Cual será vuestro primer pj en el clasic?

Recuerdo que mi primer pj fue un enano cazador Gìmbli creo que se llamaba (tenía 9 años vale xD) y recuerdo pasarlas p***isimas con las balas y las mascotas asíque... uff paso xD.

Creo que empezaré con un druida o un mago, siempre me gustaron lo potentes que se veían y todas las cosas raras que podían hacer y no entendía xD
25/01/2018 22:57Publicado por Mizraim
Llevo desde Wotlk jugando en la horda, pero cuando empece a jugar era ali, asi que...

Por nostalgia posiblemente un elfo de la noche, la clase ya veremos, soy fan del warrior, pero para subir de nivel es asquerosamente aburrido.

El warrior no es aburrido, lo que pasa es que necesitas hacer mazmorras para conseguir equipo, con un buen arma subes mucho mas rapido, además puedes tankear perfectamente aunque no tengas subida la rama de tanke, por lo que encuentras grupos sin problema

Como he dicho, la clave es buscar un arma decente, del 1 al 17 es un verdadero coñazo, pero cuando puedas te vas a Deadmines para conseguir la maza del 4to boss y con esa sube bien hasta el 30, al 27 puedes ir a Gnomeregan a por otra maza muy buena y al 39 te dan la bonebiter por hacer SM, despues te vas a Uldaman etc

La gente que odia tanto el leveo del warrior es porque no saben levear, lo digo sin acritud, pero es que es eso, si solo haces quest efectivamente es un infierno, porque es una clase que necesita equipo, no solo en el endgame, en el leveo tambien

Me parece mucho mas tedioso y aburrido el retry por ejemplo, o el priest
Posiblemente un Orco chamán
14/02/2018 13:43Publicado por Ashbringre
Me parece mucho mas tedioso y aburrido el retry por ejemplo, o el priest

El priest si que es un coñazo de levear xD pero a unos niveles aterradores
Mi primer personaje será un Priest Holy.

De nada.
Cazador, sin duda. Que sería de todos sin alguien que conozca el bosque y a sus moradores ;l
Muy probablemente chamán, y orco. Por el simple hecho de ser exclusivos de la horda.
Y quizá lo haga mejora, para comprobar si eso que dicen es cierto XD (Aunque ya he leído comentarios aquí alegando lo contrario).
Quitando eso... Me llama la atención un tauren druida. Y un no-muerto brujo. Si, he cogido las clases que tienen misiones para conseguir cosas, ya sea formas, totems o demonios jajaja
02/04/2018 17:39Publicado por Agatusousa
Muy probablemente chamán, y orco. Por el simple hecho de ser exclusivos de la horda.
Y quizá lo haga mejora, para comprobar si eso que dicen es cierto XD (Aunque ya he leído comentarios aquí alegando lo contrario).

[/quote]

Yo hace poco, cuando estaba en elysium, estaba leveando el que iba a ser mi main, un chaman.

El caso esque me puse a levear de healer, para sentirme mas util y poder hacer mazmorras mas comodo.

Pero cuando llegué al 40, tenia algunos items buenos de malla y me pasé a mejora ya que me costaba bastante levear... pero para mi sorpresa, el mejora no era tan bueno como me decian.

Era incapaz de matar 2 mobs a la vez, y gastaba todo mi mana en matar un mob. Y en wpvp tambien era muy malo, una mobilidad nula, y como me pusiese a usar choque de escarcha o lobo fantasmal, chau chau mana.

Y el daño era bastante normalito tirando a bajo. Si no te saltaba el windfury no matabas... eso si, como saltase era practicamente K.O.

Al lvl 43 me cansé de que cualquier mob o alli me matase como si nada asi que rerolee a mago.

Eso si, el chaman es divertido, ya que tiene muchos hechizos y muchos totems, por lo que si sabes usarlo y aprovechar su versatilidad puede ser muy bueno. Eso si, compra pociones de mana xD
[quote="176166872509"]
Eso si, el chaman es divertido, ya que tiene muchos hechizos y muchos totems, por lo que si sabes usarlo y aprovechar su versatilidad puede ser muy bueno. Eso si, compra pociones de mana xD

Solo por eso me has convencido. No se diga más :D
Uno que se suba fácil y barato, y no sea muy equipo-dependiente seguramente lock herb-alch, o puede que hunter.

Luego con ése financiaré alguno difícil de subir con combinaciones de profesiones bien chetas, como un guerrero con herrería e ingeniería o un priest con sastre - enchant, y encima bufado con los elixires que le haga el brujo, para ir partiendo el bacalao en pvp e instances desde el principio.
Cual será vuestro primer pj en el clasic?

Como siempre El brujo, en mis años del wow, siempre fui brujo de main, nunca me privó de diversión.

Un saludo.
Soy y siempre seré Paladín, me mola la clase en sí y la causa por la que luchan, además de que son exclusivos de la alianza y tengo montura gratis al 40.

Seguramente me lo haré Holy
Pasan meses y aún no lo acabo de saber. Cuando creo que me he decidido, de pronto me imagino un nuevo combo de clase, talentos y profesiones y vuelvo a empezar.

Por que nada sería más comodo que un Brujo afli y herb/alch, pero por otro lado había tantos patrones de tela con +daño a hielo que levear un mago frost debe ser una delicia, y qué críticos en BRD! pero la diversión de subir un cazador MM que sea ingeniero para poder hacerse sus armas, munición y cacharros desternillantes como el alargador de mundos o el pollotizador...

Por otro lado, qué podría tener más "sabor" que un rogue sutileza que pueda hacerse su propia armadura de cuero y que vaya subiendo sus miniprofesiones de venenos, cerrajería...
#Rogue FTW

Lo que todavía no se es si jugar Horda o Alianza (mas que nada por las raciales), aunque seguramente termine jugando Horda por el Windfury y Undead Female por las animaciones y la pasiva bastante efectiva para matar priests/warriors/etc
El winfury es la !@#$ para el rogue. Eso si hay que recordar no ponerse el veneno en la main hand que si no no funciona ya que el veneno no deja que salte el proc del windfury.

Yo me iba a hacer otro rogue pero como lo estoy maineando ahor seguramente me haga otra cosa. Esta semana me pongo a subirme un algo D
25/04/2018 15:35Publicado por Rixnu
El winfury es la !@#$ para el rogue. Eso si hay que recordar no ponerse el veneno en la main hand que si no no funciona ya que el veneno no deja que salte el proc del windfury.

Yo me iba a hacer otro rogue pero como lo estoy maineando ahor seguramente me haga otra cosa. Esta semana me pongo a subirme un algo D

Subírtelo dónde? En Light's Hope?

De hecho, quería vuestra opinión referente a este servidor privado que he mencionado y tiene el WoW Classic: ¿creéis que merece la pena meterse ahora, sabiendo que Blizzard sacará servidores oficiales de Vanilla? Es que descubrí hace poco que existía Light's Hope y me muero de ganas por jugarlo y dejar Legion, pero por otro lado todo el esfuerzo y dedicación a un personaje de un servidor privado... Se quedará en nada, en cuanto Blizzard saque los servidores oficiales de Classic.

¿Vosotros estáis jugando en Light's Hope actualmente? Me puede la indecisión :S
Aqui uno que raidea AQ40 en Light's Hope y Naxxramas en dos semanas xD

Merece la pena por ver un poco el juego? Si...

Merece la pena jugar hardcore? No por que en dos meses sale un fresh de Light Hope xD

Jugar en el fresh sale rentable? Para mi si por que a mi me gusta el camino del juego ( lo que en ingles se llama mucho como The Journey, si sabes ingles te dejo este pedazo video : https://www.youtube.com/watch?v=lKCJD3HYd9s )

La media de tiempo de los servidores es de año y medio o dos años osea que ese servidor durara hasta que blizzard saque sus servidores segun especulación, entonces... tienes que pensar si... Te sale rentable jugar en un servidor en el que todo tu esfuerzo solo dure un tiempo como uno o dos años? Yo creo que si, puedes subir una clase al lv60, o varias incluso depende de cuanto juegues, puedes ver las misiones el mundo, ver el World PvP las mazmorras, vamos puedes utilizarlo como una Beta de lo que luego saldra de forma oficial.

Para mi siempre merece la pena pero claro, cada uno es de una manera xD

Edit: Un fresh es un servidor nuevo
No estoy muy puesto en eso: ¿Significa que reinician el servidor y borran todos los personajes? ¿O que abren otro servidor nuevo dejando intacto el otro?
Abren otro servidor desde el primer parche que se intenta emular que es el 1.4 y dejan el anterior que estara en 1.11 intacto con todos los personajes y eso, pero la poblacion de gente atraida por el nuevo hara que en el anterior haya mucha menos gente
24/04/2018 04:05Publicado por Idone
Soy y siempre seré Paladín, me mola la clase en sí y la causa por la que luchan, además de que son exclusivos de la alianza y tengo montura gratis al 40.

Seguramente me lo haré Holy

Tú si que sabes jajaja

Yo seré Retry, el apestado <3