de personas, el único que tira promo de boosting soy yo, y cada muchas horas, lo demás son ofertas de compra/venta especificas o gente hablando como antiguamente.

Para mi ese chat es esencial, me gusta. Que se queden la masificación en sanguino horda, donde fueron todos los borregos convenciéndose a si mismos de que era la única opción viable cuando no es asi. #notodossomosmethod

Ya estás haciendo de anormal otra vez… ¿No sabes abrir la boca sin tener que cargar contra la peña? Igual te piensas que la subasta en servidores vacíos estaba guay también, o que el no poder reclutar en esos mismos servidores también estaba guay…

Yo dejé C’Thun cuando lo unieron a Dun Modr y nada tiene que ver con querer parecerme a Method (dicho lo cual, mejor coger de referencia a Echo) sino porque un MMO sin gente no es algo agradable para todo el mundo. Si a ti te gusta estar en tu reino y que en el chat hablen 2 personas a la hora, estupendo, pero no veo por qué tienes que juzgar al resto…

Me voy a quedar con las ganas de que algún día abras esa bocaza y que no salgan viboras de ella.

Se llama libre expresión, estamos en el siglo 21. Ninguna opinión sobra, cada uno que haga lo que le parezca sin perjudicar a los demás. Lo que sobra son los ofendiditos y los pieles finas como tu. Además de que tengo razón, el tema migraciones comenzó por ver a los pro (que son el 0,001% de players) migrar a la horda por tema raciales, muchísima de la gente que esta en el macro no ha ido por decisión propia sino que han sido empujados por ‘‘necesidad’’ de seguir al rebaño lo cual es triste. Si te ofende mi manera de expresar la realidad lo siento, pero tendrás que masticarlo.

La subasta esta bien, solo falta arreglar el tema pedidos, pero aun así es viable teniendo el chat libre como dije para buscar gente, aun siendo pocos. Jamás tengo la sensación de estar solo, en valdrakken siempre hay gente, en el chat también, en el mundo también… y eso que voy 24/7 wm ON, estoy de maravilla en mi server, lo que hacia falta era el crossfinder, estés donde estés puedes jugar con gente de cualquier facción y de cualquier lugar de Europa, es imposible estar sin gente, y cada vez hay menos limitaciones, si aun las mantienen es porque siguen sacando pasta de migraciones que es lo que les interesa, los borregos no pero blizz diréis lo que queráis pero son unos genios haciendo pasta, y de paso subidita de precio a las migras, total los borreguines pagan igual… LETS GOOOO!

1 «Me gusta»

En RBG, pero en Random siempre han respetado el tema de las facciones y me parece importantisimo que lo sigan haciendo.

Para los pedidos públicos ya no es necesario poner todos los materiales, al igual que se puede hacer con los pedidos de hermandad y pedidos personales, lo cual va a influir bastante en acercar el sistema a los que no lo han usado nunca.

Está por ver como funciona la cosa, en tema comisiones y demás, porque me veo a la gente poniendo 10 oro de comisión cuando el creador tiene que poner 10 000 oros en materiales.

Pero creo que para cosas cosméticas, puede funcionar bastante bien. Ojalá lo próximo sea fijar un TIER mínimo.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Si pero él se refiere a bgs, a mi me hace gracia que queremos cross faction pero sólo para lo que nos conviene xD

1 «Me gusta»

Me alaga usted, señor dractyr…

Lo primero que haré será decretar pena capital para todo susio hordo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

No podemos comenzar con buen pie ?
Porque pena capital si somos la mar de buena Honda…

A mi seguro me pones como guardia real yo te cuido y te mimos :drooling_face::drooling_face:

1 «Me gusta»

Pues como no la pongamos un escabel para que pueda trepar al trono…

Se puede ser bueno y ser susio…

Asi que ya sabes, a darle al jabon o te cortan la cabeza.

1 «Me gusta»

No es que lo quiera, es que ya que lo van a poner, que respeten las Bgs xD

Flipando seriamente de que esto lo hayan hecho TAN rápido, porque me lo veía como muy pronto para la siguiente expansión. También creo que es una muestra de que igual la población no tiene unos niveles tan sanos (como mucha gente se cree) y que si quieres que un juego se mantenga o incluso crezca no puedes poner barreras técnicas para que los jugadores interactúen.

Si os fijáis, ya llevamos varias barreras separadoras que se han levantado:

  • Puedes jugar con gente de toda Europa
  • Se eliminan los reinos PvP y PvE para hacerlos todos iguales
  • Puedes jugar Horda y Alianza juntos
  • La subasta para consumibles y materiales va a nivel europeo
  • Y ahora las hermandades pueden ser entre facciones

No me extrañaría mucho (y real que es un problema URGENTE) que empiecen a unir todos los reinos españoles en un único macrorreino.

Hay otros juegos que intentaron también separar a sus jugadores (FFXIV, Elder Scrolls Online) y con los años han ido levantando antes o después las restricciones, porque una cosa que pasa sí o sí con los MMOs es que la gente se te pira antes o después (aunque luego pueda volver) y la gente que queda necesita que esto siga pareciendo un mundo vivo.

De verdad que aplausitos a quien esté dando (y permitiendo) estas decisiones, porque solo mejoran el juego.

3 «Me gusta»

En lo que a mí respecta me parece sublime, aunque

No comparto esto o no entiendo cuál es la obligación de jugar en La Horda.

Jugar en La Horda o en La Hallianktsa es una opción que se ejerce libremente en base al criterio de cada cual.

Ya probé con jabón pero nada de nada, muchas escamas.

Yo lo he visto y saltaba de alegría, me lo esperaba para finales de expa cuando hay poca gente para que vuelvan y tal a última hora, o como la típica precompra ahora y juega con Cross faction en el preparche de la nueva expa.

Depende de lo que quieras hacer.

Cuando estuve haciendo míticas podía jugar en la alianza sin problemas, sobre todo con el Cross faction, pero en cambio, con la raid, cuando se terminó sagrario de dominación, solo había una guild con un avance que me interesará en MM en dun modr. Por lo que si quieres un avance como para terminar el contenido, o te metes a esa guild, siempre y cuando recluten tu clase, o te vas al macro con la horda. Pq básicamente es donde están todas las guild con un avance decente, y además, para irte a un sitio donde por lo que sea, te tienes que cambiar de guild pues mejor ir a un sitio donde puedas buscar alguna similar.

Sin contar que todos los coleguis se fueron para el macro, y para jugar con ellos en raid hay q pasar por el aro.

Que tienes razón, que podría elegir jugar en la alianza y no raidear, pero no es tan sencillo como, juego alianza y punto, si no al igual iba a ser un orco apestoso.

Yo entiendo también lo que quieres decir: Todo el mundo se fue a sanguino a ver si allí les crecía alguna protuberancia o se mejoraba el tema del reclute pro.

El análisis que, entiendo, habría que hacer es si al final del día, se ha mejorado en el progreso que tenían en dun modr.

También entiendo, que siendo pros, oportunidades no faltarían, si en vez de sanguino, se hubiera optado por Silvermoon o Ravencrest, entre otros. Se supone que un pro este tipo de barreras lo tiene superdo.