C'thun - First kill guild española - WoWLegends

Shh en firemaw hay colas… pero para farmear los paños de lino del war effort.
Respecto a lo de los 15 años, esto es WoW, pero Classic.

3 «Me gusta»

Represent dejó la raid para ir a lethon a un wb sabéis lo que es eso? El ir a lethon para dejar en buen lugar a la guild , pero claro a ni un wb ha ido wow legends y os creéis que habéis conseguido una hazaña en tirar aq sin ouro y viscidus en 5 horas de raid con unos logs de gente que da lástima , si en mandokir estuviera abierto aq seríais la guild número 60 como ocurrió en bwl

Por mas que te duela, somos las 2 hermandades españolas que hemos tirado a C’Thun antes en ambas facciones en el relaunch de WoW Classic, no es una opinión, es un hecho comprobable.

Todo esto siendo muy malos como tu dices. Espero que la gente mas preparada y con tanto nivel y dedicación pueda también tirarlo en los próximos meses.

4 «Me gusta»

Yo no digo que seáis malos , lo dicen vuestros logs :joy:

Qué sabrá del juego un triste pj lvl23 con 4 publicaciones en el foro, jajaja.
En fin.

4 «Me gusta»

Me alegro que el ver nuestros logs te sirva de entretenimiento, no obstante tu tiempo sería mas productivo que ayudaras con el farmeo de Mandokir para la apertura de AQ.

2 «Me gusta»

Me he tomado un descanso , sólo trabajo media jornada

El hunter no se basa en spamear descarga de escarcha y topear, y la pet se muere cada 2 por tres.

2 «Me gusta»

no se como miras los log pero veo a ouros muy muerto bro xd si quieres te paso una foto de su piel xd es decir ni siquiera has mirado un poco el log xd. Anda deja de llorar porque hasta nosotros hemos peleado WB y sino pregunta a nuestro druida feral xd. Venga a llorar a la lloreria, troll

3 «Me gusta»

Otro ignorante , he dicho que hacéis 5 horas de raid sin matar a ouro y viscidus , luego fuisteis y lo matasteis , y no habéis matado a ningún wb , si le pregunto a tu druida me dirá que él ha ido pero la guild no :joy::joy::joy::joy: anda pakete aprende a tankear Twin emperors

1 «Me gusta»

Si no tienes ni los huevos de escribir con tu main anda, que sabras tu de twin emperors si lo tanquee perfecto :rofl: al menos tanqueo, tu lo ves por streaming lavate la boca porque AQ lo vas a ver en vidios LMAO

2 «Me gusta»

Yo tiré twin emperors en su día , cuando había dificultad y no ahora , no dicen lo mismo gente de tu guild sobre tu tankeo perfecto :joy::joy::joy::joy:

1 «Me gusta»

si y c’thun tambien lo tiraste y nax, escuchas eso? son los caza fantasmas

4 «Me gusta»

Si, ahora tu grupo tiene mucho mas tiempo para todo :wink:

3 «Me gusta»

Y esto amigos es la toxicidad de wow classic :ok_hand:t6: Y lo mejor es que algunos ya están creciditos y siguen con las envidias de un juego de hace ya más de 15 años… :ok_man:t6:

Compañero yo por suerte juego fuera de mandokir en una guild inglesa con algunos españoles y me ahorro mucho salseo cutre, pero si en su dia limpiaste las raid significa que ya tienes unos años para estar con estas comparativas de niño rata dignas del fornite no crees?

Espavila un poco que ya va siendo hora… :vulcan_salute:t6:

9 «Me gusta»

Felicidades por el kill

3 «Me gusta»

Lo importante de este post es que, por desgracia, se confirman las sospechas… si wowlegends ke es un gremio de perfil medio a tirao cthun al primer dia es ke la dificultad de aq tb esta nerfeada desde el minuto 1. Este wow classic es un regalo en contenido y equipo pa todo perfil de jugador. Ya solo queda Naxx …y mi apuesta es que tb esta, y todas las de tbc y wotlk sera de dificultad media baja para ke todo player puede acceder al contenido y no perder subs…una lastima, con el buen recuerdo ke tenia del wow en ke avanzar en cada boss era sudor , sangre y cabreos en ts a pasearse y lootear epiks de gratis. Si ya se sabe todo del juego, mecanicas, buffos, etc… porque sacar la version mas nerfeada del juego en lugar de una version que represente algun desafio? No imposible como fue en su dia cthun cuando salio… pero seguro que hay un termino medio…

1 «Me gusta»

Pero esto ya se sabía, no es que se haya nerf ahora, es que el parche del que se ha hecho classic es de los últimos de vanilla, supongo que para pillar la versión más estable y más actualizada en cuanto bugs y errores, pero claro también estaba nerfeada para que todos viesen contenido antes de la burning.

Mi duda es que cuando todo esto se nerfeo, posiblemente naxxamas lo cerraron, y cabe la pequeña posibilidad de que esta no esté nerfeada, almenos tengo esa ilusión.

A wow legends ya les felicite por su aq, pero lo vuelvo a hacer y a represent, grtaz a las 2 guilds, que es de lo que va el hilo, creo… xdddd

Yo no tenía ninguna duda de que iba a ser asi

4 «Me gusta»

No creo que seas el mas adecuado para darme a mi consejos de nada

No te doy ningún consejo, si te lo quieres tomar así, mejor :vulcan_salute:t6: