Cuando harán algo? -Tema C'Thun-

Buenas,
Sé que se ha hablado el tema hasta hartarse uno pero me gustaría que alguien de Activision-Blizzard me contestara: Hasta cuando las personas de la horda de C’thun tendremos que aguantar la despoblación?

Mucha gente cree que es una queja, pero está afectando a la tan querida “experiencia de juego”. En Dazar’alor apenas hay gente (la mayoría del macroserver), para armar banda Mítica necesitas a 20 y es complicado reclutar viendo el estado del servidor.
Señores de Activision-Blizzard, no estropeen la experiencia de un gran MMORPG cómo es WoW, únan C’Thun al Macroserver.

Ganarán más jugadores si lo hacen y la experiencia de juego será más rica ya que es un juego online, el cual necesitas gente, interactuar y demás.

Y al que me diga que me migre, señores, no tengo sólo 1 pj, tengo varios y no es justo que por una mala gestión de los servidores el usuario deba pagar.

Saludos!

P.D: No borren el tema, den una respuesta, eso hará que la gente descontenta vuelva o al menos los que estemos aquí renovemos.

25 «Me gusta»

No es por nada pero suena bastante egoista.

La horda de Cthun… Y que pasa y lleva pasando AÑOS con la alianza de Cthun? NUNCA en ningun momento la horda de Cthun se a preocupado lo mas minimo por la ali de su reino.

Cuando Cthun era lo mas en la horda bien que se les machacaba apesar de ser apenas 60-80 personas y la unica solucion que daba la horda era GO PVE.

Pues yo ahora te doy en tu caso otra → GO Macroreino.
Tu elijes si migrando o leveando.

9 «Me gusta»

Buenas, siendo Horda en Dun Mord me lo dices o me lo cuentas…

10 «Me gusta»

esto esta fatal xDDD

Que suerte tuve yo cuando metieron Shen’dralar en el macro server. Mis Hordas estan alli jajajaja.
Y mi alis en Dun. Previsora que es una

Pues te tocara esperar a los 100 primeras guilds hordas y alis en matar a jaina en mitico
Hasta entonces,tienes hc de dazar’alor

Con eso no ganan dinero, con que tu migres a otro reino si, por ende no van a hacer nada que no les reporte beneficios.

Un cordial saludo.

PD: Yo tengo 10 y pico pjs en Dun, otros 10 y pico en Tyrande ali y 6-7 en C’thun Horda, osea que entiendo lo que dices, pero solo puedes migrar o jod.erte, lo siento.

1 «Me gusta»

Cuando el problema no es de Blizzard si no de los propios jugadores. Recuerdo cuando C’thun era el reino mas poblado de la horda y de repende en Draenor los traidores migraron la mayoria a Dun y unos pocos fieles a la Horda al macroserver.

9 «Me gusta»

Exacto. Casi todos alis/hordas se fueron a Dun, yo por suerte siempre jugué en Sanguino/Uldum.

Te saludamos desde Tyrande, un reino muy bueno antaño que al poco de poner las migraciones se medio-vació.
( Y encima con la rebaja de ahora se está yendo más gente aún. Mi guild las está pasando p*****).

Eso no es cierto, yo jugué en la horda de C’thun en la lich. Yo y varios de mi guild, hartos de la despoblación alianza del servidor, pagamos de nuestro bolsillo una migración (en mi caso dos personajes) para hacer wpvp y dar vidilla al servidor.

Luego, por el desgaste de ver que Blizzard seguía sin hacer nada, en mi caso me cansé de esperar y dejé el juego hasta MOP. Y como por circunstancias personales acabé en Alemania, en MOP empecé de nuevo en Blackmoore y ya cuando volví a España hice lo propio en Sanguino.

En resumen, algunos sí nos hemos preocupado en su momento, pero ser un Robin Hood solo contra el mundo sin ayuda de Blizzard cansa.

3 «Me gusta»

Yo es que no entiendo, por qué se ha vaciado ese servidor? Siempre lo he visto con población alta y de repente ayer cuando vi los servidores vi que la tiene baja.

Uff Cthun desde WoD lleva perdiendo jugadores de forma brutal.
Pero no es el unico, quitando Dun Mord alianza y macroservidor horda, todos los servidores estan en una situacion malisima

Es que no se tomo la pastillita. Ya sabes esa que te levanta el animo y otras cosas.

Sufren despoblacion porque todo el mundo quiere raidear y al final solo hay dos opciones o una. Asi que todo el mundo acaba en el mismo sitio.

Tranquilo, llevan casi dos años monitorizando los servidores, a estas alturas deben estar acercándose a una solución que nos dejará sin palabras.

13 «Me gusta»

Tu respuesta también guarda un espíritu muy hipócrita, osea que si yo me jodo tú te jjodes y da igual como esté el server que lo importante es que os hicieron lo mismo en su día, c’thun horda no pasó de vosotros son jugadores al igual que tú, fue blizzard, así que tampoco es así, porque de todos es sabido que dun>ali al igual que C’thun>horda y eso era así desde hace mucho sólo lo jugadores mas veteranos estaban allí antes de eso

3 «Me gusta»

No es eso, simplemente si siembras vientos, recojes tempestades.
En este caso, si siembras “Go Pve”, recoges “Go Macroreino” (o Go Dun si cambias de faccion).

1 «Me gusta»

Los servidores “gozan” de un terrible desbalance.

Algunos servidores se han convertido en servidores de la horda o de la alianza y en algunos ya apenas quedan jugadores de ninguna facción.

Supongo que cada uno se preocupa de su servidor, y muchos no conocen el estado de los demás servidores.

Sea cual sea el caso, la culpa no es de los jugadores…los jugadores “hacen” según por su conveniencia o según la inexperiencia que tengan y actúan en base a lo que ya está escrito.

Jugadores nuevos son influenciados antes de crearse un pj desde los servidores Minahonda o exodar. Será un reclamo para tener una migración asegurada?

Qué casualidad! Que hay descuentos justo cuando ponen nuevas razas….será que estaban esperando a poner la miel sobre los labios de + de alguno para hacer un cambio de raza?

Y esto no es sólo que esté pasando en c’htun, está pasando a nivel global. En los foros latinos se quejan por lo mismo, y no me quiero imaginar en USA con 120 servidores distintos que tienen sin contar con los macros…

Los macroreinos, y sumando el tema de que hay demasiados servidores para tan poca población son el auténtico gancho para seguir cobrando migraciones a por doquier desde cualquier parte del mundo.

Sólo hay que ver la cantidad de posts que hay en el foro de cada reino para darse cuenta de la decadencia que están sufriendo los servidores incluso teniendo 3 servers en 1.

Supongo que a estas alturas, puede que estén cobrando más por las migraciones y extras que por las propias suscripciones del juego. Entonces, por esa regla de 3, y viendo cómo está el panorama que llevan tanto tiempo sin hacer nada al respecto ni si quiera decir ni una sola palabra, parece que estén ideando algún plan oculto para poder seguir cobrando todavía más migraciones y lo más difícil, hacer como que no se note. :sweat_smile:

4 «Me gusta»

Son influenciados, porque eran reinos PvE y la mayoria de post en los foros eran de lloricas de gente en reinos PvP de que les matan en un reino PvP y por eso Blizzard puso recomendado los reinos PvE para que no pasara mas eso y de que les llegaran montones de tikets sobre eso y de que si les podrian hacer cambio de reino gratis y demas.

Ahora Sanguino tiene población horda alta. Te van a hacer oasar por caja como todo hijo de vecino. Es un negocio y ahora más que nunca después de 15 años de lo mismo sin tanta gente. Suerte