Buenas tardes,
Cuando cambias el dispositivo predeterminado de audio no hay opción de aplicar, por lo tanto no se puede cambiar como antes “on the go” y estoy teniendo que reiniciar el juego cada vez que cambio de cascos a altavoces y viceversa.
Buenas tardes,
Cuando cambias el dispositivo predeterminado de audio no hay opción de aplicar, por lo tanto no se puede cambiar como antes “on the go” y estoy teniendo que reiniciar el juego cada vez que cambio de cascos a altavoces y viceversa.
Puedes usar el siguiente comando como ‘workaround’ una vez selecciones el nuevo dispositivo:
/run Sound_GameSystem_RestartSoundSystem()
Igualmente informa de ello como fallo mediante la herramienta accesible desde el juego:
Buenas, no se a otros, pero a mi ya no me funciona la herramienta de reporte desde dentro del juego. Ni para enviar incidencias técnicas ni para enviar sugerencias. Solo me redirige a la propia web de blizzard.
Si no os funciona dentro del juego, hacerlo desde el propio ordenador. Dejo imagen para que os sea mas claro donde es. Yo por ejemplo, el audio lo tengo que todo me salga por el monitor, y cuando uso los auriculares del móvil, lo activo desde ahí a mano, para el Discord y poco mas, para escuchar bien a la gente.
Ahora solo tengo abierto el navegador y el Spotify, pero si tuviera el WoW tambien saldria, y ahí en el despegable que saliera a su lado, elegir la salida de audio que prefiráis, en la que salga el WoW y ya esta.
Gracias, con eso me vale de momento, voy a informar del error pues.