Cuál es la cosa que más farmeo requirió en la historia del wow?

Y es cuando recuerdo la de tarascazos que me metía la piedra de los webs…al final alguien me dijo,despliega el chat y te sale toca la secuencia…acabaramossssss que me he muerto 10 veces.
No repetiría el simon dice ese de marras ni borracha de chupitos de Sulfuron.

Como como? Te lo ponía en el chat? :cold_sweat:

Si,en el registro de combate,extendias el chat y veías toda la secuencia

1 «Me gusta»

Y yo con la libreta apuntando rápido madre mía… :crazy_face:

No, lo mejor es que a base de morir iba preguntando a amigos…uno que si hazlo de oído…que c0ñ…¿? si no se ni tocar el cumpleaños feliz esperas que me aprenda la secuencia “de oido”? por mucho que me digas que cada color tiene un sonido característico…que nooooo

Luego que encima de “lista” empezaba la secuencia con los sonidos de prueba y claro me soltaba la secuencia y yo aún con la prueba…y me perdía,vamos que al primer color que le daba estaba frita.Y hazlo con un telas que de un tarascazo te dejaba la vida temblando…al segundo no la contabas XD

Horrible. De lo último que hice antes de estas tres semanas que llevo sin jugar fue Terrallende, que me quedaba entera para el logro de Loremaster. Ha sido una de las peores cosas que he hecho en el WoW, que menos me han divertido y que menos recompensa me he llevado. Estoy bastante seguro de que en parte por ello no me apetece volver a jugar xD

Comprendo que en aquella época fuera divertido, pero a mí me pones el juego algo así (y lamentablemente hay mucho así aún) y me dan ganas de volarme los sesos xD

Uff loremaster… Yo lo soy desde que Implementaron los logros y si dices que Terrallende es un coñazo no te quiero contar lo que era hacer todas las misiones de Kalimdor y Reinos del Este cuando eras nivel máximo y no sabías ni que te quedaba por hacer. Eso era una soberana ptada.

Dudo que en aquella época eso fuera divertido pero un amigo que la jugaba dice que te recompensaban al terminarla con una parte de no se que tier (una reputación recompensando que cosa más rara lol), no tengo ni idea.
O sea puede ser divertido el primer día o el segundo, pero cuando llevas un mes y pico que es lo que más o menos tardas en subirla a exaltado pufffff

Pues yo cogí la libreta y ponía:
A+ era azul
V era verde
R era rojo
A era amarillo

Y venga hacerlo cada día… Que asco de reputación prefiero mil veces el matar todo el rato cuarenta mil millones de bichos que esas misiones.

Yo me lo saqué en un server lich privado,el loremaster,pedazo pesadilla!!!
De aquella no tenías capítulos…era hazte 140 misiones en corona de hielo,buscando hasta debajo de las piedras.
En Nagrand llevaba 63/65 y no había manera.
Tres años sacándolo a ratos…no lo repito en la vida!!!

De hecho en el ofi desde cata tengo todos y ni ganas de volverme a sacar Terrallende,Kalimdor y Reinos (que de aquella eran 800 misiones en cada continente) y Rasga

Dios es verdad… No encontraba la forma de sacar esas misiones y al final era un tio que daba vueltas por un camino… Ni en wowhead encontraba la respuesta.

1 «Me gusta»

Si Yenarius,por repus de Terrallende los intendentes de cada repu te vendían una pieza(a exaltado por supuesto),yo me saqué el de maga,pero era casi igual al t5 y lo acabé desechando.

Yo el loremaster me lo saqué en un privado también (en Lich), pero claro quería pasármelo también aquí, pero ni de broma lo iba a hacer con Terrallende como era antes (madre mía el dolor que fue sacarme las 100 y pico que había que hacerse de Terokkar creo). Pero claro, cuando sacaron lo de las tramas pues me lo propuse en serio.

El problema es que algunas tramas te piden hacerte misiones de estas como la de los cristales de Ogri’la. Miras que en Terrallende te ponen esas chorradas al mismo nivel que todo el inicio de Drustvar y duele mucho muchísimo xD

Peor las 140 de corona de hielo…así conocí a Mathias Lenner en su época y acabé debajo de icc y la verdad es que tengo que decir que me encantó esa zona.Pero creo que si llego a hacer una más del barco de la ali o de los caballeros de la espada de ébano…los reviento a todos.

2 «Me gusta»

Terokkar la misión de las plumitas… que asco xDDD mi /played fue brutalmente incrementado por esa misión, y creo si mi memoria no me falla que actualmente esas misiones están nerfeadas como las de cuenca de sholazar que antes te pedían matar más animales que ahora.
Pero las demás zonas me gustaron bastante y para ser antiguas tenían mucha chicha como en la zona de tormenta abisal.

Pues a mi quitando una misión que era matar 100 npcs arriba del todo que no recuerdo como se llamaba… la que más coñazo me parecio fue tundra boreal “la tundra no tiene nada de aburrida” (que graciosos), recogiendo kaka de lobo…

2 «Me gusta»

Sois nena.zas en serio. Como que no ibas a hacer las 700 y pico que pedía Kalimdor. Yo me lo saqué con 3 personajes antes de las tramas en el oficial y guardo los tabardos para demostrarlo. Podía ser un peñazo pero si te aburridas lo hacías y que decir que en ese tiempo jugaba muchísimo más que ahora.

Creo que en mi server la mitad estaban bug y te las daban por completadas y no es coña. Te juro que no funcionaba casi nada. En Corona de Hielo no había nada de nada de vehículos (todo eso de Matthias Lener lo he tenido que ver en el oficial). Cuando la gente dice que los cuatro bugs que hay en BFA son peor que un pirata me parto la caja a lo bestia.

1 «Me gusta»

Es que ya gasté ese tiempo en un pirata y vi que no me divertía. No iba a gastarlo otra vez sabiendo que es tirar tiempo xD

Imaginaos ahora aunque esté más fácil el que quiera sacar el logro. Yo no lo haría ni de broma.

No si hacer las hacías…pero a mi me daba pereza,y más en un server privado que te encuentras muchas bug.

En el mío habías pocas pero lo justo para que te faltase una para terminar una zona,me pasó en Colinas pardas,dos cadenas con una misión bug en el medio y 74/75 y no había manera.Y no te las completaban ni las ponían autocompletables.
Y con las fases de los hijos de hodir ni te cuento…
Tuve que pedir durante meses que me arreglaran o me pusieran una autocompletable para acabar Rasga…por una misión.

Lo que me da curiosidad es sacarme el héroe de shattrath en su momento porque me lo saque en legion y ya me costó… En su momento tendría que ser un suplicio, normal que de proeza de fuerza.