Hola Soy nuevo en wow y no se que version comprar, Hace un año intente jugar y compre una version pero no recuerdo cual, Starter Edition Creo, ahora quiero volver y mi duda es si compro la “World of Warcraft®: Complete Collection” tendre todas las expansiones? o solo la ultima Gracias Por La Ayuda
Actualmente con comprar la última expansión activa ya tienes acceso a todo el contenido.
Es decir con comprar BFA tienes el juego completo,a parte,evidentemente la suscripción.
Por otro lado si no compras la expansión de Battle for azeroth pero si pagas una suscripción activa(13€ al mes) tienes acceso hasta la expansión anterior a la activa actualmente,es decir,tienes contenido de Legión hasta nivel 110
Supongo que comprarías el juego base. Eso ya no se puede comprar. El “juego base” ahora se obtiene pagando cualquier modalidad de tiempo de juego.
Creo que la edición starter es el juego tal cual (sin comprar nada) que se puede jugar gratis y con muchísimas restricciones. Si nunca has comprado nada, tienes esto.
Esta edición solo se puede comprar si eres un jugador totalmente nuevo, o eso creo. Si, como dices, ya has usado la cuenta antes con tiempo de juego, no te la puedes comprar o eso creo.
Como te dice el compañero, tendrías que pagar BFA.
-editado por moderación-
Hola Pleiyat
Como te comentan tus compañeros, la Complete Collection está pensada para empezar de cero, o bien actualizar una cuenta de prueba o Starter. Si ya tenías una cuenta actualizada anteriormente, solo necesitarías añadir tiempo de juego y la expansión a continuación.
Seridar
He editado tu mensaje. No está permitido anunciar páginas de terceros para nuestros productos.
¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!
Creo que no era la primera vez que lo hacía y no me lo habíais editado, así que pensaba que había cancha libre. No lo vuelvo a hacer, lo prometo (que ni siquiera voy a comisión) xD