Cuando más combinaciones raza/clases?

¡Yo no lo habria dicho mejor!

1 «Me gusta»

Elfos de la noche dado que ya hay precedente desde Legion si debería haber

Y tengo a un personaje preparado para ello

No.

Definitivamente no, pieles verdes paladines no, me niego.

Ya pero en el caso del chamán y más después de dragonfly, al menos los elfos de la noche y los humanos pueden ser chamanes. Al margen de esto, si es cierto que algunas clases no encajan en algunas razas como los druidas.

¿Os imagináis un gnomo druida?
Un mini feral por ahí correteando… :dracthyr_heart:

1 «Me gusta»

Forma de Oso: Osezno
Forma Feral: Gato Siamés
Forma Acuática: Pez Payaso
Forma de Vuelo: Abeja

1 «Me gusta»

Escuche usted pezuñas, que tiene de aberrante que antes fuera una priest oscura y me revivirían y siga con mis cosas de sacerdote oscura.

Mientras no pongan aberraciones cono gnomos, mecañordos o goblin druida bien. Eso si ¡quiero belfos dudus para ayer ! ¡Y vulpera incluso!
Los DH a draenei y trols u orcos como mucho, y los evocadores que se queden como están.

Los enanos deberían ser druidas y DH, no tiene sentido que no lo sean.

Un enano DH? Eso no tiene sentido.

Claro que sí, confía en mi.

Y molaría ver un kultirano DH.

Como ya te han dicho por aquí, veo muuuy difícil sacar una explicación mínimamente lógica para que todas las razas sean todas las clases, ya me cuesta digerir un elfo de la noche brujo y DK, como para imaginarme por ejemplo un humano chamán o un troll paladin (Lanza Negra, no Zandalari). desde hace tiempo se venía diciendo que todas las razas podrán ser casi todas las clases, pero esto no me convence.
Primero: Se perdería la identidad de cada raza y su “clase insignia” (Evocadores Dracthyr, elfos de la noche druidas, elfos de sangre magos, draeneis y humanos paladines, etc etc)
Segundo: sería no una locura, sino un locurón explicar con lógica el por qué una raza puede ser X clase sin patear (aún más) el lore
Tercero: no me gusta la idea simplemente.

Eso me gustaría aún menos

Aprendieron de otros. Como la vida misma.

Si el wow hubiera tenido un sistema de clases ligeramente distinto donde tienes que “aprender” Tu clase, la jugabilidad seria tan simple como ir a aprender a otro sitio algo que tu cultura no entiende. Y esa seria la explicacion simple.

Basicamente es lo que hacen los monjes XD.

Llega un señor diciendote que una grulla, un tigre, un dragon, y un yak magico mola, te vuelves el equivalente chino de un otako, y transportas tu alma a una montaña para aprender kung fu.

2 «Me gusta»

Y así es como te captan en una secta.

Hace años ya que eso les da igual a los guionistas de blizz, te ponen cualquier escusilla y ya, tienes un nuevo combo raza-clase, mírese al forjado por la Luz brujo. Si no tenemos todo ya es por qué así tienen una escusa para decir “miren este parche, vais a poder ser al fin x cosa con tal raza, jugarlo”

Hombre pues los tienes en kultiras, que serían unos clamamareas que sería como un chamán.

1 «Me gusta»

Pues yo no comparto la idea de todas las razas, todas las clases. De hecho, la modificación que a mi me gustaría, por lore resulta infranqueable.
Adiós a los zandalari y a los tauren “paladines” de ambas razas. Humano, elfo(con matices), y enanos como paladines te lo “compro” El resto, salvo los draenei, que no serian paladines, sino vindicadores, me sobran en la ecuación. Como otras clases, que han sido retconeadas, para abrir el abanico. Incluso los Dh, podrían ampliarse, pero unicamente a los Nocheterna. Los del vacio, no tendrían sentido como Dh.
Limitaciones que extenderia a los DK, basado en las razas pre-cata.

Entonces cosas como los goblin monje, chaman y sacerdote; renegado monje; tauren picaro; forjado brujo deberian desaparecer.

Por supuesto, el abrir la mano con las clases, genera un lore muy deficitario.
Habría que buscar estadísticas, pero…¿ cuantos jugadores, usan de pj principal, un tauren, o un trol paladín?..:thinking:

Yo sigo sin ver kultiranos y tauren pícaros.
Es como soltar un elefante en una cacharreria.
Sigilo? Que sigilo van a tener?

1 «Me gusta»

Los kultiranos pícaros tienen sentido