Visto el éxito que tiene el hilo de como nos gustaría que fuese el clasic me he planteado hacer este hilo.
Yo empecé en la Lich y por tanto no se lo que hubo en el vanila, solo se lo que he leído.
Yo me decantaré por un chamán, solo espero que ponga los 4 tótems personalizables ( si lo eran ) y que el mejora sea medio tanque ( como lo era el brujo en la lich o al menos así lo era en el boss del príncipe Valanar ) que he oído que al menos en la Burning lo era.
En vanilla el chamán era exclusivo de la horda, al igual que el paladín de la alianza. Los totems se iban desbloqueando mediante quests, al igual que los demonios del lock, venenos del rogue, etc. Y más que tank, el chamán era offtank, por aquello de poder llevar maza + escudo y el arma muerdepiedras te permitía tauntear, si no recuerdo mal.
Posiblemente me hiciera un druida por su versatilidad, además que fue mi primer pj cuando aún jugaba en servidores piratas antes de saltar al oficial en la BC.
Posiblemente me hiciera un druida por su versatilidad, además que fue mi primer pj cuando aún jugaba en servidores piratas antes de saltar al oficial en la BC.
90% Maga.
10% Pícara.
La Dama del Fuego
Chichimara, Mano de A'dal.
10% Pícara.
La Dama del Fuego
Chichimara, Mano de A'dal.
Hola!
Yo me haré un rogue casi al 100% pero estoy barajando hacerme un warrior (dolor y lágrimas para subirlo xD) o un druida (que no lo he jugado en classic y aunque sea una castaña dicen que es la más divertida y dinámica. Además el druida en outdoor es dios).
El chamán mejora no es tanque ni lo será. De hecho es bastante useless en raid. Se suele llevar 1 o 2 como mucho por el totem de windfury y poco más (con la sulfuras es una bestia el mejora, pero con la sulfuras, consiguela si tienes huevos). SI eres chamán melee ten en cuenta que tu rol en raid va a ser el de support (ir curando lo que se necesite, totems de apoyo etc.). Los totems los vas a tener, y para conseguir todos tendrás que ir haciendo una cadena de misiones que es más larga que un día sin pan (también es la !@#$%^).
Yo me haré un rogue casi al 100% pero estoy barajando hacerme un warrior (dolor y lágrimas para subirlo xD) o un druida (que no lo he jugado en classic y aunque sea una castaña dicen que es la más divertida y dinámica. Además el druida en outdoor es dios).
El chamán mejora no es tanque ni lo será. De hecho es bastante useless en raid. Se suele llevar 1 o 2 como mucho por el totem de windfury y poco más (con la sulfuras es una bestia el mejora, pero con la sulfuras, consiguela si tienes huevos). SI eres chamán melee ten en cuenta que tu rol en raid va a ser el de support (ir curando lo que se necesite, totems de apoyo etc.). Los totems los vas a tener, y para conseguir todos tendrás que ir haciendo una cadena de misiones que es más larga que un día sin pan (también es la !@#$%^).
este chaman vive desde la salida de zul'gurub hace 13 años y volvera a nacer como chaman mejora el cual destruia gnomos magos y warlocks de 1 windfury+windfury proc... eso era skill
1 «Me gusta»
Lo he contado un par de veces en el foro.
Cuando me compré el juego, fue porque mis amigos me lo recomendaron. Tras instalarlo y empezar, no sabía que reino escoger para empezar a jugar. Como mis amigos me explicaron que había muchos servers, le pregunté al dependiente cuales eran los que más españoles tenían, y este me dijo que Spinebreaker y Agamaggan. No sé por qué, pero me sonaba que mis amigos jugaban en Spinebreaker alianza, así que me hice un horda en Agamaggan, concretamente un Tauren warrior. Para cuando mis amigos se conectaron al MSN messenger y pude preguntarles, ya lo había subido a nivel 5. Como es evidente, resulta que jugaban en Agamaggan alianza, así que tuve que borrar ese tauren (porque en aquel entonces no se podían tener personajes de las 2 facciones en un mismo reino) y fue cuando me hice este humano brujo.
Llevo con esa espinita clavada toda mi vida, y voy a aprovechar esta posibilidad para quitármela. Así que empezaré con un tauren guerrero (aunque subiré algún otro personaje en paralelo para poder sacar dinero).
Cuando me compré el juego, fue porque mis amigos me lo recomendaron. Tras instalarlo y empezar, no sabía que reino escoger para empezar a jugar. Como mis amigos me explicaron que había muchos servers, le pregunté al dependiente cuales eran los que más españoles tenían, y este me dijo que Spinebreaker y Agamaggan. No sé por qué, pero me sonaba que mis amigos jugaban en Spinebreaker alianza, así que me hice un horda en Agamaggan, concretamente un Tauren warrior. Para cuando mis amigos se conectaron al MSN messenger y pude preguntarles, ya lo había subido a nivel 5. Como es evidente, resulta que jugaban en Agamaggan alianza, así que tuve que borrar ese tauren (porque en aquel entonces no se podían tener personajes de las 2 facciones en un mismo reino) y fue cuando me hice este humano brujo.
Llevo con esa espinita clavada toda mi vida, y voy a aprovechar esta posibilidad para quitármela. Así que empezaré con un tauren guerrero (aunque subiré algún otro personaje en paralelo para poder sacar dinero).
1 «Me gusta»
Seguramente ninguno, pero nunca se sabe.
Orco Chaman
06/11/2017 14:46Publicado por RëngLo he contado un par de veces en el foro.
^
Tauren Warrior si no te interesa su vida.
4 «Me gusta»
Tauren Guerrero tanque
Seguramente tauren druida.
Lo que ya no se es a donde llegaré o cuento tardaré en llegar al 60. Por que jugaré a ratos. Lo que ahora (reliquias mediante) se hace en 6 horas /played, puedo tardar bastante sólo en llegar al 40 para la montura. Y eso contando que tenga los 100 oretes para comprarla
Lo que ya no se es a donde llegaré o cuento tardaré en llegar al 60. Por que jugaré a ratos. Lo que ahora (reliquias mediante) se hace en 6 horas /played, puedo tardar bastante sólo en llegar al 40 para la montura. Y eso contando que tenga los 100 oretes para comprarla
No-muerto pícaro o orco guerrero si me hago horda y humano guerrero o enano caza si me hago ali.
06/11/2017 15:44Publicado por ZälecNo-muerto pícaro o orco guerrero si me hago horda y humano guerrero o enano caza si me hago ali.
Si está vez me decantase por la alianza, sería enano fijo. Paladín o guerrero. Cazador no, no sea que me quede sin balas
Seguramente me haré un enano cazador, por la nostalgia, por razones sentimentales y porque quiero volver a tener las bolsas llenas de munición...
Ninguno. Y empecé a jugar desde antes de que se tradujera al castellano. Y la sensación de inmersión que tuve con mi primer personaje, una elfa de la noche druida, es para mí inolvidable. No soy un jugón... pero para mí fue quizá la experiencia más inmersiva de mi vida en un videojuego... Y hablo solo del comienzo, de los primeros niveles... luego el WoW ha ido mejorando, o es imposible que el juego hubiera sobrevivido hasta hoy siendo como era entonces... no nos engañemos, no lo jugaría ya ni el tato. Todo esto va de nostalgia.
1 «Me gusta»
Aun me acuerdo con un amigo en tuercespina con 2 elfos hunter, en lo alto de las pequeñas laderas en sigilo de racial,esperando algún horda...que tiempos...
Con lo poco que me gusta levear y que desde hace mucho no farmeo nada, dudo mucho que me cree un personaje en la clasic y aun menos estando en ingles y que sera un server para cada continente y estar juntos con guiris.
el paladin recuerdo que me decian por aquel entonces que era el mimado de blizzard xD obvio toda mi vida paladina y siempre lo sere.
¡Por la luz!
¡Por la luz!
06/11/2017 15:41Publicado por TemukeSeguramente tauren druida.
Te va a costar meses pero qué importa? Esto no es una carrera. Disfrútalo a tu ritmo. Yo soy de leerme hasta las misiones. No voy a decir que siempre porque mentiría, pero según que mapa o personajes disfruto leyendo y mirando cada detalle.
Con un druida vas a disfrutar mucho leveando y en el outdoor :).
Pues como mí primer personaje en el juego fue un druida, aunque no empecé en la classic, puestos a recordar antiguos tiempos intentaré que sea druida elfo de la noche.. <3