Cuando nació C'thun en Burning o en Classic?

Estoy hablando con un amigo y le dije que empece en classic con mi primer personaje y que lo cree en C’thun eso fue hace unos 14-15 años…

Este amigo mío jugo antes que yo pero jugaba en spinebreaker y jura y perjura que los servers españoles empezaron en Burning cosa que le contradije.

Eso si cuando llegue a LVL 60 estuve creo que 1 mes o menos y salió burning… pero jugué classic en Español.

Nos estamos apostando una cena bastante cara como premio…

C’thun/ servidores Españoles salió en Classic o C’thun/ Servidores Españoles salió en Burning Crusader?

He intentado googlearlo pero no ha salido mucha info de esa epoca.

Según wowpedia ganas tú la cena. No se me permite incluir enlaces pero puedes buscar el reino allí. Saludos!

  • Launch Date: 05/09/06
2 «Me gusta»

La verdad es que yo hubiera jurado lo mismo, que no existían antes de Burning. Pero mi sensación está sesgada por los años y que en esa época yo jugaba en el servidor Sylvanas.

Además haciendo algún esfuerzo no recuerdo jugar a la Burning en inglés, por lo que me hace suponer que estaba en español desde el principio (No encontré fecha exacta de la traducción). Y si estaba desde el principio significa que ya había servidores españoles.

De hecho al poco de empezar la Burning migré mi priest a Zul’jin. De hecho ¡Es esta! Aunque en la época de Sylvanas se llamaba Tári.

Así que sí, ganaste esa cena 100% seguro.