Cuando empieza el contrato de pelagos?

Si, osea no se, y de repente pum un cargo tocho para este chaval que no es capaz de hacer nada solo.

2 «Me gusta»

Esto es un problema, porque realmente Pelagos tenía las papeletas para ser un personaje bien desarrollado y con algo de profundidad, entre ella y Kleia, pero uno llega a final de la expansión y apenas sabe quien es ni siente empatia hacia este personaje porque no le han dado nada de mimo a la expansión por lo que el jugador no entiende nada.

Pero Pelagos tiene un gran mensaje, o al menos es lo que intentaron.

Mientras Kleia superaba todas las pruebas a Pelagos le costaba muchisimo y siempre a la sombra de ella y ganar sus alas, aunque Kleia siempre le ha estado ayudando en vez de sentirse superior, un gesto de humildad.
Según pasa la expansión el va forjando su propio camino cambiando la fuerza por la agilidad y ayudando siempre con lo que podía ya que el termina por entender que nunca podría ser como Kleia.

Al final es un poco el mensaje de la humildad y el que todos y cada uno de nosotors somos especiales de alguna manera pero claro … para que Blizzard te haga ver esto te tiene que vender una novela como minimo y es una verdadera lástima.

2 «Me gusta»

Y si esperan que yo me compre una novela para entender un personaje que ni siquiera me acordaba de el hasta que lo vi en el parche y igualmente lo ignoraba pues van finos, aunque nunca me he comprado una novela del wow.

Esta muy bien lo que comentas, pero ingame es una castaña de inicio a fin…

Solo ves una mosca coj.onera que te sigue y se apunta a todo sin ningún tipo de sentido…

Es que parece una broma y todo, yo cuando llegó ese punto, tengo que decir que hasta me salte el video… Muy mal.

3 «Me gusta»

Lo que digo, la idea parecía ser eso pero no saben plasmarlas en el juego. Que igual se me ha entendido mal, no estaba defendiendo esto, todo lo contrario, es mas una queja de lo mal que ejecutan las historias para que el jugador al menos pueda entender de que va la movida.

1 «Me gusta»

A mi pelagos me parece un personaje bastante ni fú ni fá, pero bueno creo que va en el espíritu de un kiriano.

Los que molan de verdad son Lady Bayalunar, Theotar, Troche y Moche.

3 «Me gusta»

Tiene un gran mensaje, pero en vez de darnos ese gran mensaje solo han conseguido dar el mensaje de: Si tienes enchufe, las cosas salen bien

2 «Me gusta»

Ademas algo que da realmente miedo de Pelagos es que el no ha dejado de ser un kyriano, no se si os dais cuenta de lo que significa. Cuando se despide de ti y kleia dice ID Y SERVID, osea que los preceptos kyrianos siguen siendo top para el.

El problema es que el enjuiciador debe ser un ser neutral 100%, y pelagos no me lo parece. Pelagos va a mandar a toda la gente a bastion o a revendreth, sin mas

1 «Me gusta»

Qué más da?

A nadie le importan las chuflalands, digo las shadowlands.

1 «Me gusta»

ahora te dara igual pero cuando mueras y en vez de ir a ardenweald como buen nelfo vayas a bastion con los angelitos, te acordaras de ese que mas dá

Que esperabas un chaval que no hicieron nada con el, ni tuvo ningún adiestramiento mas que el de los kyrianos así que normal que se comporte así.

Pero por desgracia hay mucha gente que si le da importancia a estas identidades.

Tal y como funciona todo hoy en dia da gracias si no nos hacen les-biana por los loles a Jaina.

1 «Me gusta»

Aparte del desarrollo, no hubiera venido mal que la importancia la tuviera mas alla de estar en el covenant Kyrian, al igual que otros personajes de otros covenant.

Pelagos apenas tuvo desarrollo por que fue un personaje que acabó estancado en un mismo sitio. No es que le costara, es que para el era imposible, y posiblemente el haber indagado mas en el por que es imposible, hubiera sido un mejor desarrollo.

1 «Me gusta»

El Carcelero está a punto de destrozar la realidad, pero bueno mata 20 automas de esos, recoje 10 telarañas y usa el medio Yelmo este para usarlo en conejos.

La mision de usar el yelmo de dominacion para reventar gallinas creo que es el escupitajo definitivo al lore de este juego

Mi fe de la 10.0 va de que al ser una trama mas mundana no haya tanta fumada, pero tampoco espero una narrativa decente

1 «Me gusta»

Yo no sé la cantidad de veces que habré leído PELAGATOS.

Que es lo que es a fin de cuentas…

2 «Me gusta»

yo estuve un tiempo grande llamandolo PELAYO

1 «Me gusta»

Pélagos básicamente representa a un alma que en lugar de vincularse inmediatamente y de forma ciega a su curia, aprovecha la oportunidad del jugador y decide conocer el resto, interesándose en como funciona el más allá desde diferentes perspectivas y surgiéndole con esto muchas dudas.

Todo esto se sigue en la campaña Kyrian, cuando vas con él a los otros reinos.

Lo de ascender como Kyrian le dejó de interesar nada más empieza la expansión, si vas siguiendo su historia y viendo como se desarrolla.

Entiendo que ese es el punto importante sobre por qué él y no otro cualquiera; ese interés por ver Shadowlands desde diferentes lados y no quedarse únicamente en el plano que le tocó (Bastion).

Y luego también meremante ciircunstancial, ¿No? Lo que entendí en el juego era que nos la liaban con el modelo que íbamos a usar y necesitamos otra alma, la que hay disponible y el que se ofrece es Pélagos, pues ale.

2 «Me gusta»

si pero vamos se podria haber ofrecido pelagos, o nadja o el ejecutor ese XD, es convenientemente pelagos porque no tenian que hacer con el

¿Pelagos es un ‘cuñado’?

2 «Me gusta»