Cuando comprar Shadowlands

Hola! Empecé a jugar hace poco a WoW, ya conseguí subir un PJ a nivel 50, empezar a equiparme a saber manejar a mi personaje y hacer tareas tipo diarias para conseguir monturas, desenvolverme mejor en mazmorras y en definitiva sentirme cómodo en el juego y no totalmente perdido como
estaba hace poco, aunque aún me queda mucho por aprender, la pregunta es, ya sabiendo que el juego me gusta y quiero seguir jugando es el momento de comprar shadowlands?

A ver, si el juego te gusta y disfrutas con el, porque no hacerlo con el último contenido disponible?

Yo si lo compraría de estar en tu situación.

3 «Me gusta»

si vas a seguir jugando lo mejor es qtlo compres ya, vayas tocando la expansión e incluso puedas hacer contenido antiguo para coleccionables de manera mucho más sencilla

3 «Me gusta»

Si te gusta y quieres subir al nivel máximo pillate por lo menos la versión básica (luego puedes pillar mejoras y tal), se sube rápido y el contenido en cuanto trama, mapas y mazmorras está bastante bien (menos Cavernas Sanguínas claro)

1 «Me gusta»

Si te gusta pillatelo, asi podrás probar lo que hay al lvl máximo, míticas, raid y pvp. Si eres nuevo seguramente te guste.

mi consejo siempre y cuando no te suponga un gran trastorno a nivel economico, es que lo compres ya.

El juego realmente empieza a nivel 60, lo que has probado hasta ahora es un aperitivo.

Como bien te decia otro usuario, pillate para probar la edicion basica (si buscas un poco la encontraras por 30€), y si te gusta lo que ves puedes pillarte despues los pack epic y deluxe e incluso si farmeas bien, puedes comprarlo hasta con oro del juego

1 «Me gusta»

Que es lo que incluyen los pack epic y deluxe que merezca la pena? pensaba que era solo contenido estetico

Si mal no recuerdo, la epic incluia una montura y una transmog, pero la transmog la podias conseguir si alguien saca esa montura, no se si lo habran cambiado, y la otra añade un efecto para la piedra de hogar y creo que dias de juego. No me las he mirado, si me equivoco que alguien me corrija.

si, basicamente son chorraditas esteticas, eso ya depende de si eres muy coleccionista y te gusta tener esas cosillas.

La epic trae:

-una montura (para mi gusto mas fea que el demonio XD)
-una ficha de subida a nivel 50 (si fuese al 60 si podria merecer la pena, pero al 50…)
-la armadura del viajero eterno (pero esta se puede conseguir sin necesidad de comprar ninguna mejora, simplemente es hablar con alguien que si la tenga, que te invoque al npc que esta en la montura, aceptas la quests, y cuando la completes, que te vuelvan a invocar al npc para completarla. Si no conoces a nadie que la tenga, susurrame in game y te la saco)

y la deluxe a mayores de lo de la epic trae:

-un efecto cosmetico para transfigurar las armas.
-30 dias de juego
-una pet
-efecto para la piedra de hogar.

Nada realmente imprescindible la verdad.

1 «Me gusta»

Ya

No te lo ha dicho ninguno (creo), pero el principal contenido que te aporta Shadowlands es: la gente.

Ahora mismo el grueso de los jugadores se concentra en Shadowlands. Tienes a gente farmeando cosillas (como siempre) en contenido antiguo, pero la aplastante mayoría está en lo nuevo. No es que el contenido de Shadowlands sea rompedor o tremendo. De hecho es mayormente mediocre (para salir del paso y sin revolucionar nada), pero es donde están los jugadores. Y jugar con gente siempre será el mejor aliciente para jugar al WoW. Para sandboxes, historias, narrativas, combates, coleccionables, gráficos, etc, tienes una burrada de juego mucho mejores, pero el WoW te ofrece la posibilidad de jugar cómodamente con gente que puede llegar a ser tu amiga.

Si te mola y te lo puedes permitir, dale un try. ¡Y participa en tu hermandad! Y si ves que no te mola el rollo que tienen, pues busca otra y a hacer amiguitos.

¡Suerte con ello!

1 «Me gusta»

Al final os e hecho caso a todos y e comprado shadowlands! Estoy deseando ver que nuevas aventuras me depara esta expansion! Gracias a todos

3 «Me gusta»