Bueno chicos, lo dicho, llevo 13 días jugando y estoy atascado selevea muy lento algún truco o consejo
Agradezco cualquier comentario, gracias
1 «Me gusta»
Los que llevamos mucho tiempo tenemos la ventaja de contar con reliquias de leveo que hace la situacion mas facil pero aun asi es tedioso. Las puedes comprar por oro encima de la puerta principal de orgrimmar donde estan los renegados. Por lo demas, paciencia. El sistema esta hecho para que por primera vez te cueste y asi aprendas a utilizar tu clase bien.
1 «Me gusta»
Con algún amigo haciendo mazmorras.
1 «Me gusta»
Yo estoy leveando 6 personajes a la vez, los tengo entre 56-65.
Varios consejos:
- Cuando tengas personajes a nivel alto, farmea un poco y compra reliquias.
- Hay clases que se levean más rápido porque pueden matar sin parar, matar de 5 en 5, etc. Aunque en tu caso si eres nuevo simplemente sigue con la que tienes, los paladines también hacen carnicerías buenas.
- los monjes tienen una misión diaria que les da +50% experiencia por una hora, acumulable. Así que puedes hacerte un monje, subirlo hasta que te dan la misión (creo que era a lvl 20) y aparcarlo en el monasterio. Cada día te metes con el monje 10 min y haces la misión, con lo que cada día por 10 minutos te sacas un trocito de nivel. Aparte, a los 24 días habrás acumulado el máximo del buffo (+50% exp durante 24 horas). Entonces lo que haces es que te vas a la zona que sea y haces misiones sin parar hasta gastar el buffo, vas a flipar de cómo subes.
- las mazmorras cambiaron el sistema y ahora no rentan más que para hacerlas una vez cada una por la experiencia extra.
- 1-90 lo más rápido es questear sin parar.
- con el evento de amor en el aire, cada día haces la mazmorra que son 3 minutos y te da 1/4 de nivel a level bajo.
- ponte modo PvP hasta el nivel 100.
- 90-100 si tienes vuelo, con cofres y misiones que dan exp extra subes en un instante
- 100-110 dejas aparcado el muñeco en legión, te instalas un add-on que te avisa de los asaltos de la legión y subes solo con asaltos.
- 110-120 las expediciones dan unos 70000exp cada una.
Resumen:
- tómatelo con calma o acabarás quemado, si te quemas puedes probar a coger otro personaje nuevo y lo usas un par de días. Es un juego, mejor tomárselo así.
- ponte modo pvp si no lo llevas ya, y busca habilidades pvp que te ayuden también a levear.
- si vas como dps, métete en colas para mazmorras y de mientras haces misiones del mundo sin parar. Si vas como tanque, métete de vez en cuando para que te den la experiencia extra por las misiones de mazmorra de la 1a vez que la haces.
- pandaria y draenor son buenas zonas para subir. Para jugadores sin vuelo, a partir de 90, pandaria porque tienes las misiones muy cerca y puedes encadenarlas bien. En draenor tienes muchas zonas con misiones que dan exp extra y aparte los tesoros que dan mucha experiencia (hay addons que te los marcan). De hecho si tuvieras vuelo en draenor (90-100) subes que asusta de rápido.
- del 100-110 en legión, si te lo tomas con calma puedes hacerlo como he dicho; sino, con misiones.
- 110-120 expediciones insulares en el puerto de zuldazar.
9 «Me gusta»
Para mí levear es del 1-90, draenor y Legión están muy rotos para levear (me parece bien), es la etapa previa la que se hace muy tediosa.
1 «Me gusta»
Para los que tenemos vuelo sobretodo, a mí me pasa igual, del 1-60 se me hace muy cuesta arriba sin vuelo, luego 60-90 va tirando y 90-110 es una pasada. Luego del 110-120 me quiero pegar un tiro porque ya llevo 6 120s. Lo bueno es que en el 8.1.5 salen las reliquias hasta el 120.
Si no te interesa leer las misiones ni enterarte de la trama, con el addon Azeroth Auto Pilot, te coge y entrega las misiones automáticamente y te guía para hacerlas.
2 «Me gusta»
Me estoy subiendo un goblin guerrero, empecé el sábado por la tarde lo tengo al 64 antes del viernes lo tengo al 120.
Solo hago mazmorras y planto un confalon de exp al acabar cada maz.
1 «Me gusta»
Te parecerá tedioso por ser nueva, pero vaya, wow es el MMORPG donde más rápido, cómodamente y sin romperme mucho la cabeza he leveado, es incluso mas fácil levear ahora que hace 7 años.
Tan solo sigue haciendo misiones y apuntándote a colas de mazmorras de vez en cuando, no te agobies con cosas complicadas del juego (si no quieres) y disfruta de WoW.
1 «Me gusta»
Me sorprende ver que Legion os parezca un paseo, a mi es de hecho de las que más pereza me dan… xD
1 «Me gusta»
mil gracias por todos los comentarios , pero en concreto este se lleva la estrella, gracias me lo has resumido todo perfectamente, voy a por ello ;=
1 «Me gusta»