Pues eso, se hablaba mucho de que al “poco” de salir el Classic se iba a quedar sin gente ya que muchos volverían por la nostalgia. Pero con todo esto de que no se ha podido jugar, no creéis que si se acaba quedando sin gente será por toda esta mala gestión de Blizzard?
Mucha gente esperará a jugar y lo seguirá haciendo, pero estoy seguro de que otros muchos palmaran la suscripción de este mes y no volverán a aparecer por aquí.
En cuento al tema pues, opino que quien no esté jugando y está esperando las cosas y luego que se vaya quejandose de ello, tiene pocas luces la verdad xD
Yo tengo una regla: No jugar más dos meses seguidos o con poco margen entre uno y otro.
Lo que se traduce en el primer mes de WoW Classic y el mes del evento del 15 aniversario, si entonces sale el 8.3 mejor, más se puede abarcar.
No me extraña en absoluto que empiecen a caer las suscripciones, lo cual es una autentica pena porque el hype por el classic era muy fuerte y parece que si que habia ganas.
Yo por mi parte voy a seguir esperando mis colas, pero parte de mis amigos estan muy frustrados de pagar y no poder jugar, de no tener la certeza de en que servidor jugar con la comunidad española, etc…
Si esto pega un buen bajonazo, será normal por el boom, pero por otra parte será por la malísima gestión y nula previsión de Blizzard en sus lanzamientos (como siempre).
Yo la verdad es que no había jugado al classic y tenía muchísimas ganas. Hasta el momento no he podido jugar y la verdad que se te acaban quitando un poco las ganas, lo de hacer cola… no es lo mío
En realidad, los dos ultimos lanzamientos de retail (Legion y BFA) fueron perfectamente con 0 lag y sin caídas gracias al sharding, tecnología que se rehusan a usar en Classic para “mantener la experiencia”. Espero que la experiencia de colas de 9 horas sea la leche
Ciertamente, el tema de las colas y la pésima gestión que está haciendo Blizzard hasta el momento es bastante desmotivante.
He hecho reroll 3 veces desde el lanzamiento. No es que llegue demasiado lejos (lvl 7-12), pero si cada día tengo que empezar en un reino distinto y no puedo tener una continuidad con los personajes, al final me cansaré.
Y estoy seguro que, como yo, hay gente a patadas.
Si en lugar de escatimar con servidores (recordemos que la cantidad inicial no era ni una 1/5 parte de los que tenemos ahora) hubiesen confiado en la comunidad y sacado un número correcto de servidores, tampoco hubiésemos tenido ese problema.
Y que te haga gracia la situación demuestra qué tipo de persona eres y el valor que tienes.
Yo soy uno de ellos. Tengo amigos que han empezado a jugar a WoW por primera vez y estamos dedicando esfuerzo y tiempo a sus personajes para que aprendan como se juega.
Como le explicas a esta gente que tras 2 rerolls toca un tercero y puede que incluso un cuarto si seguimos así?
La verdad es que ahora mismo sufro más por mantener a mis amigos en el juego que por mí, Blizzard cada vez me lo pone más dificil.
El tema del reroll es delicado, desconozco si es verdad eso de que levear es un infierno (a mí en el retail me gusta), pero por muy fácil que fuese cambiar 4 veces es un despropósito.
Como dice Naidri si hubiesen puesto servidores de sobra no habría habido estos problema, y una vez se estabilizasen las poblaciones de estos y en caso de ser necesario que pongan 1 migración gratuita o algo, después podrían haber ido quitando los que se quedasen sin gente.
Lo peor de todo es que probablemente Blizzard tenga los recursos ($) para hacerlo y da la impresión de que no han querido invertir y punto; una lástima…
No lo catalogaría de infernal, pero si de muy muy lento y desafiante cuanto más nivel eres. Por lo que invertir bien el tiempo en el classic es más importante que nunca.
Yo de verdad, me conformo con tener un servidor sano con una comunidad española suficiente con la que jugar y hacer el contenido de vanilla. La solución hubiera sido una buena orgranización por nuestra parte o en su defecto el maldito servidor español. Pero nada ha llegado a buen puerto.
Para mi haber vincilado la subscripcion del classic y de retail es una cagada y hace que los servers puedan ser mas volatiles en cuanto a población futura
Noctara parte con la gente que juego son de valencia y otra de mi pueblo . No puedo jugar con mi hermano y mis amigos de mi pueblo . Hicimos planes para jugar todos juntos y ahora estamos separados . Ibamso a entrar 70 personas ahora somos 13 . Miralo como quieras pero esto es una gestion pesima y tu comentario de carencia emocional sobra . no pretendo que me entiendas . Por favor como dicen los del retail " vete a postear eso al foro del retail "
Pero si yo lo que pedía en plan bromi es que todos los casuals que cuando salga contenido del retail dejarán esto, nos dejen jugar a los que seguiremos aquí
No quería ofender a nadie , todos sabemos que la gestión es pésima.