Buenos dias.
Ahora que llevo varios meses jugando he decidido optimizar el juego y una de las cosas mas importantes será ver en que servidor debo estar.
Podeis recomendarme un servidor en español europeo para la horda.
Solo quiero acertarlo y meterme donde toca.
Muchisimas gracias.
Mandokir, los otros servidores vas a tener que pasar por GDKP para equiparte o bien vas a tener menos opciones de encontrar una hermandad española.
golemagg, tienes todo lo de un server poblado y a la vez comunidad grande española
Te diria que golemag. En Mandokir vas a tener mas guilds españolas. PEro que apsa si te queires subri un alter? como lo subes porque en Mandokir no hay gente leveando, ahora si pero cuando salga LK las zonas de leveo vovleran al desierto. Como te equipas un alter si no hay Pugs ni nada. No te creas que solo hay GDKPs en los servidores extranjeros. Hay Pugs y GDKP.
Fijate que en Mandokir no hay pug y si tienes dinero ni pgando puedes equiparte un alter. Piensalo muy bien, te subes un alter y ni pagando te lo peudes equipar ya que no hay si Pugs ni GDKPs.
Jajajajaja que fiera como le gusta meter beef, pensaba que ya te habia baneado porque estaba muy tranquilo esto.
Ahora hacer una pregunta es meter beef.
Soy ali en mandokir con 50ks en las bolsas. Quiero equiparme y ni pagando puedo. Que alguien me ayude
Bro yo no juego ahora mismo, solo estoy en los foros por las risas y el salseo, y veo que no paras jajajaja, claro que es beef
He mentido o dicho alguna falsedad?
Tengo 50ks en mandokir y no me peudo equipar ni pagando
Ni idea de como esta en mandokir la cosa, yo he empezado a levear un pj en golemagg por que se ingles, no por otra cosa y me gusta ver todo mas lleno
Solo hay 1 servidor, no tenemos mas. Mandokir.
LK fue la 1º expansión donde se empezo todo el mundo a subirse varios PJ’s, y raidear con varios PJ’s, porque las raids se hacían en 1-2 dias y luego no había nada mas que hacer. Y ahora en Classic’s va a ser igual.
Mandokir es la mejor opción, que en los servers buenos ya hay mucha gente y me huelo que hay peligro de cola.
Vete a Mandokir y prepara 25€ para dentro de unos meses.
Que vas a tener tu 50k en classic muerto de hambre
Busco ayuda para hacer contenido en LK y solo me insultan
El player que espera “la siguiente expansion” y el “preparche” son los mismos que juegan 2 semanas y hacen quit, lo digo por que algunos os creeis que mandokir va a pegar el bombazo en el preparche, va a subir de players? obvio, esos players van a aguantar toda la wotlk? ni de coña
llevan que peguen un bombazo desde la creacion esta gente XDDDDDDDDD, yo de ti me iria a golemagg si quieres ir a mandokir y morirte del asco por ver que no puedes hacer contenido adelante, como dice la gente en 2/3 meses prepara la cartera para pagar 25€ y hacer contenido de verdad
Sois mu pesadetes eh, la virgen menudo bucle xD Venga, retroalimentaros con likes