C'thun fusionado con Dun Modr?

He leído el mensaje que aparece cuando te conectas al juego de que estarán los dos desactivados desde las 21:00 del jueves, 3 hasta el viernes, 4 a las 05:00. ¿Quiere esto decir que al final la fusión se hará entre estos dos reinos? uhmm…

1 «Me gusta»

Donde has leido eso???

Cuando entras al juego en “Noticias de última hora”

Has mirado el resto de servers? Ah pues no, puede ser lo que tu dices o uniones a otros reinos

Confirmación, necesitamos confirmación.

2 «Me gusta»

aquí puse una imagen

1 «Me gusta»

Mala pinta tiene la verdad.

O nos fusionan con dun pr0 o es que van a hacer dos fusiones. Aún tengo la esperanza de que mencionen esos dos servidores porque son los únicos servidores en españa que están solos.

Crucemos los dedos para que no sea esa mier.da de conexión.

2 «Me gusta»

Es el movimiento “sensato”, unir a los dos servidores que están separados en uno solo; la realidad es que dun seguirá como siempre y los jugadores de C’thun migrarán al macro (como ya hicieron la mayoría).

A ver, si mueven C’thun y Dun Modr no tiene pq ser para unirlos, ya que son esos los servidores a mover se pueden unir a otro servidores y en estos últimos hacer solo un restart y a seguir jugando.

En fin, mientras no digan nada mas que lo que pone en la selección de personajes no sabremos lo que van a hacer, atentos al foro y a wowhead para ver que hacen.

Recordar que al mover C’thun y Dun, tienen que migrar los datos de estos dos servidores a donde van a ir y por eso el largo mantenimiento (que de hecho debería ser el miércoles)

Vale según un tipo del foro ingles

1 «Me gusta»

Si es así, está claro.

2 «Me gusta»

Desilusión es lo único que siento.

6 «Me gusta»

No entiendo el movimiento, osea, en que beneficia eso a C´thun? Alianza habra de sobra por Dun Mord, pero la Horda seguira despoblada a pesar de la conexion, y la mayoria de personajes de C´thun son hordas.

De verdad, necesito que algun azul me explique a quien beneficia esto…

2 «Me gusta»

Pues que la alianza de C’Thun y la horda de Dun Modr están dando saltos (y yo me alegro). La horda de C’Thun y la alianza de Dun Modr… pues seguirán igual…

En fin…

2 «Me gusta»

La que estara dando saltos sera la alianza de Dun, por que la Horda somos 4 gatos aunque seamos mayoria

3 «Me gusta»

para que van a hacer bien las cosas… pa que crear una union de toda españa dando lugar a un servidor similar a silvermoon ( que aun con toda españa junta tienen mas que nosotros) y encima con balanceo de poblacion horda y alianza… pa que… no… unamos cthun y dun modr. que no vale para casi nada…que decepcion.

1 «Me gusta»

Pq la de Dun como que ni fu ni fa

A dia de hoy, aun Dun tiene algo de gente, aunque viendo esto, no me esperaba de que la gente espantara tan rapidisimo en pocos meses… Lo de C’thun fue un proceso que tardo alrededor de 6-8 años, no me creo que Dun este mal de poblacion en general como para unirnos a C’thun.

Es que aunque esto fuera una posibilidad… es que no arregla nada salvo alis de C’thun que verán gente, y la Horda… apenas nada, si no nada, eso si, la AH estará a rebosar creo yo

1 «Me gusta»

Es que lo que tendrían que hacer es unir todos los servidores y dejar solo 1, o como mucho dos. Que eso haría que la población ali/horda estuviera similar en un solo servidor. Seguir teniendo 5 o 6 a estas alturas, tiene poco sentido.

Quiero pensar como tú, que solo han puesto estos 2 servidores porque les tienen que hacer un mantenimiento especial por estar “desconectados” y hay que añadir una capa para el reino virtual… porque sino… menudo chasco.

Por eso digo que es la Horda de Dun la que da saltos y no la Ali, a nosotros como que una unión así no nos beneficia en nada.