Cuando empieza el contrato de pelagos?

Bueno, ya se que el lore y inmersión en la historia no le importa mucha ya a esta empresa pero creo que pelagos deberia empezara currar, digo yo que urge un poco no? una imagen vale mas que mil palabras
https://gyazo.com/13e286c97bbffa2e71d638fb28789613

1 «Me gusta»

Ahora mismo está trabajando en B… esta muy j0did@ la cosa con la crisis.

1 «Me gusta»

¿Currar? Eso es de pobres

Verás cuando se entere que el puesto tiene carácter retroactivo y tiene que juzgar todo desde hace dos expansiones.

Va a pasar de color dorado a canoso en dos días-.

1 «Me gusta»

Si ademas que va a tener una subcontrata en las fauces que le va a mandar trabajo…spoilerspoiler :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Esta en periodo de prueba todavía

Que monten una Franquicia xD

1 «Me gusta»

Yo la verdad es que no se como ha conseguido el trabajo osea su curriculum no es muy espectacular que digamos. Deberia pasarle lo que a mi, que no me llaman ni para entrevistarme

Es de estas veces que estas en el lugar oportuno en el momento oportuno

A mi nunca me ocurre eso, tambien es que salgo poco de casa. Aunque creo que eso solo ocurre en las peliculas.

pelagos desde que empieza el 9.2 es un metecabezas

Voy contigo adalid al reino prohibido de los primeros porque: inserte ninguna excusa coherente

Uy asi que los primeros son robots con un alma dentro

Uy se ha estropeado, no queda nadie para ser arbitro, ya se me postulo yo nadie dira nada porque hace falta jeje

Soy el arbitro, mola, ahora soy importante y mas que kleia JAJAJAJA, vaya mindungis

6 «Me gusta»

Si, es de esas cosas. Que miras y lo primero que te preguntas es Por que este tio?
Osea no he hecho la historia de la curia pero ese tio, no se me parece un npc mas, no he visto que haya hecho nada aparte de seguirte como perro faldero.

1 «Me gusta»

creeme, en la historia de la curia tampoco se le da mucho protagonismo, seguramente la idea original era hacer a sylvanas la nueva enjuiciadora pero como se ha liado la que se ha liado y la gente esta tan calentita con el tema, decidieron poner a otro, pero como no se les ocurria nadie dijeron anda pelagos, que es un pj que ha caido bien y no sabemos que hacer con el

Vamos si esto no ha pasado tal que asi tiene que estar cerca

3 «Me gusta»

Pero a alguien le cae bien Pelagos? A mi ni bien ni mal, pero tampoco es como para hacerle Enjuiciador, madre mia con el enchufismo, seguro que le hizo algo al robot ese que salvas con el, pillo algo seguro

1 «Me gusta»

Resulta que Pelagos es el primer personaje transgenero de la franquicia y quizas le quisieran dar algo de protagonismo mas allá de ser un fracasado en su curia por no alcanzar la ascensión. Lo que ocurre es que se han pasado nombrandolo enjuiciador a mi criterio.

3 «Me gusta»

A mí.

Kleia y Pelagos son taaaaaan cuquis…

2 «Me gusta»

Para mi, lo que es un pasote intragable es que “cualquier alma” se pueda hacer el mas poderoso cabecilla del panteon de la muerte. Eso desdibuja toda las SL.

Ya me parecia aberrante que la vende posters, la pusieran en el cargo. Pero 0stras, que pongan a otro que es aun mas debil… es un sinsentido. Debieron concebir esto de otra forma.

1 «Me gusta»

Tampoco entiendo las prisas de poner al pelagatos…

Podriamos haber secuestrado otros 4 robots cantantes, total se supone que la maquinaria los produce de forma infinita, asi que era cuestion de esperar x tiempo.

Y que sea transgenero me tiene que importar osea, le han dado un cargo super importante a un matao que ni siquiera era capaz de ascender.

3 «Me gusta»

Ya no ascender, ni siquiera es capaz de pasar la primera fase de purificacion (los pasos previos) a postularse a la ascension…
Literalmente falla (cuando llegamos nosotros).

5 «Me gusta»