Cross-faction de hermandades en el 10.1.0

Pues parece que tendremos el Cross-Faction entre hermandades en el 10.1.0.

¿Que opinais? Yo creo que sera bueno para la Alianza, va hacer que mucha gente que juega obligada en la horda, pueda jugar con sus Alianzas, y eso ayude a creecer la Alianza. Eso si, como no junten los servers españoles, no tiene sentido seguir en dun, es mejor irse al macro donde tienes mas gente, mas progress y mejor subasta.

Cross-Faction Guilds Coming in Dragonflight Patch 10.1: Embers of Neltharion - Wowhead News

1 «Me gusta»

Se vienen hermandades tematicas de gnomos y goblins, o de huargen y vulperas(fur…)

O de elfos

2 «Me gusta»

Pero salvo que vayas a tirar la banda en mítico en el hall de la fama, te da exactamente igual.

Y más con la casa de subasta unificada para componentes y consumibles. Y los próximos cambios a los pedidos públicos.

Pero venga, todos a Sanguino para que luego haya tiempos de cola y venga la gente quejarse al foro de que pagan 13 euros pero no pueden jugar cuando salga el nuevo parche.

Veis problemas dónde no los hay.

Un saludote ^_ ^

Mucho crossfaction de guilds, pero yo hay algo qeu no he visto, ¿para cuando cross faction del dichoso chat comercio?

la verdad lo veo bien para esas guilds que van siempre justitos para raid para tener mas oportunidad :smiley:

:sob: :sob: :sob:

Al fin

:blue_heart: :yellow_heart:

Regreso a casa, ahora a subir de nuevo personajes en la Alianza jajajaja

Si lo miramos así, con el tiempo también puedes hacer mítico con quien sea, no necesitas estar en el mismo server. Pero no hay que olvidar que estamos en un juego social, y el estar en una hermandad, te abre puertas a conocer gente, hacer amigos y sobre todo tener mas posibilidades de jugar el contenido mas fácil, sin tener que tirar del buscador donde es mucho mas elitista y mas asocial. Respecto a la subasta, si esta bien tener acceso a componentes y consumibles de toda Europa, pero hay mas cosas, no solo eso, y eso también influye.

Por eso opino que que tienen que juntar los server, o ir todos al mismo punto, ya que al menos en España no somos tantos como para tener tanto servidor.

Pues que me lo esperaba para la 11.0 jaja

Pero bueno, supongo que irán más allá y en un futuro meterán hermandades cross realm y cross faction.

Esta bien, pero realmente implica poca cosa.

La gran limitación son los reinos, no tanto el tema de facciones que a groso modo, todos tienen de ambas facciones o se cambian si lo ven oportuno.

Es mas que nada una mejora de QL, mas que una evolución por si misma.

con las hermandades cross faction supongo que quitaran lo de los ranking de hermandades que tiran la raid de cada faccion

Las colas es problema de està empresa, no del jugador… no si al final serà culpa del jugador querer jugar con gente en un juego MULTIJUGADOR ON-LINE.

Te subo la apuesta, ¿para cuando poder hablar con gente de rojo de normal?

Los lideres pueden hablar entre ellos pero el populacho no.

Me parece una aberración, preferiría un sistema de mercenarios con la consecuente necesidad de ser selectivos con qué facciones te juntas, pero bueno, todo sea por intentar arreglar el problema de la alianza que pasaron de arreglar, dejando que se fueran todos a la horda como borregos.

Si pero no Anzoris.

Te expongo la situacion de mi hermandad.

Raideamos con una guild de Dun siendo 3 alis del Macro, ya que somos 3 los que quedamos en Shen y nos negamos a A) perder nuestros kekos o B) pagarle a Blizz transferencia de 3 o 4.

Eso supone que a la hora de hacer calderas para la raid, hay que farmear en Dun, pero para potis hay que farmear en Shen… Eso nos obliga a tener 2 herboristas (o pagar toneladas de oro en consumibles, como las potis, runas vantus, etc, que parece q no, pero sumas y al final de semana es un pastizal).

Tambien nos obliga a los de shen a autoabastecernos de enchants, y demas.

Y a estar tol dia en discord porque bueno es obvio las comunidades no han funcionado como esperaban (no han sustituido a las guilds en el aspecto social).

Por eso el cross-server seria una bendicion (para nosotros).

Yo ya he desistido, por huevos he tenído que hacer miticas con alis con lo anti-natura que es en este juego por motivos evidentes.

Pero bueno, no se puede negar que tal como estamos en los reinos ES es una tirita que ayuda, aunque la herída va a seguir estando abierta si no hay puntos (básicamente unir todos los reinos ES).

Mientras mantengan las facciones en wpvp y random PvP, todo ok.

Claro, mientras no te toquen lo tuyo!, pues hala, pvp todos contra todos!

Al fin macho, qué ganitas.

Eso es muy fácil, wm on y te peleas con los de tu guild si es necesario.

Y en bgs es contenido instanciado y puede ser de cualquier forma, en rbgs te puedes enfrentar alis vs alis.