Cuando pongo la Ñ se copia lo ultimo que he puesto en el chat

Hola buenas. El otro día me compré un teclado con lyout inglés y la ñ la tengo que poner con el alt+N. El caso es que al ponerlo en el chat, se me pega automáticamente lo último que he dicho. Habría alguna forma de quitar eso? Gracias.

Efectivamente, ocurre lo que mencionas con Alt Gr + N, también ocurre con Ctrl + ⇧ Mayús + N

Lamentablemente no encuentro la forma de desactivarlo, pero mientras tanto, y por darte una alternativa, puedes intentar para escribir el caracter “Ñ” escribir primero ~ como si fuera una tilde, y a continuación la tecla N.

Puedes cambiar la configuración de idioma de Windows, ya que los distintos layouts solo cambian las “pegatinas” de las teclas, de esta forma al pulsar la tecla ; te escribirá Ñ

Si tienes varios idiomas instalados, puedes alternarlos pulsando alt+shift

Si no tienes varios idiomas instalados puedes hacerlo desde “Agregar un idioma a este dispositivo”, escribiendo “idioma” en el menú de inicio debería aparecerte esta opción. Seleccionas Español(España) y debería solucionarte el problema.

Para escribir Ñ también puede usar su código ASCII que es alt+164 para ñ y alt+165 para Ñ. Los números escritos en el teclado numérico.

Saludos!