Cry en toda regla

Son cabras, no taurens, quitate las cenizas de las hojas de teldrasill de los ojos.

8 «Me gusta»

No te oigo, llevas tanto tiempo viviendo entre los restos de tus antepasados aun podridos y sin poder ni volar por tu ciudad que no se te oye bien

2 «Me gusta»

Pero si son deliciosos, los metes en una olla con agua hirviendo y los coces, luego le arrancas las patas y sorbes.

Aun no entre a la secta XD
Me pillaron de vacas y ausente del mundo. A ver si en estos días me meto, si no se inhunda el mundo antes como en Waterworld.

Yo me pase las mias meditando y jugando a D&D XDDD

No hablaba de ellos xDDDD aun te falta despertar xD

1 «Me gusta»

Perdona! me pondre en cunclillas para que estar a tu altura (dice la elfa gritando). No podre volar pero eso ayuda a apreciar mejor la ciudad, claro que tu eso no puedes entenderlo ya que aun careces de ella, aunque se que os habeis afanado en limpiar, ya os queda menos, animo!!!

4 «Me gusta»

Sentimientos encontrados…

:S

Las drogas… elixires para “ver a los dioses” aun me tienen en una nube

1 «Me gusta»

no hace falta que te agaches, ya te remodelo yo…
Nuestra ciudad será magnifica, la vuestra…bueno, sigue siendo de arthas ;D

2 «Me gusta»

No entiendo el lloro

La verdad es que solo 1/3 de los post hablan del tema, intuyo que no eres el unico :l

1 «Me gusta»

Ya somos 4 :upside_down_face:

Si no podeis ni reconstruir vuestra cuidad, tu no puedes remodelar las suelas de mis sandalias, gnomo tirillas…/chocaesoscinco

2 «Me gusta»

Si, si… de vacaciones :smirk:

A una clínica de desintoxicación de vino de arco :face_with_hand_over_mouth:

2 «Me gusta»

Perfecto, me parece muy bien, pero no podrán ser paladines, por lo tanto por mi como si los exterminan a todos.

Elfos inútiles.

1 «Me gusta»

Póngase usted la mascarilla por favor, no se nos vaya a infectar del bicho.

Bozal, se llama bozal.

1 «Me gusta»

En mi pueblo bosah, como en “Ponle un bosah al perro ar favo”

No soy yo quien duerme tirado por las calles de Ventormenta, mi ciudad no la han quemado y no ando vagando por ahí

Eso le dijo sylvanas a anduin…:innocent:

3 «Me gusta»