Cual es tu lugar favorito en WOW?

Como últimamente esta de moda preguntar a la comunidad por sus gustos me he animado a hacer este post.

En mi caso mi lugar favorito es Uldum, me encanta su ambientación y sus paisajes su gente y su trama, pienso que es un lugar con mucha historia y siempre ocupará un lugar importante en mi corazón de trol.

1 «Me gusta»

[SPOILER] La mayor parte de la gente va a decir Nagrand y Colinas Pardas [FIN DE SPOILER]
En mi caso las dos mis zonas favoritas son raras, PENINSULA DEL FUEGO INFERNAL, no se, pero cuando llegue alli despues de WarCraft 3 era justo lo que esperaba. Un mundo desertico, arrasado, y con apenas recursos, sumandole el continuo conflicto que habia en esa zona, y la musica, que es una musica que refleja a la perfección esa destrucción/devastación.
Y la otra es CORONA DE HIELO. Me gusta muchisimo. Tanto la forma de avanzar en las misiones de alli, como el continuo ambiente hostil de la zona, como los asentamientos de la espada de ebano medio escodidos para evitar que el rey exanime los vea. Es una zona que me transmitió que estaba en territorio enemigo completamente.

1 «Me gusta»

Una de mis zonas favoritas y por la que ademas siempre intento pasar de vez en cuando es Claros de TIrisfal. Es una zona llena de lore, pequeños detalles, con buena ambientación y paisaje (ademas de una música que introduce muy bien en la escena). También tengo buenos recuerdos de esa zona tanto por levear pre y post cata como por el evento de Halloween y las batallas campales que se montaban en la entrada de monasterio

Solo echo en falta la antigua posada de Remol, las antiguas posadas de los renegados (junto con su música original https://www.youtube.com/watch?v=H5rZEpb3nwY) me parecen mas acertadas que las actuales.

1 «Me gusta»

Cuna del Invierno por la paz que se respira,el Nagrand de Terrallende donde podía quedarme sentada en un trozo de tierra flotante mucho tiempo y solo mirar alrededor.Cavernas del tiempo,el templo de la luna de Teldrassil(uff esa aun duele)…no podría decir uno solo.

3 «Me gusta»

Todo Draenor, es precioso, y también me gusta mucho Zandalar.

1 «Me gusta»

Cuna del Invierno, ¿algo mejor que un bosque nevado?, en general me encantan los mapas nevados, pero este tiene algo especial, una magia que no tiene ningún otro lugar, el ambiente, las misiones, los fúrbolgs, yetis , la música es simplemente hermosa y mágica, no soy de tener alters, pero siempre que leveo algún personaje estoy deseando llegar al nivel 40/50 para ir alli y comerme toda la trama.
(h ttps://www.youtube.com/watch?v=YDOp-IlsO6I&t=836s)

Después me quedaría con Marisma de Zangar(maravilloso lugar), el viejo y misterioso Silithus por la cantidad de lore que hay alli ,aparte de estar cerca de mi raid preferida y el dios antiguo que más me gusta.
Bosque de Terokkar, Mulgore ,Bosque del Ocaso, Suramar y la majestuosa Lunargenta.

3 «Me gusta»

La verdad es que me cuesta pensar en solo un sitio de Azeroth como favorito. La mayoría de ellos me gusta por recuerdos de historias que me han ocurrido allí, como pueda ser Vallefresno o Los Baldíos. Algunas de las mazmorras y bandas donde pasé mucho tiempo…

Si tuviese que escoger uno, probablemente de los que más me llamó la atención de primeras pese a no estar mucho tiempo haciendo misiones en él diría Bosque Canto de Cristal, me encanta la mezcla entre bosque y magia etérea.

2 «Me gusta»

Mi lugar favorito y que mas me trasmite es corona de hielo, la ambientación de esa zona es inigualable, recuerdo en la epoca de lich, que cada vez que volaba por encima de la zona era como una sensación de peligro constante.

Y mi zona de paz, es en los baldíos.

1 «Me gusta»

Darnassus => Feralas => Talador.

1 «Me gusta»

A mí me gusta mucho el Loch Modan pre-cataclismo. Y aunque suene raro, los alrededores de la Montaña Roca Negra me chiflan: la Garganta de Fuego y las Estepas Ardientes son zonas que me traen muy buenos recuerdos.

También me gusta Bosque Canción Eterna, Azsuna, Suramar y la Vega de Tuercespina.

2 «Me gusta»

Bahía del Botín,es genial

1 «Me gusta»
  • Los Baldíos.
  • Cresta de Fuego Glacial.
  • Rasganorte en su conjunto.
  • Todo Draenor.
  • Zandalar.
2 «Me gusta»

Igual que yo, sobre todo esas zonas me gustan porque son el hogar de mis dos razas favoritas desde que empecé a jugar, los orcos y los Zandalari.

2 «Me gusta»

+1 tío, de hecho en cuanto tenga la posibilidad del zandalari, mi paladín se convertirá en prelado :slight_smile:

2 «Me gusta»

Yo tengo a mi chamán rayos, uno de mis mains, listo para el cambio de raza desde que los anunciaron jajajaja

3 «Me gusta»

• Shen-zin Su
• Bosque de Elwynn
• Bosque del Ocaso
• Teldrassil
• Gnomeregan.

1 «Me gusta»

El Bosque de Jade de Pandaria me tiene enamorado. Tanto por su diseño artístico como por su banda sonora :smiley:

2 «Me gusta»

La tumba de Varian…

1 «Me gusta»

Antes de Cata: Los Baldíos, Tuercespina, Laderas de Trabalomas, Cráter de Un’goro.

Después: Teldrassil, Tierras de la peste (x2), Tuercespina (x2), Páramos de poniente.

Otras: Bosque de Jade, Nagrand (bc), Cumbres Tormentosas.

Y por supuesto Vashj’ir :sunglasses:

1 «Me gusta»

Pandaria en general. Aunque Uldum le sigue muy de cerca, adoro este lugar.

1 «Me gusta»