Cuando los fan art superan a Blizzard

Sí, la propia Blizzard ha reconocido el mérito a una persona que ha creado una serie de fan arts. ¿Hasta aquí todo correcto verdad? Lo verdaderamente interesante viene cuando los fan arts representan a los personajes de forma más fidedigna que la propia Blizzard; sin miedo a representar el cuerpo de una mujer y un hombre de manera bella y artística, sin el miedo que hoy día tienen todas las compañías a llevar a cabo esta representación.

https://x.com/blizzard_ent/status/1945709380848034119?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag

Sí, Blizzard, sí. Así se representa a los personajes masculinos y femeninos en un videojuego. Fuertes, bellos, con curvas, preciosas y femeninas … dotes que estaban en World of Warcraft desde su primer tráiler:

Aquí os dejo la del fan art que LA PROPIA blizzard ha reconocido. Disfrutad de cosas que no volveremos a ver:

En fin.

2 «Me gusta»

En Twitter me sale mogollón de artistas que hacen unos fan arts para caerse de glúteos incluso renders 3d, quedando espectaculares. Hasta me dan ganas de pillarme una comisión de mi warrior.

El último que me encantó oficial creo que fue el de alexstrasza que vendían el cuadro, me parecío buenísimo. Pero obviamente venderían mucho más si son como el que has puesto. Fijate que Jaina en el último funko han puesto el modelo joven y rubia, cuando en todos los otros como thrall,Alleria y anduin, han puesto el actual los de marketing si lo saben bien.

Pero ese siempre ha sido un gran problema de Blizzard, de vivir desconectados de su audiencia, cosa que se ha agravado con la democracia en el desarrollo.

Mira solo la colab de overwatch con G.I joe. Amigo que la mayoría no sabe ni que es.

1 «Me gusta»

Y que miedo tienen las empresas a hacer personajes bonitos, macho. No entiendo que problema tienen.

1 «Me gusta»

La empresa ninguno, pero imagínate todos reunidos para desarollar a Faerin, con la idea de hacer un Lothar nuevo.

Hemos pensado introducir el heredero de los Lothar en esta expa…

Heredera. Será mujer.

Vale… podría ser una heredera sacerdotisa de la luz…

No, eso es machista, sera paladina y será más fuerte que los demás, y le faltará un brazo y un ojo, pero será tan fuerte que da igual. Y además negra, los paladines han de ser negros. ( Apropiación cultural que dicen ellos). Además su fe será más fuerte que la de anduin y le enseñará que tiene que ser fuerte, pq ella es mejor que el en todo. Además será empoderada, la más amable y la mejor, rechazará la ayuda pq prefiere que ayuden a los demás, tan empoderada que es.

(aquí el pobre chaval que hace intermediario de metzen, ya está bien calladito, pq los hombres tienen que callarse y escuchar, se encoje de hombros pq marcan todas las casillas para recibir la financiación del dei y ya le pasa nota de la reunión a metzen).

Y así les va. Yo esq nunca he entendido la idea de cambiar tu producto para una audiencia que no lo consume, o el consumo es mínimo, mientras menosprecias a tu público de siempre, que por malo que sea se lo tragaría todo.

Solo consiguen empeorar la calidad y no hay público nuevo.

Y claro que te cancelen por meter un personaje sexy, que tienen la prensa en sincronía echando pestes de Stellar blade cuando es uno de los más vendidos del año, y si miras los artículos los acusan de todo, y al dragón age lo aplauden como si fuera buenísimo.

Pero aquí tienes el ejemplo actual claro, mira al lamine yamal, que se monta una fiesta con chicas de compañía y enanos, y no lo cancela nadie, si fuera Carvajal lo echan.

5 «Me gusta»

Y miéntate tanto:

• Varian: muerto.
  • Anduin: absolutamente obliterado por la narrativa. Un débil don nadie.
  • Khadgar: jubilado.
  • Thrall: abandonado.

Buenos nuevos personajes se vienen. A ver a qué nueva “héroe” Faeriana presentan en Midnigth. Quizás Sylvannas en las fauces ha tenido tiempo para replantearse “cosas” y viene de otra forma :rofl:

1 «Me gusta»

El alma de Nathanos, recordemos que andaba buscándolo.

nathanos volvera en midnight y te dara quest

1 «Me gusta»

Si, y nos dará el heart of nathanos, que nos dará poderes, y tendremos que farmear Nathanita para que se haga más poderosos.

Los he visto mejores.

tu riete, cuando pase vendre al foro

1 «Me gusta»

Meh, demasiado animu. Los he visto mejores

1 «Me gusta»

Como fan arts son… correctos?

Como arte en si, no sólo es que Blizz le supere, es que son malos XD

1 «Me gusta»

Se ve que has entendido el punto del hilo.

Hombre, ironía como siempre, espero, porque los artes que han reseñado son terribles XD

2 «Me gusta»

Sí, como digo, has entendido a la perfección el punto.

Es lo que hablamos a menudo, el problema es la ideologia Woke, esta arruinano muchos productos pero de algun modo las empresas deben tener peña asesorandoles y sugiriendoles que deben incluir personajes e ideas afines a esa ideologia.

Es lo tipico, si meten personjaes femeninos y sexis ya se teme que se empiece a llamar machista a la empresa por sexualizar a la mujer, y si metemos gore a patadas pues estamos incentivando a que la gente disfrute con la vi0lencia.

Es una pta ideologia que literalmente esta empeñada en cambiar el mundo, y hay tanto an0rmal haciendo ruido con ello que las empresas parecen estar ac0jonadas de convertirse en un blanco de la ira de esta peña…

Son extremistas, no existe otra palabra para ellos, si no metes personajes homosexuales ya te llaman homofobo y si no metes personajes de color ya te llaman racista. Es una gilip0llez en toda regla pero estan usando esa estrategia para generar muchisimo ruido y lograr que se les haga caso por miedo a que viertan mi3rda sobre ti.

7 «Me gusta»

Tú si que has entendido el punto, Rowe. No esperaba menos ^^

1 «Me gusta»

El problema es cuando a todas ellas las haces anorexicas, enseñando lo maximo de carne posible y con cara de muñequita. Y luego a los tios los haces todos como frigorificos por detrás, con cara de campesino decrépito medieval, mas feos que una mìerda y tapados hasta los dientes.

Si vas a sacarlas a ellas en plan super sexy, sácalos a ellos tambien.

1 «Me gusta»

Es una religión. Llamémoslo por su nombre. Y extremadamente dogmática.

Los monaguillos de este movimiento pedían la cancelación del Space Marines II porque “tiene demasiada testosterona”

1 «Me gusta»

Tanto que asusta. Luego se preguntan por qué los chinos les comen terreno en las ventas de cosméticos …