Cuando harán algo? -Tema C'Thun-

Llevan monitorizando los servidores desde lo de Matusalén.

Sinceramente a estas alturas ya dudo que hagan algo. Cuando dijeron lo de la monitorizacion, realmente crei que harian algo… Me pase todo legion jugando SOLO, en el macroservidor alianza, asqueado sin poder jugar con nadie excepto randoms en buscadores que al final es como jugar con bots

La transparencia en este tema brilla por su ausencia. Ya que dijeron que estaban monitorizando podrian decir como esta el tema.

Si se quejan en los foros americanos de lo mismo y no hacen nada, ya te puedes imaginar que aquí lo mínimo -75% de esfuerzo.

A mi me da pena ver como pasan de nosotros, no de c’thun sino de la comunidad en general, llevan con la excusa de que nos están monitorizando los servidores dos años, ya (¿?).

Con la “brillante” idea del war mode, lo pongo entre comillas por la gran cagada. Deberían juntar todos los servidores… Pero bueno mejor seguimos sacando gorrinos como monturas por 25€, seguimos sacando razas aliadas 7 meses tarde…

- C’THUN NEVER DIE -

4 «Me gusta»

Tranquilos, no pasa nada, estan en ello pero los pobres no tienen recursos y tienen que ir pasando los monitores entre ellos, por eso tardan tanto en monitorizar: 1 monitor para 10 trabajadores es duro (jo.di el sarcasmometro creo) https://eu.forums.blizzard.com/es/wow/t/bfa-pve-pvp-juntos-posible-macroserver-espanol/903/661

Si servidores historicamente poblados estan teniendo problemas (grandes capitales), parad a pensar como estan los que siempre han sido pueblecitos de 5 habitantes.

1 «Me gusta»

h ttps://tenor.com/view/tumbleweed-bola-de-heno-desierto-gif-5090326
Actualmente en el macroserjajajajajaver de tyrolinas pardas errantes,el primer contancto con algo animado que tengo desde la lich

No las han sacado tarde si no cuando ellos ya lo dijeron antes cuando saldrian antes de que saliera la expansion, 3 en la salida de expansion y otras 3 segun avance la historia de la expansion, asi que no sacan nada tarde si no cuando lo dijeron ellos.

Tranquilos que todavia no hemos visto lo peor.
Con el truño de expansion que se han cascado y la perdida tan brutal de jugadores que esta teniendo el juego y con el lanzamiento de classic, vais a saber lo que son servidores literalmente vacios.

Es muy cierto esto que dices, alguno aun no entiende que los Monte Alto, los Nocheterna, los Forjados y los Rendorei son contenido de BFA aunque su reputacion fuese de legion. Si no compras la expansion no tienes acceso a esas razas por tanto contenido de BFA.

En Tyrande-Colinas Pardas-Los Errantes estamos igual… imposible reclutar, imposible sacar una hermandad adelante de cara a tirar algo en mítico. Encima, es la pescadilla que se muerde la cola, cuanto menos queda en el server, más gente se pira. Y con las rebajitas estas, más aún…

2 «Me gusta»

El problema es que antes C´Thun era la contraparte de Dun en cuanto a población Horda. Pero con la unión del macro server, casi todos los hordas se mudaron. Y luego salio BFA… ps eso, BFA. Ojala unan pronto C´Thun al macro server, porque da pena ver uno de los mejores servidores hordas que antes no bajaba de población Alta a estar todo el rato en Baja y que ya casi nadie juegue ahí.

Están apurando las ultimas migraciones, dales cuartel man cuando salga la classic tendrás tu macro server inter-reino español o eso espero.

3 «Me gusta»

No creo que incluso contando a Dun Modr exista la cantidad de gente suficiente como para llenar un servidor.

Es cuestión de ahorrar un poco y pagar el cambio a Dun…

Hola a todos. La verdad es que lo que comenta Delivea me viene preocupando hace tiempo ya. Estuvimos hablando en la guild de movernos a otro reino aunque no es una opción muy viable para nosotros. El problema es que tenemos una guild muy antigua en C’thun (14 años), con jugadores que llevan años jugando con nosotros y no nos gustaría perder la hermandad. Para mover la hermandad tendriamos que ponernos todos de acuerdo y pagar un pastón con lo que fuimos aplazando la decisión y parece ser que al final seguiremos jugando en C’thun aunque siendo Oficial de la hermandad que se dedica al reclutamiento veo cada día menos opciones a mantener viva la hermandad, para lo que necesitaríamos miembros nuevos y activos cada día, lo cual a día de hoy es imposible de conseguir. Creo que el estado de la población del reino habla por si solo y Blizzard debería tomar medidas oportunas para no dejar muerto al server entero y con el a muchas hermandades tan antiguas como la nuestra. La gran pena es que la empresa no hace mucho caso a los foros españoles (ya lo han demostrado en muchas ocasiones donde se han estado proponiendo soluciones muy creativas a ciertos problemas y nunca hubo ninguna respuesta ni siquiera de un MVP…). Un saludo!

4 «Me gusta»

Perdonad mi ignorancia pero cual es el supuesto macroreino del que hablais?

Busca el reino (reinos) con mas poblacion horda.

Mira aqui: V V V V V

Reino Poblacion Horda Alianza
Dun Modr 14625 963 13662
Connected Sanguino 11746 10078 1668
C’thun 6712 6443 269
Connected Exodar 6847 2721 4126
Connected Tyrande 8337 3069 5268
48267 23274 24993

Pero vamos que con mirar tu propio reino deberia bastarte.

Ya sabes detras de tu nombre Natgal - Zul’jin

2 «Me gusta»

Ahi no le estas respondiendo nada de lo que a preguntado.

Uldum-Zul’jin-Sanguino-Shen’dralar, esos son el macro-reino, los 4 reinos que estan conectados entre si.

4 «Me gusta»

Como que no?
Connected Sanguino, pero aparte le dije que mirara su propio reino para ver el macroreino (el pertenece a Zul’jin).

PD: En realidad es que es asi, los reinos se fueron conectado a Sanguino, primero Shen’dralar y luego a las 2 semanas Uldum y Zul’jin, pero el servidor donde realmente se esta es Sanguino.

1 «Me gusta»