Cuando conecto entra a crear personaje y no me deja salir de ahi

Buenas tardes a todos, me gustaria exponeros mi problema y si alguien me ayuda seria genial , ya que las vias de ayuda del equipo tecnico me llevan de un lado a otro sin poder contactar con nadie que me ayude y llevo asi mas de 5 horas.

Os expongo el problema a continuacion:

Al entrar despues de unos meses sin jugar, he visto que me salia un aviso de mejora de equipo, y digo bueno pues se lo pongo a mi druida que lo tengo al 60, viendo que tardaba mas de media hora he dicho, paso, voy a crearme un personaje nuevo que me apetece. (ya que me ha llegado el ordenador nuevo - book3 Samsung)

Una vez he creado mi personaje, he aceptado para jugar y me ha saltado error de LUA. A partir de este momento, solo esta en la pagina de crear personaje, puedo generar el que quiera ahi no hay problema pero no me permite como al principio entrar en la home general, donde puedes elegir tu pj y entrar al mundo.

He desinstalado el juego y instalado de nuevo. Esta vez ya direcamente entra en la pagina de crear personaje nuevo y no hay forma, todo el rato me sale el error LUA.

No tengo addons ni nada, es un ordenador nuevo, simplemente lo he instalado con todo lo que va predeterminado.

NECESITO AYUDA URGENTE PORFAVOR! Pocas veces he escrito por el foro.

Un saludo.
Josema.

Parece que hay un problema que le esta ocurriendo a varias personas en donde el juego se queda atascado en un bucle de creación de personaje.

Puedes probar a iniciar el juego, y pulsar ESC mientras carga la pantalla de selección personajes, de forma que aparezca el menú del juego justo antes que acabe de cargar, y deja con el menú abierto que cargue completamente la pantalla de selección de personajes en segundo plano. Esta acción aparentemente evita que entre en modo creación de personajes.

Otra forma es intentar pulsar el botón “Atrás” que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla de creación de personajes tan pronto como sea posible.

Es posible que te lleve varios intentos

Por ultimo, si consigues salir del bucle, evita acceder al personaje el cual has utilizado la mejora de equipo mientras se soluciona el problema.

Voy a intentarlo y te comento, ante todo muchas gracias por contestar!

Me pasa exactamente lo mismo, le di a mejorar el equipo de un alter y sale el Error de LUA. También he probado a reparar y analizar y nada.
Cuando me sale la pantalla de crear el personaje lo que hago es darle muchas veces en “Volver” hasta que en la esquina inferior izquierda sale la pestaña de “Tienda”, en ese momento ya me deja moverme por el menú de personajes.