Cuando se desbloquean los nombres de cuentas inactivas?

Tal y como pongo en el título no me queda muy claro cuando se desbloquearían los nombres de cuentas inactivas, ya que actualmente cuando quiero crearme un nuevo personaje y ya está en uso, no puedo utilizarlo aún estando la cuenta inactiva. En algunos casos me pone un aspa roja y en otras me pone una flecha verde que si lo dejas marcado te pone “este nombre está disponible” cuando realmente no lo está. xD

Creo que Blizzard debería ponerse pilas con este tema y sacar algún sistema más eficiente de nombres en los que se puedan incluir apellidos.

Apellidos, espacios cualquier cosa con lo guapo que estaria como en el Guildwars 2 que puedes ponerte nombre con apellido.

2 «Me gusta»

Si tu cuenta está inactiva durante dos expansiones(unos 4 años) los nombres quedan disponibles para los demás.

Incluso el SWTOR que es más o menos de la época te deja poner apellidos, espacios y hasta cosas como ’ que a un trol le viene genial. Y los nombres se acaban liberando al cabo de X tiempo si no eres activo…

Una pregunta por curiosidad ¿Inactivo quiere decir que no tienes suscripción o que ni entras con el personaje estando de prueba? Porque si es lo segundo muchos son capaces de tener una cuenta secundaria con personajes a nivel 20 o menos, entrar cada 3 años y ale, ya tienen el nombre para siempre :thinking:

A ver, si te dedicas a hacer esto por mantener un nombre, pues igual te lo mereces :joy:

Yo tengo mis nombres pillados por si acaso y la OP se llama literlamente Daenerys , el tema de los nombres creo que por el momento no ha llegado a ningún problema.

Otra cosa es que quieras nombres muy populares.

También está el truco de jugar en diferentes servidores conectados. Así yo conseguí las mismas variantes de mi nombre sin problema, incluso habiendo un chico en mi servidor que utiliza mi mismo nick xD

De todas formas, si abres un ticket te pueden echar una mano con el nombre. Creo recordar casos en los que un nombre aún no había sido liberado automáticamente pero se lo dieron por razonar un poco.

Así que si te importa mucho un nombre y ves que parece estar inactivo, yo probaría.

gracias por esa gran aportación, me ha servido de mucho.

Pues hija, sí.
Porque estás haciendo un post sobre nombres y resulta que tienes un nombre con seguramente copyright y de uno de los personajes más famosos de las últimas dos décadas :joy:

Sin una sola tilde ni cosa rara que se suele utilizar para pillar un nombre así. De hecho, me sorprende, porque los nombres famosos están bloqueados (No puedes llamar a tu personaje Kylie, por ejemplo)

Era sencillamente algo interesante a destacar, que de tener nombres, tu tienes lo mejorcito y hasta tenido muchísima suerte. Hay gente que pagaría por el nombre.

Tiene que estar inactiva la cuenta, si logueas con tu cuenta, la cuenta no está inactiva, si logueas para mantener los nombres es porque estás interesado en mantener dichos nombres, por lo tanto no veo por qué te los iban a quitar.

De todas formas, no es la primera vez que Blizzard libera un nombre después de que alguien ponga un ticket porque ven que el nombre esta en un nivel 1 que no se ha usado durante “X” años, ante la duda no pierdes nada en abrir un ticket y ver qué te dicen.

A ver, es un personaje de Classic, tampoco es que sea difícil pillar nombres allí, sobre todo cuando podías pagar un mes antes para reservar nombre.

Y quien es Kylie?
(Caracteres)

Ademas es cuenta Bnet si no me equivoco… asi que aunque logees para conectarte al HS pues ale servido.

Ya, pero me dirás que en un juego de fantasía medieval los nombres Daenerys, Legolas y Aragorn no son los primeros en pillarse :joy:

Pero da igual, solo era algo que me ha parecido curioso y me ha hecho gracia :stuck_out_tongue:

Imagino que Kylie Jenner, una de las Kardashian, que tiene marca a su nombre y tal.

Si es otra más famosa no lo sé xD

Y yo aquí con Dune que viene de Dunedáin y toda la gente me pregunta por desiertos y gusanos gigantes…
Por cierto, tengo Cariel, la paladina de Hearthstone :slight_smile:
¡Y Runas! Y por supuesto es un nocheterna mago.

1 «Me gusta»

Ahh ni idea, supongo que si, sera algun personaje famoso o lo que sea.

Bueno, no tener suscripción podría considerarse “tener la cuenta inactiva”. En algún juego lo he visto así. Y de todas formas, mantener un nombre en un pj a nivel 20 al que nunca vas a subir pues… no lo termino de ver bien

No esta mal, aunque al unico que conozco de ahi es a Runas pobrecillo, siempre me da mucha pena.

1 «Me gusta»

Nooooooooo :sob:

Si te veo por ahí con Runas me puede dar algo.

He de reconocer que tuve una dura rehabilitación… ¡Incluso me ha crecido más pelo!

Aquí estoy, esperando en Dalaran a ver si existen las hermandades crossfaction para poder jugar con todos los que me ayudaron en ese momento tan duro :smiling_face_with_tear:

3 «Me gusta»

Nivelazo. Espero tu pronta recuperación.

No soy yo quien abre un post para a la segunda respuesta ponerse despectiva con quienes sencillamente están haciendo comentarios “divertidos” sin ofensa alguna.

Algunos os tenéis que repasar un poquito las formas.

3 «Me gusta»

Hay gente que salta enseguida, deberian relajarse un poco.

1 «Me gusta»