Crossfire en wow?

estoy juntando para añadir la segunda grafica y mi pregunta es si wow es compatible con crossfire actualmente? en preguntas antiguas del foro viejo la respuesta era no pero como ya a pasado tiempo quizás lo hayan cambiado?,

alguien que lo tenga hecho en su pc o que en su lugar tenga SLI me puede decir si funciona con wow?,

saludos y gracias de antemano

Voy a preguntarle a mi hermano pequeño, que creo que el juega con 2 gráficas. Lo único que creo saber yo, es que tenían que ser iguales para que una no cojease respecto a la otra. Ahora vuelvo.

Edito podrás jugar, pero solo aprovechara una gráfica. Me dice también que no aprovechara bien los núcleos de tu ordenador, teniendo 2 gráficas (ni papa, a mi esto me suena a Star Wars).

Esto deberías escribirlo en el subforo de cosas técnicas. Te darán mejor orientación.

Tienes gente preguntando lo mismo en el foro, con fecha del 2018. Donde aclaran que el wow, no aprovecha dicha tecnología.

h,ttps://eu.battle.net/forums/en/wow/topic/17622593711

Te compensa más renovar procesador y RAM que meter Crossfire o SLI para el WoW, ya que no lo va a aprovechar para nada. Actualmente el mayor problema de la optimización del WoW radica en que los procesadores se saturan de la cantidad de información que tienen que procesar respecto a las tarjetas gráficas que van un poco más holgadas en carga de trabajo.

Usar una tecnologia tan “poco certera” como el SLI hoy día casi no merece la pena. Sale mejor que por el precio de esas dos te compres una que sea mejor que ambas.

El SLI da bastantes problemas en muchos casos, en YT hay bastantes tutoriales y pruebas de rendimiento de SLI de muchas gráficas, es cuestión de buscar con las que quieres hacerlo. Y como ya te han dicho el wow no aprovechará un SLI de manera óptima.

Teniendo en cuenta que el Wow está tan bien optimizado “guiño-guiño” no renta en absoluto plantearse una doble gráfica para él, como te dicen invierte mejor en un procesador o rams mejores que es de lo que “chupa” nuestro querido juego.

Yo creo que ya ni eso :joy: .

haber, no voy hacer un crossfire para jugar wow, voy hacer un crossfire y me pregunto si funcionará con wow, para wow no lo necesito porque ya lo juego al maximo tal y como tengo el pc que lo mueve hasta una calculadora JAJA simplemente me pregunto si aprovechará el rendimiento combinado para tener aun mas fps