Cuando podremos usar nuestras monturas

Buenas
Me gustaría saber cuando podré usar mis monturas voladoras en Dragonflight. Algunas de ellas me costaron mi tiempo conseguirlas y, por ejemplo el druida no puede usar su modo volar. No me gusta nada esta montura nueva que habéis puesto y me parece que habría de dar la opción de usar las monturas que ya tenemos
un saludo

4 «Me gusta»

Nunca. En futuras expansiones igual lo ponen para las islas dragón, aunque lo dudo.

Vas casi 4 veces más rápido si tienes todos los talentos y llegas en nada a cualquier lado. Sin contar que se puede recolectar plantas y menas sin necesidad de bajarse de la montura, independientemente de la clase que seas.

en el 10.2 puedes escoger entre volar normal y vuelo dragonriding en las islas.

4 «Me gusta»

En el 10.2 lo ponen xD

4 «Me gusta»

Yo no aguanto más , quiero mi mariposa de vuelta

2 «Me gusta»

10.2 ponen el vuelo normal pero necesitas metalogro
lo que no se es cuando implentaran el DR para esas monturas antiguas
ya han estado trasteando varias monturas pero minimo hasta la siguiente expan

Metalogro que ya tenemos los que llevamos jugando DF al 90% y solo requerirá subir a 20 el nuevo renombre o a 10, no me ha quedado claro.

Si lo ponen, lo harán como novedad del 11 y nos cobrarán 70 pavos por la edición normal de la expansión

15 creo

ni te quepa duda de ello xD

que va a ser una de las “novedades gordas” de la 11.0 ni cotiza

No toca ni clase ni raza asi que con algo tienen que abultar

Algún día comprenderé de dónde nace este “seguro que va a ser así” :rage: con cosas que nunca han pasado solo para dejar a Blizzard de malvada xD

Supongo que la narrativa realista en la que todo este tipo de cosas se suman al juego base sin más no nos sirve … también trato de hacer memoria de cuando fue la última vez que cogieron algo de una expansión pasada y lo vendieron como novedad en la siguiente … :thinking:

En cambio, contenido y cambios al juego que afecta a la totalidad del mismo y que recibe todo el mundo tenga o no la última expansión, hemos tenido a chorrocientos.

no se si la ultima pero fue literalmente lo que hicieron en cata con el vuelo
novedad que podias usar una mecanica de 2 expansiones atras en los continentes clasicos

1 «Me gusta»

¿ Ah si ?

Yo pensaba que Cataclysm había renovado por completo todo el mundo Clásico :slight_smile:

Y ahí ya se introdujo el vuelo, porque entre otras cosas, si vas ahora mismo a servers del Classic, podrás ver que no están diseñados para volar.

2 «Me gusta»

eso fue otra feature distinta xD

Entonces mola, no lo vi.

Pues la inflacción Sweet, la inflacción

Pues supongo que sí , hay una desconfianza general …

Pero algunas cosas parecen ser ganas de gafarlo xD

1 «Me gusta»

Genial, nunca podre usar la montura voladora de nuevo entonces xd

1 «Me gusta»

Alucino que alguien pida el vuelo normal cuando el dragonriding es infinitamente superior en todo, a no ser q lo quieras dejar afk volando a un sitio q para eso estám los puntos de vuelo.

2 «Me gusta»

Hay mas gente de lo que os imagináis, me incluyo, alegraos de que sea opciional y se le den mas opciones a los jugadores, a nadie le afecta el que quiera levitar y el que quiera ir a 994934343%.

3 «Me gusta»

Prefiero el vuelo de siempre aunque sea mas lento que el dragon de las :soccer:

4 «Me gusta»