C'thun - First kill guild española - WoWLegends

Enhorabuena, ya sólo os quedan 5-6 meses de farmeo de AQ.

1 «Me gusta»

Dificultad? (los azules podrian dar alguna info, asi nos podriamos echar en cara las cosas con datos y no con sospechas). Me llevé muchisima mas decepcion con zul gurub. De todas formas ibamos bien preparados, la gente se lo curro, las mecanicas de equipo estaban por verse y nos adaptamos muy bien a los problemas que iban surgiendo.

Hablando de dificultad, prefiero classic antes que retail, en donde mazmorras como scholomance o strat se puede wipear por nada, con buen equipo o malo. Y no hablemos del leveo.

PD: Niños rata hay en todas partes, lo que no se habla es de los antiguos niños rata que se han hecho mayores… los ratman, son mucho mas dificiles de detectar

PD2: Los que van de pros estan escocios :heart_eyes:

2 «Me gusta»

Huyen de mandokir como ratas para irse a un server con layer y que les abran las puertas de free.

Y luego vienen al foro a mofarse de que aq no se abrirá en mandokir.

Una guild que no sabía bajarse de la montura, que en PvP outdoor y wb son un 0 a la izquierda…

Y presumen de “logro” cuando elxokas se lo dejo.

Jaja grandes GZ

Xokas no nos tenia ni ubicados en el mapa como se ve en lo que dice en el ultimo stream… “creo que eran de Firemaw”. Para el como bien dijo no era un objetivo principal, para nosotros desde nuestra humildad si tomamos como objetivo acabar antes que ellos pese a empezar las raid 2 horas mas tardes y con raid de 2 horas diarias no todas las tardes chorrocientas horas. Del mismo modo que Dun Spetsnaz priorizo la montura de ladecima y la tiene y nosotros no. En ningun momento hemos desmerecido su trabajo pero la realidad es que hemos hecho el kill antes (unos 15 min) con menos horas y menos wipes. Pese a no tener un clan tan grande ni la repercusion de estos.

Por otro lado, los unicos culpables de que no se habran las puertas de AQ son los jugadores de Mandokir no nosotros. Y quienes desprestigian el server son ustedes mismos como puedes ver en los propios post de los que juegan alli.

WL hizo 2 migraciones, y en mi parecer acertamos en ambos momentos pese a que tubieramos que pagar una migracion. Intentamos apoyar al servidor español desde antes de que este existiera y no nos gusto en lo que se convirtio. Aunque ya teniamos que habernos dado cuenta al inicio cuando en vez de intentar nivelar las facciones se intentaba hacer un refrito con comunidad italiana y portuguesa para que estubiera mas igualada antes de que los clanes se repartieran en ambas facciones. Cada uno recoge de lo que siembra, si siembras odio y toxicidad es lo que acabas recogiendo, y creo que va siendo hora de que os deis cuenta.

6 «Me gusta»

Ayudar al farmeo para abrir las puertas? Me estas diciendo que los raider no sabéis farmear para abrir unas puertas? XD O es que sois unos vagos y os gusta que os lo den todo hecho?

Wellcome to classic ^^

Enhorabuena por ello, pero creo que en este caso y dado el tema de las puertas no se debería tener en cuenta.

Lo suyo es que todas las hermandades hubieran podido hacerlo al mismo tiempo y no ha sido así.

Con otros bosses que entiendo que no hay este problema se podrá ver mejor, no sé cómo ha estado WL en los otros bosses para hacernos una idea.

1 «Me gusta»

A ver que la classic ha sido un respiro económico para blizard mientras sacaba shadowlands, pero como siempre alguno defiende su avance como si le fuera la vida en ello.

Chavales que es un juego, excepto para los que se ganan la vida de ello, que si los hay youtubers etc…

Mucho flipe veo aquí para gente que una de dos, o paga para jugar, o farmea para pagar el juego.