El lore es el que es, no va a emperorar por eso, de hecho yo creo que al contrario, podria abrir un nuevo abanico de lore, por ejemplo: el orco paladin.
Su origen bien podria provenir de Yrel, que como sabemos es una fanatica de la luz y que podria obligar a los orcos a una conversion forzosa a la luz. Es plausible y se puede argumentar con el lore.
Yo lo veo.
El poder de “a la fuerza del guion” es de blizzard y no veo problema cuando ya nos hemos comido otras o que haya otras tantas sobre esto de nuevas combinaciones raza/clase.
Pues los que haya, tienen derecho a seguir con sus pj intactos y los demas tambien a hacerse un nuevo pj tauren picaro si quieren.
No, no, no, no ,no ,no,…me niego. Aunque ya se que blizz, hará lo que le de la gana, como de costumbre…
Además, draenor alternativo no existe. Blizzard lo cerro, por lo que los orcos paladines, se quedarian allí, y no los veríamos
Chincha rabiña…
¡ Mardito…!
Te he ganado por lore prima…
He sido contratado por Mathias Saw para una importantísima misión: asesinar a un embajador de la horda que pretende reunirse con un importante cargo Zandalari.
Caminando por el techo de las ruinas en las que se habían reunido mientras me comía una deliciosa hamburguesa, este se derrumbó a mis pies, cayendo sobre el objetivo, y matándolos a ambos en el acto. Misión cumplida.
No, no, lo que te pasa es que te cuesta admitir que por lore tiene todo el sentido, tienes que aceptar que va a llegar, los orcos paladines seran, al igual que los taurens picaro xD o zappiboy, los memes siempre se hacen realidad.
Zug-zug paladines…yaaaa
Voy a llorar a un rincón.
Aunque claro, con las volteretas que da al lore,cualquier cosa. Incluso no-muertos paladines, elfos del vacio paladines, vulperas y mecañordos paladines…
Para olvidar semejante despropósito.
Ya existen juegos de rol con Clases con subclases, podiendose ser por ejemplo un picaro/arquero, yo no lo veo mal, pero aqui eso no va a pasar. Prefiero clases son subrol, por ejemplo: clase mago arcano con un sub rol de tanke (lo dije antes en otro hilo)
Lo se, está en la sede, y puedes seguir su paso del sacerdocio, a paladin. Tendría una justificación basada en la luz de Elune, pero…tampoco me convence del todo. Eso si, más que otras barbaridades.
Eso te lo compro prima, de hecho, en Torreón del grajo negro, los guerreros de Crestacuervo, usan magia y acero.
Pero tampoco los Kaldorei serían auténticos palafines, serian más bien guerreros de Elune, con hechizos derivados del uso de la luz de Elune. Hicieton lo musmo con Zandalari( loa ) y Caminasol ( Tauren ) pero no son palafines. Son "otra cosa "
Es que eso si tiene mucho potencial, porque hay clases dps que podrian tener un subrol, no solo el mago por ejemplo el chaman mejora podria tener un subrol de tanke, el picaro podria tener un subrol de heal por ejemplo tirando pociones de curas XDDDDDDDD, venenos curativos
Soy una visionaria pero blizzard no me quiere