Cuál es la cosa que más farmeo requirió en la historia del wow?

Ese era como el del mercenario de sholazar no? Yo lo hice con mi segundo pj pq no quería dejar a esta de Aruspice. Aldor forever

Calla que yo en Sholazar tenía ya las dos repus e iba a por el huevo de los oráculos todas las semanas.
Un amigo estaba en ello y no sabía donde se cambiaba la repu…y lo acompañé a la cueva donde está el lich,el oráculo y el wolvar…
Estábamos en grupo y…me cambió la repu a mi también a odiada con los oráculos.
Lo que juré hasta en chino ese día…:rofl:

Y no,no volví a subirla dije a la mierrr el proto yaaaa

1 «Me gusta»

Otra que también fue un co.ña.zo y conseguir el proto verde ni se sabe lo que tardé con el huevito.

Se lo que sientes porque me pasó con mi hermano :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

40 huevos abiertos en el server pirata y ni me cayó.

Algo que no me voy a sacar en mi vida en el oficial xD

Yo tarde 7 días en conseguir el potorrodraco xD Lo que fue conseguir el huevo y que se abriese. Soy muy negra para algunas cosas pero ahí tuve suerte.

Si bueno por ahí arriba he leído que las monturas de Ragnaros…es de las pocas cosas en las que tuve suerte.Fui una vez y me cayó el fénix XD

Di tú que estuve 5 años yendo a Castillo a por el de Kael y nada.Y a por la de Onyxia y aquí también a la primera.

Te quiero pero también te odio hermana.
Tengo una historia de amor odio con esa montura. Fui mil veces y no me salía voy una vez con un amigo y sale y se la lleva el. Maldita la hora en la que le deje acompañarme.

PD: no te leí al completo pero hablo del de kael

Primer día que me vine al oficial. Voy por los loles a por las Cenizas de Alar. Me cayó.

Había ido 20 veces en el pirata y nunca xD

Yo tengo un truco para las monturas que no me sale actualmente porque llevo mucha frustración encima por los emisarios de legion que ya por orgullo no los voy a pisar hasta dentro de dos expansiones.

Tienes que abrir el huevo o ir a una raid sin pensar que ese npc u objeto te va a dar una recompensa… Así conseguí el proto verde, en mi mente estaba pensando en que me iba a dar otra vez comida y me la dio. Y con el invencible lo mismo, me fui con mi brujo antes de irme a dormir después de matarlo con yenarius y recuerdo que estaba sin ganas pensando en cerrar el juego e irme a sobar, lo despojé de aquella manera sin ganas y bueno… Cuando vi el invencible pufffffffff parecía que me hubiera tocado la lotería.

Menuda suerte… La montura del fénix a mi no me ha caído y me he sacado dos veces la tarecgosa para que al menos mi paso por esa raid me recompensara con algo… Ese fénix le cayó a un amigo mío NUEVO en el juego a la primera.

Pero me han pasado cosas muy lol,fui a por el pollo blanco a Bancal como 200 veces.
Un día me dice un amigo…me acompañas? Y le digo va venga,y me contesta pero si cae es para mi…y yo pensando si claro que te va a caer a ti a la primera…así que muy ufana yo le dije…vaaaleee

Y no va y cae? spm!!!

A mí más o menos igual. En BFA he reclutado a un colega (y por eso he jugado tanto). Fuimos a Bancal del Magister en plan para que la viera y le cayó la montura. Menos mal que no le gustaba y me la quedé xD

Vale, ya te vuelvo a solo querer. Tenemos la misma suerte. O mala suerte

En mi guild todas las semanas hacíamos dragonada,Eso era Shartarion,Onyxia,Malygos…durante 5 años.Y otro día de la semana monturas como Alar,Lord Cuervo…
Ni una :disappointed_relieved:

Jajajaj esa me cayó a la segunda que aun me acuerdo.

A mi me tardo poco también. Lo que si me tardo fue la Pet y ahora la tengo x3

No es que encima en mi server los desdichados que había en la sala del primer boss pegaban unas toñas de 50k que ni Arthas en 25h
Iba con un amigo paladín y para que te hagas a la idea nos moríamos como 4 veces para limpiarla.
Imagínate 4 meses yendo a diario y que le caiga a otro que va por primera vez…

:imp: :imp: :imp:

Y ya Zul Gurub ni lo intenté…

De primeras, se me viene a la mente la ap de legión (para los jugadores que querían raidear xD), las repus de bahía, tanaris(?) de la proeza de Demente, oof.

No si ya… estoy rodeado de suertudos… Aunque en equipo gracias a Dios si tengo suerte.

Otra que tampoco, ni hibergarde con el proto azul, ni la de infralar, ni las de Uldum, ni la de Stratholme. En cada una de esas mazmorra tengo un pj en la puerta por si me da volver a intentarlo.

Con lo que costaba llegar a Osahendido…que si los zigurats,la legión de abominaciones,los no-muertos que salían a lo loco…si,fui unas 50 veces,como que me saqué la llave y entraba por la otra puerta…

Y ya a por Medianoche en Karazhan…ni te lo cuento.

Hablando de llaves…el maestro de llaves…otro dolor en si mismo.Y el erudito!! Uff ese me costó…

Pero sin duda el que más me dio por saco fue:

https://es.wowhead.com/achievement=2136/la-gloria-del-h%C3%A9roe

1 «Me gusta»

Un clasico la montura del invencible a la que voy dos veces por semana pero sin ninguna esperanza. Aunque cuando conseguí Mimiron recobré la esperanza un poco pero nah … pasan los años y ni por asomo.

El draco llameante que es el único que me queda para el metalogro de todos los dracos en la peor banda farmeable de la historia la cual le he cogido asco a Thrall porque nos e calla ni debajo del agua… y el espinazo de Alamuerte es el mayor sufrimiento de la historia… Alma de Dragon.

Recuerdo cuando tenia que ir cada semana a Nucleo de Magma para exaltar la repu de los Hydraxis.

El Demente lo dejé a mitad porque no me da la vida.

Las riendas del destrero de la muerte, media vida perdida ahi intentando y no hay manera.

La reputacion del principe negro (no es tediosa, obvio que no) pero ir cada semana de 500 en 500 hasta exaltado pues me dirás … xD hace pocas semanas que la conseguí.

(Fui afortunado en darle pocos trys para las cenizas de al’ar, no sé si lo conseguí con menos de 40 trys o asi, y además, la misma noche tambien me salió el dragon nimbo astral) esa noche mi suerte terminó. xD

Recuerdo en Legion, salió una reputación La venganza de la Garfa, que en exaltado te daban el Zancudo de Marfil, necesitabas alrededor de 420 marcas de la presa para llegar a exaltado, cada pj que matabas te daba una, pero no se podia matar al mismo una vez detrás de otra … asique alli estuve, en las zonas pvp, campeando durante meses, uno por uno … ufffff ,lo hice a finales de expansion que apenas habia gente jugando por aquellas zonas.

Y el protodraco del tiempo perdido y aenoaxx, semanas de 10,11,12 horas seguidas, en un punto fijo, durmiendo muy poco sabiendo que tenia que madrugar para trabajar 8 horas como un zombie, pero ahi estaba, sin duda una de las experiencias mas bonitas que recuerdo a dia de hoy, el farmeo de estos dos bichos, conocí a bellisimas personas y la sensación de verlo aparecer y ni apenas poder sostener el ratón en tu mano porque vas a mi por hora … indescriptible.

Y mas o menos son las cosas que me vienen a la mente. Por supuesto seré un casual al lado de la mayoria pero queria compartir mis experiencias tambien.

Un saludo ! :dagger::dagger:

3 «Me gusta»