Cuál es la cosa que más farmeo requirió en la historia del wow?

Uy Hae que guapo te has puesto, esa transfi es mucho mejor que la anterior.

1 «Me gusta»

Oish, gracias. :relaxed:

1 «Me gusta»

¿Queréis que volvamos a hacer chistes de belfos? ¡¡¡¡Si es que vais provocando!!!

Iros a un motel. :roll_eyes:

Huy por favor, para eso me llevo a la nocheterna.

No te confundas, lo mío era con Gorian. :kissing_heart:(O eso decían). :thinking:

Ah, y no me van los psicópatas. xD

Mmmm… con que con Gorian? Interesante, que es lo que mas te gusta de el?

Tienes nombre de jarabe pa la tos.

Conozco la referencia a Lord jaraxxus no te preocupes

1 «Me gusta»

Mama tengo tos.
Toma hijo un poco de Gorian.
No me iba a preocupar porque conocieras la referencia hahahahahaha. Tengo otro dh que se llama Belnazzar

1 «Me gusta»

Jajaja :joy::joy::rofl:

1 «Me gusta»

Eso quedará entre Gorian y yo. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Oh my god, el pueblo merece saber la verdad

Doy fé de ello. Lo estuve farmeando con 6 pjs hasta que me salió la mount :smiley:

PD: En su tiempo, para aclarar. La farmeé en su tiempo cuando las mounts habia que sacarlas con cada pj xD

Depende que entiendas por “peor de farmear”
Hay repus que se sube unica y exclusivamente grindeando adds
Hay logros que te piden subir 2 repus que te bajan con la otra
Hay repus que te dan monturas

Porque dudo que quieras subir una repu sin “recompensa” (vease hidraxis que solo puedes subirlo grindeando nucleo de magma)

Puede que me equivoque porque hace mucho de eso pero, ¿no se subia también matando elementales en Silithus? Creo que me suena haber estado farmeando allí esa repu xD

El legendario de caster. Me costo un poco, todo el proceso, en general.

Lo saque en su día, pero paso de todo, cambio de roster incluido.

Se puede pero te dan 5 de repu los normales y el rare 25 solo hasta venerado
Asi que si o si te tocaria hacer runs de nucleo de magma que encima dan mas cantidad

1 «Me gusta»

Bueno, si tienes save y no has llegado a venerado es una forma de compaginar, por eso me sonaba, porque ya lo hice xD

Me sorprende que hablando de farmeos masivos no se mencione al mítico Tanque de batalla qiraji negro.

1 «Me gusta»

Vengo a que me odieis.

El proto azul me cayó la primera vez que fui a pináculo. No tenía ni siquiera el nivel de equitación necesario para aprenderlo. Tuve que guardarlo en la mochila y esperar a tener oro para comprar el vuelo.

Al castillo de la tempestad hubo una temporada que estuve yendo todas las semanas porque quería las apariencias del tier.

Me cayó el fenix relativamente pronto (MUCHO antes que las piezas del conjunto). Después de aquello me salió dos veces más y tuve que tirarlos porque había ido sola.

Eso sí, la de stratholme he estado dándole de continuo y jamás me ha caido. Hasta entonces mi récord de farmeo eterno lo tenía la montura de Anzu, que además antes del cataclismo tenías que llevar a un druida contigo para activar el jefe.

Me cayó después de un par de años dándole y dándole.

Especial tirria le pillé a la apariencia de tier que daba el ajedrez de Kharazan. Aparte de los intentos que me llevó, empecé antes de que nerfeasen al jefe, que estaba pensado para hacerlo entre los supuestos 25 del grupo y para tener una mínima posibilidad de ganar yendo sola había que hacer verdaderos malabares (aparte de que te tirabas un buen rato y se hacía eterno).

Algo que no he sacado ni sacaré es ogri’la o los velasangre. Sólo de pensarlo me da pereza.