Cuál es la cosa que más farmeo requirió en la historia del wow?

El Proto que más por saco me dio y el que más tardé por culpa del verano ya que el evento de solsticio siempre se me olvidaba, fué el proto violeta.

Ese junto a las monturas de la ciudadela hoy día lo sigo intentando :joy:

Esta no la tengo pero como si la tuviera porque un amigo mío se la sacó conmigo, el era dps warrior y yo su healer ya me dirás como le doy el golpe de gracia aunque creo que esta en honorable y ya considero que es un reto.

1 «Me gusta»

Que si, q hay cosas que apestan y cuestan mil, pero eso de decir que desbloquear a los kulti/zanda no es “nada”…se os va un poco tambien, seamos sinceros, pq es un tedio infernal

A mi me queda el azur

1 «Me gusta»

Tienes diarias disponible para sacarte la Guardia del cielo y ogri la a la vez

Muchísimo jugador sin historia comentando sobre historia, muy lol.

Farmeos insanos? Las repus antiguas, la quest de lord escarabajo y el demente sin duda.

Ya lo sé y paso de hacerlas jajajajaja

Bueno, no eran materiales difíciles de encontrar, pero me acuerdo cuando las grandes guilds del momento te pagaban por los materiales necesarios para la apertura de Ahn Quiraj. :rofl:

Cientos de chino farmers a su servicio.

Voy a hacer que me odies un poco, el protodraco azul me tocó en MOP de una de las mochilas esas que regalan por apuntarte de tanque a maz/raid aleatoria

Que me estas contando… En una bolsa? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Tu reputación con Yenarius ha bajado a odiado.:sob:

2 «Me gusta»

A mi me salio en su momento igual que el rojo el verde el vinculahierro el herrumboso el violeta y otro mas que nunca me acuerdo del nombre.

A mi me tocó en un servidor privado la, primera vez que fui. No tenía ni idea del wow y pensaba que era lo normal. En éste no lo he intentado, pero fijo que no cae ni en años xD.
Aunque el Engendro de Horridonte si que me cayó a la primera aquí. Ni sabía que daba montura el bicho…

¿El del tiempo perdido?

Cita en bloque Esta no la tengo pero como si la tuviera porque un amigo mío se la sacó conmigo, el era dps warrior y yo su healer ya me dirás como le doy el golpe de gracia aunque creo que esta en honorable y ya considero que es un reto.

A mi me costó muchisimo y no solo eso, me gane muchos insultos hacia toda mi familia y mucho odio porque tambien podias pegarte con los de tu misma facción, asique me dirás … xDDD

1 «Me gusta»

Debes ser la única persona que le regalaron la montura del metalogro más largo que hay en el WoW de una bolsa

Si esto es real desinstalo el juego…
Ah no… que susto. Te espié y tienes el logro del proto violeta xD

No me has entendido o no me he explicado bien, con en su momento quiero decir que me salieron en la lich realizando sus cosas. No de bolsas xD.

Yo lo que no entiendo es por qué tengo el proto verde… ese había que subir una repu en la litch, ¿verdad?

Pues yo nunca la subí. :man_shrugging:

Si, con los oráculos, y sólo a Venerado. Con eso te comprabas el huevo que se abría al cabo de… ¿5? días. Ahora al parecer lo han reducido a 3. Me acabo de comprar el primero, y no lo podré abrir por que me ha caducado la sub. XD

1 «Me gusta»

Ysera te bendijo, porque había que llegar a exaltado con los oráculos y comprar un huevo del que tras unos días podía salir el protodraco o una pet y casi siempre salía la pet

Venerado, Ura. 100% seguro, y se llega fácilmente, al menos con una humana.

Y hablando del hilo ¿Qué es lo que más me costó farmear? El título de Capitán, unos 4 meses con los dichosos barquitos de aquí para allá.

Pues mu bien, si te he leído luego de escribir pero pasaba de editar xD

1 «Me gusta»