Cuando nerf a la curación de no healers

Buenas a tod@s
Gracias por vuestra atención

¿No se podría nerfear la curación que pueden hacer specc que no sean healer?

Me explico. Tras mas de 200 arenas (por si fueran pocas) cansa encontrarse, palas prot, druidas guardián, druidas feral, chamanes mejora… etc, clases con un dps brutal… que se curan mas que un propio healer

¿No se podría poner algo como un 50% menos de sanación en specc de tank o dps?

Creo que igualaria mucho todo…

Pronto.

Blizzard TM.

En el caso del prote no. Pero los demás tienen carencias de otras cosas. El Paladín de CCs, el druida feral de defensivos: 2 cargas de 50% de reducción y espinas (solo sirve contra meles).

Lo del pala prote no se. No sé cuánto daño tiene. En 300 arenas en 3c3 y 150 en 2c2 solo he jugado contra 2 y gané ambas. Tened en cuenta que si le metéis cualquier tipo de CC (stun, fear, desorientar) al ángel le quitáis la pompa al tío. Lo único que aporta es healing, silencio, CC. No creo que tenga daño también.
Druida tank no he visto ninguno.

Pues en 2v2… yo me encuentro palas prot… no muchos es cierto… pero es incrieblie… como pueden curar a otros…

Pero no sé. Tan fuerte está? Será igual que un healer

Tienen “buen dps”… muchos defensivos… x lo que casi el objetivo suele ser el otro… y con el poder sagrado, pues a curar…

Pero no solo el pala prot, me refiero a clases con un dps demencial… los druida pollo x ejemplo…

O los shadow priest…

Es absurdo q hagan ese dps y en 2v2 se lleguen a curar 100k

Yo creo que ahí viene tu problema con los pala prot, tienes que ir a por el no a por el compañero.
Si tu lo dejas solo para que pegue, va a curar a su compañero como si fuera un heal.
Y buen dps no tiene, o cura o hace dps.
Y cds defensivos: guardian cceable, pompa rompible o dispeleable y antifisica igual.

2 «Me gusta»