Cuántos años teneis?

Cientos? si hubiera sabido como hacer capturas cuando empece a jugar tendria ahora 30.000 fotos pero me quedo en total 27.000 capturas de pantalla, pero mas de 27.000, compartimos algunas?

Que torpes son los orcos. Todo el dia cayendose dentro de la picadora.

1 «Me gusta»

Calla calla que yo estuve la tira de tiempo sin saber que hay una tecla que te hace desplazarte automaticamente xDD

Que yo sepa, igualdad (que es lo que se demanda) implica decir la edad, como los hombres xD.

Felicidades, ya estás a nada de los 30 :smiley:

1 «Me gusta»

Cuando quieras puedes intentar hacer una hamburguesa conmigo :rage::triumph:

Pasate por la taberna y ve entrando a la despensa :grin:

4 «Me gusta»

Igual, durante toda vanilla (me refiero a contenido ni a tiempo) dandole a la W todo el rato, luego descubri lo de captura de pantalla y lo de moverse automaticamente y fueron todo lujos.

1 «Me gusta»
  1. Y el WoW fue lo primero que pagué con mi tarjeta de crédito, que me regalaron al cumplir los 18. Llevaba 2 años jugando en un server “no oficial” y cuando por fin pude entrar en el server oficial… Me sentí el rey del mundo. Estuve buscando a un GM para preguntar si podría migrar mi personaje y todo XDDD

En… en serio…??? O.o

1 «Me gusta»

Con todo esto saco una conclusión, todos los que son de mi “quinta” que diría de 22 en adelante hasta los 30 empezamos en la WOTLK :smiley:

1 «Me gusta»

Yo empece en la tbc.

Yo hubiera empezado en Vanilla si hubiera sabido de este juego, entre por un amigo que me dijo que tenia un pedazo brujo y tenia un anillo capaz de invocar a todos sus esbirros y tirarlos al enemigo, fue la razon por la que entre.

1 «Me gusta»

Empecé a jugar con 11 años y ahora mismo tengo 25. Así que viví parte del tramo medio/final del vanilla.

1 «Me gusta»

No hagan esto, no usen créditos para vivir. El primer mejor ahorro de una persona cuya mayor acción es nada mas que su trabajo, es el ahorro.

Pues si… Era joven e ignorante en muchas cosas… Por suerte no lo encontré XD

23 y empecé a toquetear el wow a los 13 en la WotLK, aunque no empecé a jugar mas o menos en serio hasta los 16 en Cata.

Aquí en el ofi , que llevo desde inicios de Legion, he conocido gente desde un poco mas mayor que yo, hasta bastante mas mayor (digamos gente entre 23-24 hasta unos 50).
Pero jugando en un privado había población bastante mas joven, llegué a tener en mi raid a un rogue de 13 años que nos pasaba a todos por encima sin problema :rofl:.

1 «Me gusta»

Yo tenía un pala de 12 años que jugaba muy bien,incluso tankeaba a lk…pero el niño decidió decir en medio del rc que me iba a vi0…lar.Le dije que le prestaba una lupa para que primero se la encontrase.Media raid estalló en carcajadas,wipeamos en Valithrya por eso y le cayó el vacile supremo.
Luego solía estar callado.

7 «Me gusta»

Por mis santas narices que si tengo un hijo y dice algo así, lo dejo como a un babuino, con el culo rojo, y castigado sin ordenador un año entero.

6 «Me gusta»

Ten cuidado, que ahora hay sobreprotección con los menores de edad. Se de casos donde a los padres le han quitado la custodia del hijo por usar la “violencia” fisica (Y con violencia entre comillos me refiero a una h0stia de toda la vida).

Así están saliendo las nuevas generaciones. :face_vomiting::face_vomiting:

5 «Me gusta»