Cuando priorizar stats a item levem?

Pues eso, he empezado a equipar a este pj y me preguntaba a partir de que nivel de objeto medio deberia fijarme en los stats en lugar de fijarme en el nivel de objeto en sí.

Yo diría que a partir de que llegues a 410-415 es cuando deberías ir mirando stats más que ilvl, pero básicamente porque es el límite de equipo de los emisarios. O sea, te interesa llegar pronto a ese ilvl para que los emisarios te den el mejor equipo que puedan. A partir de ahí, pues a por stats a tope. O eso creo xD

Gracias! Y esto seguirá siendo así en el 8.3, o debería de hacer lo mismo pero con un ilvl mayor? Quiero decir, aumentará el ilvl de las misiones de emisarios?

Sí, el ilvl aumenta siempre con cada parche. Supongo que serán 30 niveles más.

De todas formas, el aumento de ilvl no entra el día 1 del parche, entra la siguiente semana (en Europa, el 22 de enero), con la temporada 4 de PvP, la raid, los afijos, etc. Hasta el 22 de enero tendrás la misma itemización que hasta ahora (aunque la capa legendaria sí que la puedes conseguir el día 1 del parche e ir mejorándola y el collar de azerita también puedes ir petándolo).