C.u.a.c ingenieria

buenos dias
pregunta para los ingenieros, como sabeis podemos crear la mascota cuac, que se liga al recogerla, pero entonces como es posible que haya estas mascotas en subasta???
me he quedado un poco loco al verlo.

La aprendes, luego la enjaulas, y vendes la mascota en una jaula.

???, primera noticia de eso, soy nuevo, y para conseguir la jaula???

También puedes comprar esto https://www.wowhead.com/es/item=198796/modulador-c-u-a-c
a la expedicion dragotina por 1000 recursos, luego pones un pedido con el sistema de pedidos y lo pides, pones la comisión que quieras, y ves de añadir materiales o no, eso como tu veas y solo te queda esperar. Yo te lo puedo hacer, que veo que juegas en Dunmor. mandamelo si quieres y te lo hago sin costes

Ve a la seccion de mascotas, selecciona la mascota que quieras enjaular, click derecho y veras que una de las opciones es enjaular. La mayor parte de las pets se pueden enjaular y vender en AH pero hay algunas que no

1 «Me gusta»

soy ingeniero y puedo hacerlo, gracias por el ofreciemiento, mi duda es que no sabia que se pueden enjaular mascotas

1 «Me gusta»

Si. Tu abres la lista de mascotas, le das click derecho a la que te interese, y en el menú desplegable que te sale, esta la opción de enjaular y la enjaulas. No necesitas conseguir ninguna jaula ni nada, se hace solo. Y algunas pocas mascotas, no se pueden, ya que son ligadas a la cuenta.