Cuando más combinaciones raza/clases?

Yo quiero usar gujas y arco como buena sacerdotisa kaldorei.
Disci…pfff

En el hardcore hay un par de chamanes tank que cada semana salen en los videos de muertes hardcore, saliendo por patas porque se les ha ido el pull de las manos xD Aún no han muerto, pero ahí están que si si que si no haha

En fin que me sorprende que se siga pidiendo ese rol para chaman, cuando solo medio existio en el classic y para “tankear” mazmorras inferiores del lvl 30.

Dispuestos a pedir yo preferiria otra rama caster que ataque con agua o con aire. O de suport, curando/bufando y pegando con agua/aire.

Pero seria una cosa desarrollada, con talentos para el subrol, no algo ahi para la gracia. Es que podria abrir una gama extensa para las clases:

• Mago arcano/tanque “Guardian Arcano”
  • Guerrero hechicero (dps) “Forjador de runas”
  • Priest holy/tanke “Avatar divino”
  • Chaman mejora/tanke “Titan de tierra”
    (Lo dejo asi que tendria que pensar mas y ahora mismo no doy para mucho mas)

Y no me cierro a otras especializaciones, a mi tambien me gustaria un chaman que este especializado en el aire para curar o el agua para pegar.
1 «Me gusta»

Es tu spec meta y el mejor heal actualmente.

Y ya que casi todos comparten clase, no quiero que el DH/evocador sigan siendo exclusivos si el resto ya no lo son.

1 «Me gusta»

Fuera de coñas, yo las restringiría aún más la verdad… ya hay clases/razas que son una aberración y en caso de que alguna otra raza pudiera tener acceso a una clase X pues le cambiaría el nombre Paladin/Vindicador/Prelado etc, por ejemplo.

1 «Me gusta»

Pues yo al contrario daría muchísima más libertad a la hora de elegir, vamos pondría a todos todas las clases.

Si hay ingame murlocks DH por favor! MURLOCKS!!!

Y en cuanto al lore para mi solo lo hace mas rico y profundo en algunos casos. Siguiendo el ejemplo de los DH tenemos a los totem sangriento (Taurens dh) que pueden datarlos de un rico origen chulo.

Pues yo metería arácnidos jugables de todas las clases

No son DH son taurens que han pactado con la legión y no es lo mismo, un DH lo ha sacrificado todo, ellos nada.
Además no debería quedar ni uno

Me ha dado por hacer un paseo en el tiempo de leveo como priest disci con una sola mano.

No ha ido mal pero no lo recomiendo. Quieres usar instintivamente las dos manos y he visto las estrellas xD

1 «Me gusta»

Estáis demasiada chapados a la antigua sinceramente xD

Este juego sobrevive por la gente que esta chapada a la “antigua”.

Claro será por eso….

Dudo mucho que este juego atraiga a tanta gente nueva como para sobrevivir.