Cual es el meta?

Buenas tardes,

Pues eso, he regresado hace poco a jugar y me apetecia jugar con pala, así que eso he hecho.

La cosa es que leyendo foros y demás, todo el mundo dice “es que el meta tal y no cogerán otra cosa. Es que el meta no se juega X y solo se juega Y de tal forma”

Entonces, como este juego lo tomo como algo casual, pregunto, cual es el famoso meta y por qué?
Normalmente se da por buffs y nerfs, eso lo entiendo, pero no se cual es, no tengo tanto conocimiento del juego aún.

Alguien me puede guiar del meta tanto en pve como pvp?

Mil gracias!

Si vasa jugar de casual, esto es, nada de meterte a Mítico luchando por avance, ya sea en raid o mazmorras, ni tampoco PvP de rating alto, ya sea arenas o campos de batalla puntuados, el meta te la pela… mucho.

Por lo demás el meta es como se denomina a la forma de jugar del momento en la cual se lo nombra y a la que se supone como “la más optimizada” para el resultado que se desea conseguir. En el caso del wow, el Meta incluye combinaciones de tanques, healers y DPS para PvE, o de healers y diversas clases DPS para PvP. En cualquier caso, y como digo, sólo afecta a los pros y a los que van de pros aunque no lo sean.

Que disfrutes de tu retorno.

3 «Me gusta»

El famoso meta, se usa en juegos competitivos para definir clases, combinaciones, etc que son supuestamente las óptimas de ese momento para sacar el mayor partido al juego que sea.

Si te lo tomas de forma casual, no te tienes que preocupar de nada. Solo preocúpate de que la clase te guste ya sea por mecánica, estética, etc y ya. ^^

2 «Me gusta»

Buenas y gracias por las respuestas.

El meta se lo que es, de hecho sigo otros juegos en el que estoy más pendiente de esto, competitiva mente hablando.

Pero bueno, era por saber el meta que se mueve por wow. Dudo mucho que lo vaya a seguir, pero siempre me pica la curiosidad de estas cosas.

Se lo básico de tank, heal, dps y eso, pero no se si se pickea warrior en lugar de monk para tank y por qué. No se si me explico.

Gracias de nuevo!

En ese caso estoy un poco desconectado de cuál es el meta actualmente. Sé que Method por ejemplo usa Sacerdote disciplina y monjes healer sí o sí y creo que no ha cambiado mucho. XD

1 «Me gusta»

De nada.

Respecto a cual es el meta actual, creo que los paladines healers y sacerdotes disciplina están muy cotizados en raids de avance, pero más allá de eso estoy desconectado, dejé de intentar jugar la versión ‘pro’ allá por Cataclismo, así que a ver si aparece alguien que esté más al dia.

1 «Me gusta»

Gracias de nuevo.

En M+ sabéis algo? Porque dicen que en piedras altas hay clases que nanai

h ttps://raider.io/mythic-plus-rankings/season-bfa-3/all/world/leaderboards

Las comps más repetidas son las que configuran el meta.

Tu pasa de todos y del “meta”, si bien seguirlo sirve para míticas +15 o más (porque te van a coger, no porque sea lo óptimo) siendo casual te da igual
Dicen que DH es el peor tanque y a mi me parece el mejor y con el que más aguanto
Dicen que DK frost es inútil y topeo DPS
Dicen muchas cosas, solo juega como quieras