¿Cual es la zona de BFA donde mas echais en falta el vuelo?

Por desgracia tal y como esta la cosa si, quitar el vuelo sería un error, pero no a un nivel jugable, sencillamente se han hundido tan en el barro con esto que ya no pueden salir.

Eso no quita que el vuelo este en el TOP 10 de problemas de este juego.

Hay un montón de cosas que podrían añadir para mejorar al personaje, las monturas, o incluso la progresión de mundo durante una expansión, al ir accediendo a buffos o cosas que aumentaran la velocidad de movimiento o ventajas por zonas concretas, dando elementos de progresión alternativos y ventajas … ¿pero para que hacer todo eso si al final se puede volar?

No hay nada que pueda luchar contra que te den un comando /fly 280-310% que se pensó para ser usado por GMs y diseñadores, no para jugar.

Un vuelo libre que se basa en lo que otros juegos sería un truco, y un buen MMO son conceptos incompatibles. Si se vuela esto debe ser con mecánicas no mediante un /fly de libre uso. Ya puestos que nos den también el .tele para teletransportarnos al gusto y que esto sea un despropósito total.

Zuldazar, que mira que me encanta la zona pero sus abundantes montañas, barrancos, desniveles y pirámides se harían mucho más amenos con la maldita voladora jaja

1 «Me gusta»

Nazmir y Vol’dun, odio tener que rodear 50 montañas para llegar a un mob, por no hablar de las 50mil lagartijas antropomorfas que hay en cada esquina…

3 «Me gusta»

Drustvar sin duda, en esa zona parece que todo bicho viviente tenga la rabia y se te tira al gaznate sin piedad T-T

Pero es que la tienen Erza :rofl:

Teniendo en cuenta que la gente no para de gritar en bucle “classic, classic” y que ahí no van a poder volar… ¿seguro que sería tanto drama?

Yo ya cuando vi a esos conejitos adorables devorando un ciervo fue como :scream::scream::scream:

1 «Me gusta»

Capaces y todo habra gente que pida vuelo en classic

1 «Me gusta»

Recuerdo a nuestros telespectadores que uno de los hilos más comentados en este foro fue el de “POR QUÉ HABÉIS QUITADO QUE EL ZANCUDO CAMINE SOBRE EL AGUA???”.

En este juego en cuanto que quitan una comodidad ya se monta la marimorena.

1 «Me gusta»

¡¡¡Millenials!!! :expressionless:

Este cambio es ilógico, ahora yo en 8.2 consigo el item y continuo usando al zancudo…que han solucionado?

El resto de monturas sobre agua van a quedar raras, el zancudo se usaba no solo por su particularidad , es que queda bien andando sobre agua no se ve forzado como un caballo o una moto

Tienes un arma de destrucción masiva en un collar, puedes tirar fuego desde tus manos, hay hombres lobo y minotauros y puedes volar encima de animales fantásticos…

…pero un aparato mágico que te permita caminar sobre el agua es horrible e inverosímil.

Comprendo.

1 «Me gusta»

Se ve feo, no digo que sea inverosimil

El chamán es porque es Jesucristo y el agua le obedece y el dk congela el agua xD

El objeto este no era necesario y el motivo de su inclusión es hacer que no se use tanto una montura que…se va a seguir usando

Para una parte no lo sería, pero para otra si, de perfiles muy diferentes además, no quiero enfocarlo solo en gente que lo quiere todo fácil (aunque fuesen mayoría).

Pero es que más, yo quiero que se lo cepillasen pero para hacer cosas gracias a ese cambio. Si a mi me dicen que las quitan sin más para no hacer nada con dicho cambio no quiero que lo quiten, aun cuando me parezca aberrante que exista el vuelo. Es que no es solo cosa de vuelo si, vuelo no, osea, para dejar el juego como esta que dejen el vuelo, pero si realmente quieren hacer cambios significativos el vuelo es una cosa a cambiar, pero no solo por quitar el vuelo esto va a ser mejor por defecto.

Es que este es el problema también. No es solo que la gente sea vaga, es que ellos no dan opciones tampoco.

Mismamente con el 8.2 van a hacer que los escudos ya no te protejan de que un bicho te atonte y te desmonte. A priori pues genial, pero es que lo piensas un poco y es una salvajada: hay chorrocientos mil enemigos, a veces se pullean hasta las alimañas solas… ¿esto aporta entonces un elemento a tener en cuenta o un engorro? ¿Y no podríamos considerar que los escudos del mago o el del sacer te puedan servir para esto como una ventaja (MÍNIMA) de estas clases para ello? ¿O por qué no considerar que el escudo del trait de azerita es una decisión que has tomado coger para esto?

Es que ven un problema y lo solucionan de la forma más sencilla y cutre. Y la gente aplaudiendo que todo sea sencillo y cutre xD

En muchos juegos en vez de quedarte en el nivel máximo (y ponerte a farmear un recurso para una pieza del equipo) sigues ganando experiencia y con cada nivel que subes puedes desbloquear cosas. En el GW2 puedes desbloquear habilidades de montura o atajos que te ayudan en tu vida diaria; en el TESO puedes ganar pasivas, habilidades y demás que hacen lo mismo. En este juego en cambio te suben un poco los stats y ya: lo más cutre y simplón.

Se agradece que el juego sea muy fácil de retomar, pero es que es tan fácil que aburre.

2 «Me gusta»

Es que básicamente este es el problema. Que no añaden elementos interesantes, que no explotan todo lo que podrían hacer, que quitan y ponen sin cabeza porque no saben ni donde quieren llegar. Que quiten eso tiene lógica, entiendo que puedan buscar que en vez de dejar al pj en linea recta mientras miras un segundo monitor pues vayas esquivando posibles pulls y poniendo un poco de cuidado, ok, que te centres un poco en que estás haciendo, más que esperar a llegar al sitio.

¿Pero pq no aprovechan para ya de paso hacer que puedas subir un árbol de talentos de equitación que por ejemplo te sume un escudo o reste el porcentaje para ser desmontados? Árbol que se podría subir de formas muy distintas, desde usando experiencia normal y corriente a level máximo para eso, a minujuegos en un establo o lo que fuese. Pero no, es mejor currar poco.

1 «Me gusta»

Aun recuerdo cuando la gente, sobretodo tanques llevaban al robot gigante de peninsula infernal a shata por el camino y lo matan finalmente los guardias de la ciudad. XD

Aún recuerdo los tiempos en que mi bruja también podía con su caballito diabólico. :sob:

Cuando en Argus vi un Atracador vil tuve recuerdos de Vietnam y algunos traumas del pasado, pero luego ya me fijé que no es ni 1/8 de temible como el original

2 «Me gusta»

Pos se ve que era bug. O han reculado porque ya les ha caído una tocha xD

1 «Me gusta»

Teniendo en cuenta que hay gente reportando cosas como si fueran bugs que no lo son… XD

3 «Me gusta»