Cuál es la mejor raid para oro

Hola, alguien sabe cuál es la raid/mazmorra que más oro/h o por clear da ahora mismo que se pueda solear, es decir, la más rentable. Gracias

Diría que asedio de ogrimar LFR.

lfr por algo en especial?

Creo que al ser tamaño 40 en lugar de 20 si vas solo, da mas oro y loot. Aún y así no estoy seguro, no soy experto en ganar oro así yo. Lo gano mediante bosteos yo.

Pero siempre ando leyendos aunque penséis que no :stuck_out_tongue:

Yo lo que hago es hacerme las de draenor salvo ogrópolis en todas las dificultades (no renta tanto ésta última por los diálogos e imperador con sus piedras en mítico). Fundición roca negra y Ciudadela de fuego infernal.

Si sustituyes ogrópolis por lfr en fundición y en ciudadela de fuego infernal sacas lo mismo o más en menor tiempo.

De Pandaria no hago ninguna, pero tengo que probar lo que dice Arcano a ver que tal.

Esto es lo más rentable, incluso ahora que los rusheos son más baratos que nunca, el gold que haces por hora es mayor. Yo tengo amigos que tienen meses de wow para aburrir de cuando rusheaban varias veces por día.

Obviamente no incluyo oro ganado por jugadas en subasta, porque de eso no controlo, pero creo que es aún mayor si sabes hacerlo.

Estoy reformed.

1 «Me gusta»

Si… hoy capeando solo a mi cazador ya he ganado 22.5k (en 23 minutos). Además de que a base de bostear esta expansión me he podido costear el brutosaurio y acumular una cantidad bastante ingente de oro y saldo battle.

Básicamente eso es lo que yo gano en 2-3h de bandas antiguas xd.

Los farmeos de plantas a estas alturas ya no son rentables, incluso el zinazazin ese ha bajado como la espuma.

Y bueno de peletería todavía se sigue usando el de los puercoespines de Drustvar, pero te sacas 12 k la hora y nunca estas solo, y mira que he probado a ir a las tantas de la mañana xd.

Hay uno de lobos en Pandaria pero fue rentable hace meses, y al depender de subasta… está mal la cosa y creo que es el único mas o menos rentable.

A la siguiente expa me pongo full rusheos con el dh que supongo seguirá estando op, que en ésta como me solía aburrir rápido dejé de equiparme.

Estoy reformed.

Si quieres ganar oro por raid no te tienes que preguntar “cual es la que más oro da”, sino “cual es la ruta más eficiente para ir de raid en raid”

4 «Me gusta»

Claro pero para bostear hay que tener ilvl y manos no? xD si me das algunos tips sobre el camino para poder bostear te lo agradezco porque sin duda es lo que más oro da, yo sacaba el oro con hierbas y menas pero desde la plaga que ha surgido de multis es imposible, así que tengo que empezar a buscar otros caminos. Gracias

Pues… siendo guerrero… Matarte a hacer M+, conseguir equipo +465 mínimo y hacerte tanque. Aprenderte las rutas más optimas para cada M+ y a bostear.

Si te aprendes las rutas (requiere 2 de iq) ya serás mejor tank que el 90% de la comunidad. Y para bostear 10-15 no hace falta mucho ya que ahora con la corrupción se hacen ridículamente rápidas. Además si te haces tank, con lo cotizados que están, hasta podrías encontrar rápidamente un grupo para bostear.

1 «Me gusta»

Vale, te voy a bombardear a preguntas un poco si no te importa, entiendo que te refieres a hacer M+ para conseguir equipo siendo dps y una vez tenga una media de 465 hacerme tank, pero una vez conseguido eso, como consigo que la gente me de su oro para usarme como tank, necesito una guild, un grupo, en buscador la gente ofrece oro por tanks, es que no tengo ni idea. Gracias

Equipate y empieza directamente de tank. Cuanta más experiencia cojas de tank mejor para ti.

Una vez seas un buen tank se trata de buscar una comunidad de bosteos o poner por el canal de comercio que eres tank y buscas grupo de m+. Se te van a rifar.

Si solo quieres bostear. Con tener alguna corrupción de 18% de daño ya rushearás solito casi. Alguna corrupción de % de versatilidad es la otra opción para aguantar mejor.

Las 3 rais de WoD son las que mas oro dan. Si las haces en sus 4 dificultades y vas con mas PJs, pues mas oro. Esi si, el 1º boss de Ciudadela es muy lento de hacer, pero lo demas es rapidisimo, excepto algun boss de Orgropolis que charla algo de mas, como de costumbre en WoW.

Creo recordar que eran 3k por run no? es decir 9k por raid, lo que significa 27k a la semana por personaje, no esta mal, algo tengo que hacer para sacar la ficha hasta que equipe el tank

Edito: Acabo de limpiar fundición hasta el primer boss y los adds no han soltado nada, han quitado el loot de los adds de estas bandas o algo?

El 95% de los mobs genericos de las raids de Draenor (y mas alla) no dan nada (ni grises).

Alguna vez dan un par de oros o algun BOE de la raid pero vamos que es raro raro.

Desde cuándo? Yo recuerdo limpiar fundicion y asedio y sacar grises y oro de los adds, en ese caso ya es imposible sacar oro soleando raids no? Porque qué vas a sacar 500g por run vendiendo los objetos que te dan los bosses?

A no ser que seas bueno usando la subasta o tengas grupo para rushear, es más fácil trabajar en la vida real y pagar los 13€ que farmear el oro. Y si lo que quieres es oro en vez de tiempo también es más fácil pagar 20€ que farmear el oro.

5 «Me gusta»

Tampoco no creas que te van a pagar solo por ser tanke y estar más o menos equipado, antes tendrás que demostrar que eres un BUEN tanke y buscar que te admita un grupo que se dedique a vender rushes, normalmente el puesto de tanke ya lo tienen cubierto, solo te lo digo porque no creas que es un camino fácil y a corto plazo.

Asedio si, fue la ultima raid en dar los pulls de forma constante cosas para vender.

Pero las raids de Wod en adelante (Ogropolis, Fundicion, etc) nunca han dado loot los pulls aunque los mataras tu solo.

La mas rentable con diferencia es HFC en GPM (alrededor de 6k/h). Asedio es la mas rentable en GPCR (alrededor de 3.5k/run).

Y cualquier cosa que te recomienden y quede fuera de MoP o WoD es una trolleada, ya que no puedes meter cola para LFR individual para todas desde un mismo punto como si puedes hacer en MoP o WoD. Por ejemplo FL da una buena cantidad (alrededor de 2.8k/run) pero te tienes que ir a patita.

El loot de los adds es insignificante si buscas raw gold, basta con el oro de los jefes y los item que sueltan. Son entre 800 y 3.5k por run en MoP y entre 3.1k y 3.4k por run en WoD, haciendo alrededor de 17k por personaje solo con LFR. Las de Cata son otros 9k por personaje si tienes ganas de irte a pata hasta la puerta.

Y si limpias TODO lo disponible (Cata en cualquier dificultad, MoP en cualquier dificultad + LFR, WoD en cualquier dificultad + LFR) son un total de unos 47k por semana por personaje, con una inversión de unas 5 horas por semana por personaje asumiendo que vayas a las raid a pata como yo.

Sinceramente, si juegas en un server que no está totalmente muerto (como el mio) y con una subasta activa, es mucho mas rentable invertir esas 5 horas dando vueltas por Ahn’qiraj y Uldaman y vender las transmog y las pets que sueltan.
El retorno de inversión va a ser muchísimo mas lento, alguna pieza de transmog vas a tenerla dando vueltas por subasta 2-3 meses antes de que algún filántropo te la compre, pero en esas 5 horas vas a sacar infinito mas oro que haciendo runs de raw gold.
Y el mejor sistema para sacar oro, sigue siendo y será por siempre las profesiones. Ahora mismo que el periodo de raideo intenso de Nyalotha ya está terminado, con ingeniería y joyería especialmente puedes hacer buen dinero a base de vender monturas, ya que la gente está dejando de invertir tanto en frascos / enchants / equipo y está invirtiendo mas en coleccionables hasta que salga SL.

La única situación en la que recomiendo usar las runs de raw gold para sacar pasta es si vivies en un server de cuatro gatos como C’thun.
Si estas decidido a usar este método, aquí te cuentan lo mismo que te he dicho yo, pero mejor explicado y en inglés: