Cual es la mejor pet?

Buenas. Soy nuevo en el wow y me encanta el cazador!! Todo lo que tiene que ver con sus pet. Miro muchas guías para capturar rares. Pero me gustaría saber que pet son las mejores para PVP y pve. Se que todas tienen un uso específico,pero cual es vuestra favorita y porque??

Respuesta corta:todas pegan lo mismo así que en función de lo que necesite el grupo.

Respuesta MAS corta: Bestias espiritu

Todas quitan lo mismo, y si eres cazador bestias la que mas utilidad tiene son las bestias Espíritu.
Busca Wow-petopia, en esa página tendrás todo lo que quieras saber de las pets de Azeroth y dónde encontrarlas

Captura una Bestia Espíritu, tiene una habilidad que bien puedes sanar a la pet o bien a ti mismo, osea que para levear está muy bien porque tiene un defensivo para esquivar daño, si no recuerdo mal. Por otro lado también cuenta con una habilidad para dispelear beneficios de un objetivo enemigo así como los enfureceres. Bastante útil.

La utilizo tanto para pvp como pve (aunque si en el grupo no hay nadie que tire BL cambio la pet por una de ferocidad).

2 «Me gusta»

Para World quest / mundo
Uñagrieta ya que este tiene como muchas otras la pasiva del escudo cuando tiene un % de vida bajo, ademas te da el BL que te sirve para hacer las cosas más rápido y como exclusiva y por la que lo hace mejor sobre otras es una pasiva de recibir un 20% más de heal, con lo cual le curas más (u otros amigos si van contigo) asi te tanqueas mejor las cosas.

Como dato, el mejor para mi gusto es el de la banda roca negra, es dios.

Para raid/míticas
A no ser que haga falta BL (que usarías la de arriba) bestia espíritu siempre, te da un heal cada X segundos, un 5% de vida máxima y un CD de 2min que te reduce un 20% el dmg recibido.

Para visiones
Aquí realmente se usan el Uñagrieta, la bestia espíritu y Water Striders de marisma de zangar ya que te quita el slow y ciertas semanas en invasiones te meten permaslow en combate, con lo cual con la separación + esto tienes mucha mas movilidad y se hace más fácil.

Para PVP
Creo que era el demosaurio por el debuff de healing pero no estoy muy puesto.

Y por si no lo sabes puedes ver todas las pets y donde tamearlas aquí.

wow-petopia. com