Cruzada escarlata

Saludos, esta preguntandome si aún existen hermandades de sobre la cruzada escarlata, sigue en pie alguna?
Que yo sepa no, es un tipo de rol bastante marginal que fue devorado hace tiempo ya por la globalización y centralización del rol, desgraciadamente. Lo mismo hay algún nostálgico por ahí con el que juntarte y rehacer algo.

Un saludete.
28/10/2018 12:16Publicado por Nosoyexample
Que yo sepa no, es un tipo de rol bastante marginal que fue devorado hace tiempo ya por la globalización y centralización del rol, desgraciadamente. Lo mismo hay algún nostálgico por ahí con el que juntarte y rehacer algo.

Un saludete.


Tenia entendido que legado escarlata aún seguia, pero veo que no, aún así estaré a la espera del renacer de la cruzada y la caída de los impuros
Bueno, La Cruzada aun hoy dia sigue siendo muy mal vista y seguramente se te tiren al cuello si ven que llevas su tabardo o hablas bien de ellos (Principalmente, es lo que veo que pasa)
29/10/2018 17:36Publicado por Zarpatosa
Bueno, La Cruzada aun hoy dia sigue siendo muy mal vista y seguramente se te tiren al cuello si ven que llevas su tabardo o hablas bien de ellos (Principalmente, es lo que veo que pasa)


NO ME SORPRENDEN QUE ESOS LOCOS COLABORADORES DE LOS NO MUERTOS, SIRVIENTES DE LA MAGIA OSCURA,Y AMANTES DE LA OSCURIDAD EN GENERAL DIFAMEN SOBRE LA CRUZADA ESCARLATA.
Ayer me comí un cruzado escarlata, e incluso estando muerto me dio ardor de estomago, pero hay que ver el lado bueno, para comerlo tuve que matarlo antes.
Jajaja
Larga vida a la Reina alma en Pena!
1 «Me gusta»
Te invito a que tomes la iniciativa, podría molar bastante si se hace bien, con coherencia y lore por delante, claro.

Saludos Sacerdote:
El Alba Escarlata busca miembros para servir a la luz sagrada y luchar por Lordaeron como miembros escarlata que somos, si te interesa contactame para poder unirte