Cuál es la mejor raid para oro

Hola, alguien sabe cuál es la raid/mazmorra que más oro/h o por clear da ahora mismo que se pueda solear, es decir, la más rentable. Gracias

Diría que asedio de ogrimar LFR.

lfr por algo en especial?

Creo que al ser tamaño 40 en lugar de 20 si vas solo, da mas oro y loot. Aún y así no estoy seguro, no soy experto en ganar oro así yo. Lo gano mediante bosteos yo.

Pero siempre ando leyendos aunque penséis que no :stuck_out_tongue:

Yo lo que hago es hacerme las de draenor salvo ogrópolis en todas las dificultades (no renta tanto ésta última por los diálogos e imperador con sus piedras en mítico). Fundición roca negra y Ciudadela de fuego infernal.

Si sustituyes ogrópolis por lfr en fundición y en ciudadela de fuego infernal sacas lo mismo o más en menor tiempo.

De Pandaria no hago ninguna, pero tengo que probar lo que dice Arcano a ver que tal.

Esto es lo más rentable, incluso ahora que los rusheos son más baratos que nunca, el gold que haces por hora es mayor. Yo tengo amigos que tienen meses de wow para aburrir de cuando rusheaban varias veces por día.

Obviamente no incluyo oro ganado por jugadas en subasta, porque de eso no controlo, pero creo que es aún mayor si sabes hacerlo.

Estoy reformed.

1 «Me gusta»

Si… hoy capeando solo a mi cazador ya he ganado 22.5k (en 23 minutos). Además de que a base de bostear esta expansión me he podido costear el brutosaurio y acumular una cantidad bastante ingente de oro y saldo battle.

Básicamente eso es lo que yo gano en 2-3h de bandas antiguas xd.

Los farmeos de plantas a estas alturas ya no son rentables, incluso el zinazazin ese ha bajado como la espuma.

Y bueno de peletería todavía se sigue usando el de los puercoespines de Drustvar, pero te sacas 12 k la hora y nunca estas solo, y mira que he probado a ir a las tantas de la mañana xd.

Hay uno de lobos en Pandaria pero fue rentable hace meses, y al depender de subasta… está mal la cosa y creo que es el único mas o menos rentable.