Cuántos años teneis?

Tranquilo, mi hijo sera fuerte. Si considera que estará mejor con otras personas, estoy dispuesto a ver como se estampa contra el suelo por sus decisiones. Eso es lo que se debe de hacer.

/cast Forma de Piedra.

Este enano… Qué cosas tiene xD A los niños hay que educarles para que no actúen de esas formas, no ir dejando que se estampen y aprendan a leches

2 «Me gusta»

Los he visto peores… Había otro niño en el servidor privado que jugaba. Latino, 12 años también. Siempre estaba insultando a los jugadores… Porque si, pero ojo que no se cortaba.
-Leboy a comer la raja a tu mamá con leche y ga. yetas. Eres un ijo de una mala perra que se bende en las eskinas por un tamal…

Le llame la atención y le dije o paras o te sanciono.
Y me salta: gm moles tosa ballase al colejio ija de pu… ta.

Le conteste que al colegio a aprender a escribir tenía que ir él y que si en su casa no le enseñaban educación se la iba a enseñar yo.
Un mes muteado. Abrió un post en el foro que daba cáncer ocular llamándome de todo.
Al final… Le cayó un permaban. En realidad 12…volvía a crearse una cuenta nueva, como el Reino era instant…y volvía a insultar y lo volvían a reportar en masa y volvía a perder otra cuenta…
Hay que decir que educación ninguna, pero constancia… Le sobraba al niño.

6 «Me gusta»

Considero que el individuo se hace, no nace. Si un día te apetece, te cuento mi historia, y quizás entiendas porque lo digo.

4 «Me gusta»

Esto concuerda con mi teoría de que los niños son seres demoníacos. En mi servidor había un nucleo de niños problemáticos, sobretodo un tal Mello que estaba todo el dia dando mal por los canales globales. No llegué a coincidir en ninguna guild con ellos, pero estoy bastante seguro de que no pasaban los 15 años por como hablaban.

Lo bueno es que tenían un sistema de moderadores, que consistia en que los canales globales de la horda y la alianza tenían un moderador siempre, que era el jugador con mas antiguedad conectado. Una vez este jugador desconectaba, el moderador saltaba al siguiente jugador mas antiguo. Y siendo moderador podias kickear a esta gente del canal si se propasaban.

Alguien mas ha leido esto con acento sabroson?

Oye muyayo pinxe guevon gonorrea.

4 «Me gusta»

Lo que tiene la ley del menos y el sobreproteccionismo, tenemos unas nuevas generaciones con unos valores que nuestros abuelos se estarian removiendo en sus tumbas.

Es que a mi nadie me va a detener de que le de una HOS¡TIA bien DA a mi hijo para quitarle la tonteria y hacer de el una persona de bien, porque luego se volvera alguien despreciable, como mi sobrino que ya tiene 9 años (creo recordar esto lo editare cuando vuelva mi esposa de trabajar) y hace lo que quiere en casa (su madre suda de su educacion) y ha llegado hasta el punto de que ya le pega a su propia madre y ella… bueno suda por no decir otra cosa, solo dice venga va (en valencia es “Xaaaa”) y nada, pasa un poco de el, ya yo y mi pareja le advertimos cuando tenia 5-6 que si no lo educaba esto iria a peor (y teniamos razon jo’der) pero nada que ella sabia ser madre y mi esposa al no serlo no tenia derecho hablar etc…, un show vamos.

Yo en esa situacion llego a saber donde vive y hablaba con sus padres, les soltaria de todo menos bonito algo asi como: como podeis tener a vuestro hijo asilvestrado, sois ton’tos o que? (ahi ya enseñaria pruebas de todo lo que dice), pero bueno los hijos son un fiel reflejo en muchos casos de sus padres.

A mi me gustaria escuchar esa historia, si no te importa escribir la biblia, con gusto te voy a leer entero.

2 «Me gusta»

Eso tambien esta aqui en los canales publicos creados.

Yo soy de castigos consecuentes.Mi hijo hace un par de años pintó una pared con boli…peazo dibujo tú.Le di un estropajo y lo puse a frotar.
-Estoy cansado mamaaaaaaa.
-Sigue frotando.
Una hora de reloj…tenía 4 años.
Cuando terminó le di un boli y le dije…quieres volver a pintar?
-Nooooooo!!!

Asi me gusta.
Pero si…si un día tengo que pegarle una torta…
A mi me cayeron unas cuantas y no tengo traumas.

10 «Me gusta»

Yo lo maximo que me a caido fue un morreo en el plato de lentejas, hoy en dia es mi plato favorito, sobre lo del boli, te aplaudo por eso y creo que es el mejor metodo para que aprendan, lo dejo constancia por aqui porque ya me a pasado con gente de las nuevas generaciones que no comprenden las cosas, cuando yo o alguien de mi quinta decimos que tenemos que dar una host’ia bien dada en el momento adecuado, no somos personas violentas que vayamos pegando y haciendo daño, todo lo contrario, somos personas que ante todo tenemos que buscar el momento justo para quitar la tonteria pero no siempre hace falta recurrir a la “violencia” a la primera de cambio, si creemos correcto poner en practica otro metodo (vease lo de Menelwie) mucho mejor, es mas tu hijo Menelwie habra aprendido mucho mas que no use el boli en las paredes mas que una torta.

3 «Me gusta»

Los niños de ahora no tienen ni idea. A mi hasta con un palo en el costado me dieron alguna vez (me lo merecía por supuesto). El tema no es maltratar, es educar. Y para educar, una buena h0stia a tiempo es el mejor correctivo.

Yo a mi hijo obviamente no lo voy a poner en cuclillas en la pared con 5 libros en las manos como me hacían a mi, ni le voy a dar con una regla en la punta de los dedos, pero eso de que vean la chancla de la madre y se pongan mas rectos que un lápiz, no tiene precio xD

https://ibb.co/7WQ0vhW

5 «Me gusta»

Creo que casi todos los de nuestra quinta nos hemos llevado una buena torta a tiempo.

Los de pueblo teniamos mas libertad y pasabamos mas tiempo en la calle, y recuerdo llegar tarde a casa (no 5 minutos, 1 hora o asi) y de fondo ver a mi Padre buscandome hecho un furia … la que me llevé delante de mis amigos y en casa fue epica xD Eso si, ya no llegué a casa tarde, y si lo hacia eran 5 o 10 minutos y corriendo a casa sudando con los huevecillos en la garganta :joy:
O a dia de hoy aun recuerdo cuando decia alguna palabrota en publico delante de mi madre para hacerme el gracioso o queria algun juguete y me ponia ha hacer el drama en el suelo de la tienda y mi madre darme con los anillos en la boca bien fuertesito (aun puedo sentirlos si lo pienso :persevere:). XD

En fin, que una buena h0stia a tiempo soluciona muchas cosas y no soy para nada prtidiario de la violencia. Pero los de mi quinta hemos crecido educados y muy respetuosos con todo. Por algo será …

4 «Me gusta»

Por favor, en esos casos el protocolo es recortar la pared e intentar colarselo a algún museo modernillo. Podrías haberte pagado la suscripción al wow vitalicia con eso :scream:

Por supuesto, la cosa es que hoy en dia los niños parece que los nuevos padres prefieren asilvestrarlos

2 «Me gusta»

A mi alguna vez mi madre me ha lanzado la zapatilla, aunque solia esquivarla, entonces salia corriendo al piso de arriba con ella persiguiendome y me metia en el baño y lo cerraba con pestillo :joy:

Tambien cuando entre mis hermanos y yo liabamos alguna en su ausencia y los oiamos llegar nos escondiamos por los armarios.

En la calle y colegio eramos unos santos, pero en casa cuando se nos dejaba solos… :skull_and_crossbones:

Lo mas curioso es que mis 3 perros de aquella epoca hacian algo muy parecido: se meaban, vaciaban la papelera o destrozaban algo y luego desaparecian del mapa con el rabo entre las patas en cuanto llegaban mis padres (cuando de normal venian a saludar).

3 «Me gusta»

A mi solo me han dado una torta bien merecida mis padres en dos ocasiones, una fue con 8 o 9 años cuando me escape de la cataquesis, me fui con unos del colegio mucho mas mayores que yo a jugar al billar y beber cerveza, cuando volví haciendo eses mis padres estaban ya alli super preocupados y encima al verme en ese estado pues me lleve un buen tortón.

La otra ocasión fue por algo bastante mas gordo pero eso casi mejor me lo reservo jaja.

5 «Me gusta»

Va a ser que el único menor de aquí soy yo Xd.

Aquí donde se me ve, tengo mis buenos 17 años.

EN 1 año ya podras ir a la carcel :smile:

1 «Me gusta»

28 años…y jugando al wow desde 2005…se nos va la vida…