C'thun conectado a dun modr es un error

BLIZZARD??? tanto que dices que has monitoreado la comunidad del servidor para las uniones…y unes lo mas ILÓGICO que podía haber pasado???

entenderia a C’thun unido a los errantes, o Minahonda, INCLUSO SANGUINO…PERO DUN MODR?

7 «Me gusta»

Yo te digo la monitorisación:

Que servidores son los únicos que no están conetados, esos dos? pues ya está, a otra cosa.

Es de vergüenza, ni queriendo se hacen las cosas tan sumamente mal

Se merecen como empresa lo peor por nuestra parte pero…todos sabemos que seguiremos jugando aunque sea por nostalgia :S

4 «Me gusta»

es que como va a unir Cthun con dun modr, en que ayuda eso a cthun? a que la gente migre del servidor a Sanguino?

Si nos llegan a juntar con Dun Modr se están riendo de nosotros.

2 «Me gusta»

Precisamente eso es lo que buscan…

1 «Me gusta»

Nanda kore wa?..

De momento ha salido el mensaje de mantenimiento extendido a C’thun y Dun Modr, pero no se ha comunicado que sea la conexión, igual van a unir esos dos a otros macros.

No entiendo el movimiento, osea, en que beneficia eso a C´thun? Alianza habra de sobra por Dun Mord, pero la Horda seguira despoblada a pesar de la conexion, y la mayoria de personajes de C´thun son hordas.

De verdad, necesito que algun azul me explique a quien beneficia esto…

Resultado de la fusión:

Horda C’Thun - Dun Modr
3000 -> 3060

Alianza Dun Modr
60000 -> 60100

Osea que esto beneficia a una infima minoria que supone cuanto? El 5% del servidor?

Lo dicho, Blizzard ha tomado una decision absurda y deberia ser responsabilidad nuestra llamarles la atencion.

Es que en serio, parece que lo hagan mal a proposito, tan dificil era deducir esto?

1 «Me gusta»

blizzard ‘‘monitorizando’’ servidores para su mejora

El aviso sale el domingo y la comunicacion el lunes, para que la conexión sea el jueves o el viernes.

Confirmado por gente que ya lo ha “sufrido”

1 «Me gusta»

No tiene ningún sentido unir un servidor que la gran mayoría de jugadores son Alianza con uno que es justamente lo contrario, lo único que veo que buscan es matar a la horda de C’thun, no sería más lógico unirlo al macro-server de Sanguino?, o con otro?.

Ya te aseguro que no, me ven a mi, que me tienen hasta los mismos de encontrarme raids de dun modr cada vez que voy con el wm on. Y si estoy subiendo un alter… 200 alis de Dun Modr con su propia escolta 120. Que asco les tengo :rofl: :rofl:

1 «Me gusta»

eso es justo lo que estamos haciendo, migrar de cthun porque para que quedarse? si ya estaba muerto antes ahora con la union… tenia esperanzas de volver a cthun pero con dun pro? ni de broma… y me fastidia, llevo 8 años en cthun y todos los pj alli… pero para el macro server que nos vamos ú.ù

1 «Me gusta»

Me encanta que toméis decisiones tan a la ligera, queréis esperar a que al menos digan algo?

O vais a darle la pasta a la empresa sin pensar?

Igual alguno sabe algo sobre esto que voy a poner:

Sabeis si, pretendiendo hacer uniones (estas ultimas y demas), de las veces que tuvieron que posponerlo por problemas, hicieron cambios y de esas uniones que no se hicieron, se hicieron todavia mas uniones a las uniones planteadas pero que se pospusieron?